Jump to content

VALERY, 19 AÑOS DE LA MERCED - AYACUHCO Y AMAZONAS (BUEN TRATO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, no puedo dar mas detalles a causa que no se saco la mascarilla para nada .

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.55 es baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, casi no tiene rollos, esta en condicion la flaca se mantiene bien , no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su talla , culo mediano formadito, piernas carnosas sin grasa de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguna seña en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca negra, jeans apretados donde se notaban que tenia buenas caderas , zapatos negros y un top color azul marino , una mascarilla color negra, cabello color negro , ojos negros.

9. Ajuste Vaginal: 60%  es bajita y ya saben que mi verga para las bajitas esta bien.

10. Sexo anal: no voy x ahi pero ese asterisco aun falta estrenarlo.:chilling:

11. Mamada: no hace mamada 

12. Relato del Servicio: Que tal mis keridos brothers of milk o milk's brothers o como sea aun me acuerdo  que llegue a nivel avanzado en el IPCNA , vamos a comenzar de una vez con el rating , estuve arrecho asi que decidi ir a vacear los porongos de manera que comense a buscar kines, busque a skokkkkkkkaaaaa pero nada la misma huevada de siempre fotos falsas y siempre de los mismo y aun siguen anunciando videollamadas con  depositar dinero  en una cuenta bancaria jajaj aun siguen con eso ? en serio? y habra huevones que caen ya paso de moda esa huevada en fin , nada de nada en estafa ya que no suelo atenderme con extranjeras a no ser que sean colochas o monas , busque en la pagina facebook acuario pero no habia novedades ,consulte otra pagina en facebook que mas adelante pondre el nombre, en lo cual decia fotos realesy verificadas todavia ve estos...:choler: se notaba rica fuera de lo comun , bueno le mande mensaje por whats ya que no acpetan llamadas osea cuando llamas el movil estaba apagado eso me dio un aroma de desconfianza a consecuencia que una ves me estafaron de esa manera una veneca hija de puta en fin :after_boom:, con desconfianza decidi escribirle me responde y me dice que me hospede en tres direcciones dos d ellas no recuerdo pero en una d ellas tenia la opcion de hospedarme en Amazonas con Ayacucho, bueno le dije ire a esa direccion pero le adverti que si es venezolana no me atenderia porq en los mensajes que me mandaba me trataba de "usted" por eso fue que se me hizo raro pero la flaca me dijo que no, que es peruana bueno dije sino arriesgo no gano , acudi a un hospedaje de Ayacucho y Amazonas, uno que ya habia alquilado anteriormente , una ves en el cuarto le mando la foto de la llave y el numero de habitacion,  entonces  me dijo que llega en 15 min , prendi la tv y estube ahi agarrando al muchaho fantaseando un poco ,demoro buen rato casi media hora por esta razon le volvi a escribir y le dije amiga apura ps¡¡¡ sino llegas en 5 min mas me kito:ah:, me dijo ya estoy  a una cuadra esperame porfavor, bueno ya que estas a una cuadra t espero, una ves que toca la puerta le abro pero me percato que no era la de la foto  era todo lo contrario cuando ustedes puedan ver la foto notaran que es una chica blanca buen cuerpo y muy guapa , la kine que vino era distinta era trigueña mas bajita cabello negro pero aqui viene lo bueno tenia buenas caderas porq su jean estaba al cuete estaba bien formadita ademas conversando con ella me djo que no hace oral pero el trato es de pareja que podia besarla toda menos su vagina y que el servicio que tomara yo lo podia controlar ,eso me gusto ademas esas piernas me las keria comer , accedi y le dije ok hagamoslo, fue al baño ,mientras yo me kitaba el panatalon y el polo y me kede en boxer ,oh¡¡¡ lo olvide por cierto me dijo que compre pre felismente yo ya tenia condon ,compre una caja de condones piel clasico y voy sacando cada ves que kiero un rating les sale mas a cuenta , bueno, una ves que salio del baño se kito la casaca y se acerco a mi como mi flaca me comenso a abrazar yo la empese a manozear ya la verga estaba a full bien parada, me sente en la cama y ella subio en mi encima la estuve besando su vientre su cuelllo todo ,ella solo me agarraba los brazos y mi nuca  y me peñiscaba le sake su top y salieron sus tetitas no son grandes son de chibola me dijo que tenia 19 si parece aunq yo le daria sus 20 las flacas se bajan la edad ya saben , comense a lactar esos pesones  buen rato le pasaba lengua y los chupaba uno que otro mordisco pero suave, nos demoramos buen rato mientras ella se movia en mi verga , nos subimos a la cama y seguimos acariciandonos como si fueramos pareja le baje el calson y ya estaba calatita como vino al mundo:dribble: ,ella me bajo el boxer y agarro mi pinga eso me puso muy arrecho que agarre mi condon y me lo coloque ,le dije que se coloque en misionero la flaca tranqui  muy colaboradora abrio las piernas y ahi estaba su vagina casi peladita apunte y la penetre soltaba unos gemidos ricos no eran finjidos ella sola levanto las piernas  al hombro le comense a dar duro rico mientras me miraba fijamente y gemia rico notaba que se agitaba con la mascarilla pero no me importo me la estaba cachando rico la penetraba mas fuerte depsues movimientos lentos sacaba toda la verga y la penetraba fuerte de un solo golpe depsues le dije de costado agarre su cintura y comense a darle duro sentia buen ajuste le levante la pierna y mas duro seguia gimiendo , cambiamos ella sobre mi agarro mi verga y pa dentro  comenso a cacharme rico con movimeintos rapidos le agarre ese culo con sus respectivas palmadas seguia dandole buen rato estuvimos hasta que le dije en perrito, saco buen culito me gane buen panorama apunte y pa dentro le di buen rato notaba que su ano estaba sellado como para ser el primero en reventarlo kisas mas adelante le proponga:beauty: , saque mi pinga y comense a jugar por toda su vagina estaba mojadita y ella lo gozaba porq no me decia nada , y sobaba mi verga  mi por su clitoris y sus labios y pa dentro me acerque a ella coloque mis brazos  apoyadas en la cama y besandole el cuello sentia que keria venirme y ahi fue cuando las penetraciones eran mas profundas senti que me apretaba su vagina segui mas rapido hasta que bote toda la leche condensada que rico sentia como toda el esperma de buna calidad salio por chorros  chisgueteando y tildando me kede pegado a ella hasta botar todoo ella estaba trankila no decia nada se kedo en esa pose hasta que bote todo , una ves terminada la copula retire la verga ella comenso a vestirse yo de igual manera estuvimos conversando mientras nos alistabamos , creo que volvere a cacharmela pero por el culo a ver si puedo ser el primero en desflorar ese ano , ya para terminar bajamos juntos del telo ella se fue para open y yo segui mi camino para real a tomar mi carro para ir a comprar comida para mi cena . :haha:

