Jump to content

KIARA - AGENCIA MILUSKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado, normalita, la nariz es un poco predominante.
2. Edad:
supuestamente 18 recien cumplidos, la vi como de unos 19 o 20.
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
media blanca, sus labios no me gustaron mucho
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / cintura normal / ligera barriga cando se sentaba/ senos regulares, aureolas medias rosadas, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera normal / culito acorde al cuerpo /piernas delgadas, no ejercitadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
arriba de la vagina tenia un corte grande, me dijo que la operaron de quistes u algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta:
llego como cualquier flaca que va a la U, entre putis y discreta.
9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste, 8/10
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
Mamada regular, aunque se esfuerza, se atragantaba hasta las lagrimas. de curioso pregunte y me dijo 50 mas la mamada sin poncho.
12. Relato del Servicio:
Bueno cofradia, llevo varios años leyendo los post, tanto de Lima como de Trujillo y nunca me he animado a publicar nada, asi que ya empezare en esto, ire publicando paulatinamente mis experiencias. Aqui les va mi primer aporte.

Bueno, la flaca llego puntual y totalmente aseada, punto a favor, dije me gane con esta, pero se saco la mascarilla y ya se veia mayorsita, dije bueno, nada es perfecto asi que empezamos con la cuestión, pero antes de eso le pregunte algunas cositas antes de empezar, bueno le fuy sacando toda la ropa y me pegue a esas tetitas, me cojio la espada y empezo a frotarlo en su cuerpo antes del oral le dije si podia ser sin pre, solo como tanteandola y me dijo que si pero por 50 extra, eso me sorprendio ya que mayormente estas chicas todo es con pre. procedi a colocarme el condorito y se atragantaba rico, aunque aun le falta algo de técnica, pero se esmera, despues me la puse boca abajo y que rico csmr se veia esa concha entre rosada y rojito totalmente peladita, bese todo su cuerpo, me la puse en 4 y pa dentro, se sentia buen ajustte, aunque de a poquitos iva aflojando. me la puse frente al espejo y se mordia los labios, que rico csmr, despues la puse de costalillo, le abri las piernas y veiaen el espejo como se comia todo el pedazo, alli bote toda la lactosa y le dije que ya me alaba por unos temas. Se vistio y se jalo asi noma, punto en contra.

13. Higiene Personal:
llego limpia, al irse no se lavo.
14. Besos en la Boca:
si los da, pero le dije que no, por lo del virus.
15. Precio:
S/ 170, siendo justos estas flacas deberian cobrar 130
16.Telefono / Anuncia / Local:
de la agencia Miluska, es conocida la agencia 976608444
17. Número de Habitación:
suite orei
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10 por lo que prometieron una flaquita rica y joven, pero no lo es tanto.
20. Comentarios Adicionales:

La flaca se esmera, aunque el cacharro esta un poco en debe, pero se le nota que ya tiene cierta experiencia en estas vainas, asi que de flaca debutante no tiene nada. Volveria a repetir? si estaria dentro de la lista para repetir, pero hay otras opciones.

Si alguien sabe como insertar imagenes sin url, seria mejor para colocar algunas.

• Me gusta 1