Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachones del placer, hace menos de un mes volví a las andadas y buscando por la "controvertida" página estafa, encontré un lugarcito que ofrece masajes en San Isidro, un lugar como bien saben y que al primer indicio de burdel o algo parecido lo erradican en primavera. Este lugar que funge de lo que dije anteriormente, vienen atendiendo como tres chicas y el precio promedio es de 150 soles para arriba, un lugar disque exclusivo, pero que ofrecía un servicio Premium, pero lamentablemente no es así, como ya bien  saben. Pude ver  a las  dos de las chicas y a la supuesta Colombiana que ofrecen y no vale el precio que están cobrando. Me atendí con la morena, pero era una chibola de diecinueve, juego de té pequeños que no me gustaron,  solo me dejó besarlos y la cuca  por no tener tanto recorrido y sí apretaba aún (eso me gustó) y saltaba como una loca, además se dejaba tocar todita y hasta poner en cuatro en el sillòn tantrico, pero para ese precio es muy elevado. El lugar tenía varias habitaciones y camas, y un letrero que  curiosamente tenía "Un letrero de que no ofrecían servicios sexuales." (La gran  conchudez). La Kine que me atendió y a las que les gusta aún jóvenes , puede ser una opción ya que era bien complaciente y hasta me atrevería a decir que  ella misma daba la iniciativa hasta hubo cacheteo de nalgas "slaping" y lo hicimos en la cama y en el sillón  y a mi gusto, luego te entrega una toalla y un baño que no ofrecía agua caliente..Las caninas te dan las coordenas y es en un depa paralelo al Tottus, no se si siga abierto, pero me sorprendió que sea en San Isidro. Saludos colegas.