13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 media hora, una propina para ustedes cacheros

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina de Facebook Exclusivas VIP Huancayo 997077394 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , cama mediana pero que no suena, almohadas grandes y buenas, una tv LCD con cable, baño privado , la habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos esta es la segunda kine que me la cacho de esa pagina , al parecer si traen kines de confianza la primera me atendi con una veneca el año pasado con el que tuve problemas pero es esa otra historia, al mergen de todo esa veneca me atendio bien una de 100000 por otro lado le doy un 6  porque no me gusta que me estafen osea ella coloco una foto que no es real solo por eso porq puede darle un 8 pero soy honesto lo compenso con su trato  porq cachamos media hora chantao , porq empezamos con juegos , caricias, pa exitarnos ambos,eramos practicamente dos enamorados  solo faltaba besarnos nada mas , punto a favor que se saco toda la ropa , colabora no es relojera , no hace oral pero tu pinga para en una porq se deja hacer de todo practicamente no hay limtes menos besarle la vagina osea con eso ya que tu pinga no pare deberias ir al medico, de cacharro me percate que guapa guapa no es ha, ya que estuvo todo el rato  con mascarillla no se kito para nada , pero me di cuenta que guapa no es pero lo compensa con su cuerpo tiene cuerpoo de chibola de 20 si ustedes me comprenden en ocaciones cuando cachas milfs muchas veces muchas d ellas son mama y estan matadas pero este cuerpito si esta en buen uso  , ademas de eso las piernas y su culito estan en forma , ultimamente estoy comiendo buenas chibolas ya que me gusta que me traten bien y que tengan buen culo porque como dijo un hermano x ahi cachas por el cuerpo mas no por la cara, eso es lo mas importante para mi  como a todos creo , asi es mis keridos hermanos bueno eso seria todo conmigo hasta el prox rating cuidense .:psychotic:

• Me gusta 1