Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL, le vengo a contar mi experiencia con esta línea, esto fue ayer plan de 12:30 

1. Descripción del Rostro: cara larga, lindo ojos , nariz pequeña , una melena llena rulos 

2. Edad: dice 19 añitos, si los aparenta

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ chiquita/ plana/ está en recontra deuda unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ ricas nalgas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins rosado, polo blanco, casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si, incluido en el precio, solo para terminar

11. Mamada: le falta, solo por cumplir nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: estando por los Olivos y con la cabeza caliente procedí a hospedarme en un hotelito de la zona el palmeras vip . Ya en el cuarto le escribo y coordinamos, una cosa rara le envié foto de la llave sobre la cama pero me dijo que se la envíe sobre mis zapatos, llegó a 10 minutos, me gustó lo que vi conversamos un rato acerca del servicio cómo iba a ser procedí a darle su propina entró al baño  a cambiarse orinar y salió salió con un calzoncito negro y un sostén también negro luego parado  comencé a paletear sus ricas nalgas chiquitas que tienen pero carnositas tenía un olor bien rico luego me eché en la cama y comenzó a mamarla no fue una cosa extraordinaria pero fue suficiente para que el muchacho se levante luego ella se montó qué rico ajuste de la chibola tuvimos así un rato luego en misionero ahí como que el ajuste ya no era el mismo cambiamos a perro le di un buen rato así hasta que sentí que se me venía y me puse a besarle las nalguitas para procerder  por su chiquito estuve como 5 minutos y bite todo el stres rico polvo con la chibola, chibola maniobrable no pone peros a nada y es entradora si conversa, lo malo de esta chibola es que no cumple la hora término del polvo como 40 minutos y se empezó a cambiar ,se quiere ir bueno como no tenía ganas de discutir dejé que se fuera nomás.

13. Higiene Personal: solo se limpio 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 por el anito y lo chibola está bien

16.Telefono / Anuncia / Local: 997375833  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-dama-encantadora-y-desenfrenada-en-la-cama-id-vazfq

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos cuarto de 30 luquitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque te da el anillo incluido en el precio

20. Comentarios Adicionales: es buena la chibola, de todas maneras la buscó para darle un full anal.
Publicado

Eso de que te pidieron foto de tus zapatos estuvo extraño, les recomiendo a todos los que se quieran atender con la línea que no se pongan zapatillas caras solo para ser precavidos, puede que sea para fichar y ver si vale la pena robar. Siempre hay que ser cuidadosos manos.