Jump to content

Brenda o Belén relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad:entre 27 a 30

3. Talla:1.65 a mi parecer

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga, grandes a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin del Dr. , No es muy piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene unas como palomitas arriba del seno izquierdo y otro más que me pareció ver

8. Apariencia / Vestimenta:cabello negro largo hasta el culo, vestimenta bikini 

9. Ajuste Vaginal:se echa bastante lubricante que casi no se siente nada

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: ahí un poco regular ,lo único pasable en su trato

12. Relato del Servicio:bueno llego al molino doy un par de vueltas y al ver poco material me animo x está kine le hago la consulta le pregunté si se deja agarrar los senos y si los deja a disposición, me dijo que si y para adentro, me hace un mamey un poco prolongado de tiempo se siente un poco sus dientes, luego se echa su lubricante y en una se pone en perro ella comienza a moverse y al quererle taladrar yo no se dejaba solo ella quería chambear, habremos durado ahí 2 min y luego ella encima ahí estaba preparado para agarra los senos entonces me hizo la clásica de arrecostar todo el cuerpo para no poder hacer nada con esas tetas también duro poco tiempo cambiamos a la cabalgada invertida y solo ella quería chambear y no me dejaba aplicarle con fuerza cambiamos a misionero y no se deja a agarrar los senos y se ponía la mano y para colme ya estaba apurando y molestando con el tiempo que ya vamos 4 poses dijo y solo son 3 empezó a joder entonces la puse patas al hombro al filo de la cama antes de eso se echó más lubricante y ya no se sentía nada de ajuste le aplique a toda máquina xq ya quería sacarme sin haber arrojado el quaquer ya le di parejo de mala gana y ya le dejé todo el quaquer. Una pequeña conversa diciéndome que es de la selva y me quite sintiéndome derrotado. 

13. Higiene Personal:no sé lavo, pero no se sienten malos olores

14. Besos en la Boca: no dejaba ni besar los senos

15. Precio:30 servicio+8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo ex kamasutra

17. Número de Habitación:05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal del molino pero el piso estaba todo lecheado 
19. Puntaje de Atención (0/10):3 y creo que mucho para esta relojera

20. Comentarios Adicionales:me dijo que se llama Belén y en el listado su room sale como Brenda, hay varios cuartos vacíos y el listado aparecen más nombres que no hay o las quienes están en otro cuarto que el que dice en el listado.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada /buena cintura/ tetas grandes me parecieorn operadas pero me dijl q eran naturales lo veo yuca

6. Caderas / Culo / Piernas: algo dcaderas ,culo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro d dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:me dijo que solo los cabros cachan por atras :big_smile:

11. Mamada: buena me gusto 

12. Relato del Servicio: me jalaron esepar dtetas hago la co sulta y para adentro .
Empeiz acon el mamelco poniendose en perrito en la cama se toma su tiempo y da una buena suciionanda d glande  la paso a misio ero donde le doy dpoco a mas para qse lubrique le agarro la stetas estaban algo duras depsue sla casriglduroempiezaagemir  se pone encima mio  pero hecha todo su cuepro en mi siento sus dos tetazas mie traz amazo su culo ahi me hizo una buena licuadora despue sla paso a perritodond3 le doy duro y parejo entonces le pido el * y me dice q por alli solo cachan los cabros me rio y le digo si se hace con una mujer no tiene nada d homosexual hacer el sexo anal . Ya para terminar me conentro y la embisto con fuerte ella gime y la hecho ala cama con  ella boca abajo y le doy un par d mi utos asi mientras   solo barretas con esas nalgas 

13. Higiene Personal: taba limpia

14. Besos en la Boca:por un momento hacerco su cara ala mia .crei a queria chapar 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6 al final me relojeo

20. Comentarios Adicionales: le pregjntl por la salida y me dice 300 soles la hora .le respondo asuu !! Tu cibrasmas q un doctor o ingenieron .antes d esole dije para tomarnos un par d chelas y me dijo qcoataba 50 soles 2 botellas jaja ta loca.

• Me gusta 1