Jump to content

PATTY - ACUARIO FACEBOOK - SALIDA A HOTELES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, test clara porq se maquilla se hecha arta base, cejas pobladas, parece que tiene ojos claros .

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara , imaginense una blanca con una pisca de cafe entre blanca y trigueña, de cara es agraciada me hizo recordar a una amiga guapa que tenia en la universidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, hay cintura pero por ahi tiene un rollito pero no incomoda es pasable, los senos son caidos no dejo que los agarre ni que los chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, no es tan caderona ya que tiende a ser delgada, culo mediano pero  redondo , piernas carnosas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia tatoos porq cachamos con la luz apagada no pude distinguir bien pero me parece que tenia un corte de cesaria por el vientre no estoy muy seguro pero me parecia no obstante no me incomodó porque es pasable , viene bien makillada.

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con una casaca de cuero color guindo, jeans ajustados donde se notaba bien su culo, tacos negros , cabello negro color lacio, labios pintados color rojo , tenia como un top color negro .

9. Ajuste Vaginal: empezo con un 50 % despues fue cediendo a un 45% si es que es mamá es comprensible :je:

10. Sexo anal: no voy por ahi, pero ese anito ya esta estrenado

11. Mamada: buena mamada no visita las boloñas no obstante hace GP.

12. Relato del Servicio:

El objetivo principal de ir de putas es disfrutar cada cache como si fuera un hobby en pocas palabras disfrutarlo al maximo simultaniamente  poder aportar a este gran foro para poder dar alcanses al resto de hermanos , asimismo  puedan disfrutar lo que uno disfruta valga la redundancia , asi he decidido comenzar este rating, el texto trata sobre una kine que encontre en la pagina acuario facebook, les explico, antes de caer enfermo anote en mi movil ese numero , recuerdo que un dia antes de enfermar hiba a ir a cacharmela incluso le habia escrito por whats ya  a su numero , puesto que no recibia llamadas,  en efecto me dijo que me hospede y que ella venia , pero esa salida putera quedo frustrada x culpa del bicho :lloro:, de manera que lo deje ahi  congelado en stand by. Estos dias estuve revisando mi movil aburrido como hueveando y me percate que habia guardado ese numero lo habia olvidado y asi como por joder le envio un mensaje por whats preguntandole info del servicio por un lado no tenia esperanzas que me conteste por habia pasado casi 26 dias algo  x ahi, demoro en responder no obstante al fin y acabo me responde ,en la cual me dice que tengo que hospedarme, me anime por la pagina del acuario que como ustedes ya saben han traido kines que t atienden bien con un precio bueno y adecuado,en efecto me aliste me di un duchaso siempre la verga depilada le puse colonia una cepillada de dientes y bien acicalado mi fiel compañero  y yo nos fuimos de putas .:byebye:

Yo tenia la opcion de elegir el hospedaje que quiera en efecto elegi un telo que queda en Arequipa y Piura llamado el gran Pale , ya anteriormente habia alquilado este telo pero cachando flacas como enamoradas y amantes amigas cariñosas, hay que hacer notar que ahora en este telo algunas venecas tambien t dicen que t alojes , asi pues alquile mi habitacion , en cuanto estuve en el cuarto le mande foto de la llave ya es un clasico , me dijo que llega en 20 min , en visto  que hiba a demorar comense a ver una d mis pasiones futbol en ESPN , pasado el tiempo escucho que tocan la puerta me pongo el bosal y le abro , la hago pasar y empezamos a conversar para concretar el servicio ,me explica que se kita toda la ropa , hace oral , las poses que yo kiera por media hora bueno eso dicen todas lo cual no es exacto media hora ,acto seguido decido contratar por sus servicios.:still_dreaming:

