Jump to content

primera vez en trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grueso, un.poco.ancha barriga chelera con un poco de.estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo qie.mas resalta buenas piernas y buen culo grande big.ass.como me.gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios cerca al oido piernas como es.moreng no se nota mucho jajja

8. Apariencia / Vestimenta:buena toda.una ruca minifalda rosa sandalias y mostrando el buen culo que se.maneja la.negra

9. Ajuste Vaginal: si.  Solo si eres de verga gruesa

10. Sexo anal:yes. Ese.ano esta chambeado pero es delcioso ajusta rico

11. Mamada: buena el rato que quieras no le tienelleve asco  a la verga. Bien ensalivado

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando otra veneca para mi coleccion solo venecas por.que tienen.rico culo todas. Nada de peruchas tablas sin culo y creidas encima careras las hdp. La contacte pactamos el precio me.dijo 120 la hora hice mi.rebaja.usando.mi floro y atraco en.100. Queria que.me hospede en.el hotel v y b del.central.de.monitoreo x que ahi se hospeda ella le.dije que no estoy en mi auto y paso recogiendola x que x.esa zona.me.conocen.y bla bla bla.. la cosa es que acepto entonces me.tome.mi 2 cervezas pilsen callao por que asi me.pongo arrecho y demoro en vacearme la idea era hacerme soplar ese ano que se.ve.en.sus.anuncio rico.poto. llegue al punto baje del.auto vi que venia una caballona dije que.rico me.fui.al.hotel que.siempre.voi pero nono les dire que hotel. Fui. Llegue deje la nave subimos al.cuarto y a.follar se arrecha rapido tiene unauna comcha.rojisa delicioso rojita x.que.todas las negras lantienen.asi. la abri el culo ella.sobre.mi se vacio gritando rico que feliz uno al ver a tu. Puta gritando de.placer. luego le zampe x el tubo  bien ajuste ella lleva su lubricante le.saque un poco de huano se.ensucio un.poco la sabana pero que.chucha esta rico.ese ano canbiamos de poncho y la segui tubeando. Todo rico.besos.con.lenguia es bien positiva.  Me olvide le.sale  leche de.las tetas me.dijo que su.bebe dejo de.lactar hace un mes. Pero igual probe ese rica leche materna. Bueno cacheroa ahi les dejo mi reporte. Suerte en la coleccion de venecas

13. Higiene Personal:  bocal buena pero la.comcha olia un.poco  pichi jaja

14. Besos en la Boca: obvio y con lengua

15. Precio: 100 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:944832659 en skkoka

17. Número de Habitación:210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 del 10 si no tubiera esa.panza y las.estrias le pondria 8, le salva la buena atencion y.x.que.la el.rico.ano

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo a esta caballona solo si tienen el pene grande ya sea larga o gruesa x que la kine es arrecha le.gusta la verga 

• Haha 1