Hammer95 Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara alargada, media chinita, tiene el pelo largo. 2. Edad: No le pregunté pero calculo que tiene sus 22 o 25 años. 3. Talla: De mediana estatura 4. Color de Piel: Triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Pequeña - No tiene - Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy pronunciadas - Redondo como darle unas buenas palmadas - Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Aquí si esta en debe, falto más proyección 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por los alrededores queriendo botar mis querubines de una vez por temor a que haya una batida en cualquier momento y ahí veo a esta rufiana con una cara coqueta. Me atiende, me dice que no habrá apuro y entro. Al ingresar la flaca hablaba por teléfono con un huevon que no le había llevado el almuerzo, comenzó a irritarse. Al colgar pensé que yo pagaría los platos rotos, pero no: cuando terminó me comenzó hablar y empezó la loreada. Al momento de la succionada solo fue un saludo a la bandera, no visita boloñas. Pensé que sería plata perdida sin embargo todo cambió al momento de las poses: vaquerita, vaquerita invertida, la del costeño, patas al hombro y al final la del perrito para saciarme con su tremendo rabazo. En ningún momento me puso presión para terminar, todo fue tranqui y sin apuros como me lo dijo al entrar. Luego su respectivo alcohol y finalizado el partido. 13. Higiene Personal: Bien, cumple con los protocolos. 14. Besos en la Boca: No beso a kines 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 min creo, no mete presión para acabar - 40 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: Comparte numero: privados 150 la hora. Si mejora el mamey, pago. 17. Número de Habitación: No anoté el número pero está al inicio del corredor derecho para la mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo cualquiera cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, sería más si mejora el mamey 20. Comentarios Adicionales: Muy buena flaquita para pasar el rato, volvería.
Publicaciones recomendadas