Mientras conversabamos nos hibamos calatenado al mismo tiempo, tenia buen culo , que comense a meterle mano , la flaca tranqui se dejaba , una vez que yo ya estaba calato me dijo que me acueste en la cama para el oral , ella se habia kedado con su body creo se llama color negro ademas de su calson , ya mi verga estaba bien parada entonces ella procede a colocar el condorito mientras manoseaba mi verga como pajeandome csm :eyesonfire:eso fue bueno me gusto , y comenso con la mamada buena mamada se tomo un buen rato casi 10 min , lo chupaba bien hasta el fondo , agarraba mis huevos lo pajeaba en su boca el pre estaba lleno de saliva , hizo GP aproveche en agarrar su nuca y cachar su boca hasta que tenga nauseas escupia  mi verga y seguia con la mamada mas no se molestaba ni nada es una kine lujuriosa he :inlove: cuando te gusta tu chamba y encima t pagan, algo asi me hizo entender , asi estuvo casi el tiempo que les dije ya el cabezon estaba rojo con sensibilidad porq le paso lengua a esa  parte sensible que sentia que keria venirme en su boca pero tuve que aguantar , la kine es brava de verdad, ya no aguante mas y le  dije empesamos mejor , agarro lubricante se  unto en su chucha   se volteo se coloco en cowgirl invertido se kedo ahi enseñandome todo ese culo y su vagina que ni corto ni peresoso le pase dedo lo acaricie de igual manera ese ano rico daba ganas de sopearla pero respire ondo y me controle porq sino hubiera estado como @PEPIN69 acabandome un frasco de listerine y alcohol en la boca:big_smile:  , agarre mi verga y la penetre la kine se movia bien le daba duro con las palmadas respectivas soltaba unos gemidos buenos , se puso de cuncliyas y  a saltar  cabalgando miraba como toda la verga se lo comia todita solo faltaba que los huevos ingresen , a continuacion cambiamos cucharita x cierto no se saco ese body que tenia me dijo que se kitaba toda la ropa pero no fue asi de manera que le costara  para su  puntaje, de cucharita sentia mejor ajuste me la cache  bien , pasamos misionero patas al hombro de igual manera mas fuerte y con movimientos violentos sadicos :angry: que la kine decia au au pero mas no me decia na mas ,como su cacharro es agraciado tiene su algo porq fea de cara no es se le miraba mas rica porq hacia unos gestos de dolor fusionado con placer que rico csm, ya pa terminar le dije ponte en perrito es la pose que mas me gusta , saco buen culito y dejo que la penetre apunte y pa dentro agarrando su cintura  estaba full dandole de una manera fuerte y agresiva daba ganas porq la kine era paradora me aguantaba bien  , sus nalgas rebotaban  en mi pelvis y miraba como mi verga entraba todito, en esa pose  la flaca  gritaba mas , que agarro mis huevos y estuvo manoseandolos agarrandolos fuerte que ni dolian porq cuando estas arrecho ni sientes  estuvo jugando con los gemelos pa que hizo eso... me puse de cucliyas y la penetre mas a fondo jajaja, agarre su cabello y con mas fuerza me canse rapido:x_x: antes agunataba mas pero en fin poco a poco , otra ves me puse en la posicion  normal de perrito y ya sentia que se venian los renacuajos todos mis hijos toda mi informacion genetica ,ya no pude conterme mas y bote toda la leche descremada , me kede pegado a ella mientras le besaba la espalda , para concluir este rating empezamos a vestirnos mientras charlabamos me gusta hablar mucho les hago hora a las kines , se despidio de mi y se fue ,asi pues me kede exhausto , estuve en la cama unos 15 min dado que esta flakita si le gusta que le den tuve que aumentar revoluciones pues pa no kedar mal ps hermanos  x eso me kede descansando que por poco me kedo jato felismente me desperte me lave la cara y me kite del telo con destino a un resturante porq tenia un buen filo :hungry:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaaa, next

15. Precio: 70 la media un sencillo para ustedes, aunq con ella tambien demore ,nos kedamos casi media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario Facebook , 931371709

17. Número de Habitación: me dieron la 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion una cama mediana pero que no suena lo mas importante para mi , una tv con cable , una mesa de noche un sillon de cuero , cuenta con baño privado con agua caliente  si deseas bañarte  o tirar en la ducha .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales:

Por lo que refiere al servicio  hermanos de leche , buen servicio la nena goza el cache , hace bien su chamba , lo malo fue que no estuvo calatita como me dijo :canny:ademas de eso no dejo que le toke las tetas mucho, ya que sus tetas tienden a ser caidas, tampoco me dejo lactar y yo que  keria pero tampoco le pedi ,eso fue lo malo, no cabalgo cowgirl normal y esa pose es basica ps hermanos  osea no debe faltar justamente pa  agarrar el culo y meter dedo al ano o bueno conmigo no lo hizo tampoco le pedi  porq ya con  esa mamada me dejo sensible al pelao cabezon , kisas no lo hizo porq le daria paltas ese corte de cesaria que parecia que tenia no estoy muy seguro kisas me estoy hueveando pero no se solo especulo nada mas, nada confirmado, si alguno  de ustedes se atiende me sacaran de dudas, pero valio la pena ,lo compensa con la mamada, las poses y si parece que le gusta el sexo o eso me dio a entender cuando tuvimos relaciones coitales , bueno mis keridos hermanos lactosos espero les ayude mi rating como siempre es un placer para mi escribir y aportar lo que pueda en el foro servido hermanos y provecho si desean comersela.

• Me gusta 1
Publicado

Si no me equivoco es Jazmin, solo ha cambiado de nombre jeje. Tira rico esa putis, ya tiene su post, y  el autor es este pechito...bueno, quizá me estoy equivocando, pero esta flakita tiene su gracias, es simpática.

Publicado
hace 55 minutos, PEPIN69 dijo:

Si no me equivoco es Jazmin, solo ha cambiado de nombre jeje. Tira rico esa putis, ya tiene su post, y  el autor es este pechito...bueno, quizá me estoy equivocando, pero esta flakita tiene su gracias, es simpática.

Jajaj puede ser esas putis cambian de nombre si es así que un mod lo anexe pepin. Saludos!