Jump to content

Miluzka, estafa de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primero, la encontré en trafa P H O T O K I N E S, se veía bien acordamos alquile telo, me dijo 2x1, pensé bueno 2 chicas por pago de una está bien. Vinieron pero no eran de las fotos, cagada pero ya estaba aquí y tuve que aceptar. Pensé será pe servicio completo porque así decía en su publicidad pero me dijeron que no, otra cagada. Ya ni modo ps.
1. Descripción del Rostro: Una chata fea, gorda, y la otra alta pero operada, nada de la foto de 19 años.

2. Edad: a una le pongo 23 años y la otra 26 a más

3. Talla: 1.50 y la otra 1.65

4. Color de Piel: la chata blanca y la otra morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chata barrigóna, sin cintura. Y la otra más. O menos full operaciones

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin opiniones

7. Tatuajes o Señas Particulares: la chata en la pata y la otra en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: La chata hasta el Keke, y la alta vino con su vestido apretado

9. Ajuste Vaginal: la chata amplia y la otra más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el Keke, la chata más o menos

12. Relato del Servicio: Como les dije en su publicidad dice Miluzka bla bla, acordamos, alquile cuarto, vinieron pero no las del anuncio, traje mis condones pero dijeron que esa no, y me vendieron dos condones a 20 Lucas tmr, luego 10 soles el taxi otro robo, no me dijeron nada acerca de eso, pague los 130 por 2, en su publicidad dice servicio completo, pero me estafaron, solo fue servicio simple de 30 min. Empezamos con las mamadas pero hasta el Keke las dos, luego perrito pero no se dejaban tocar csmr, luego encima de mi, ahí si más o menos se movían pero igual no se dejaban tocar, todavía me apuraban, que asco. Y a la mierda con eso me desmotive y continúe con la otra, pero como me apuraban para que me venga, yo les dije que así noma, como cumplió la hora las mande a la mrd. No sé las recomiendo, trabajan para agencia.

13. Higiene Personal: se limpiaron noma 

14. Besos en la Boca: nada por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: en su publicidad dice 130 la hora, y la flaca dijo 130 x2 la hora, al final solo estuvieron 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958404261/ estafa/ trabajan con el hotel palestino por goyoneche con calle puno

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación taba con alfombras para practicar poses y si está limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: No la contacten y busquen una mejor, es una agencia de trafas con putas

Publicado

Manito debiste pasar x Danielita como dijiste... mas bien te comento q publique de un trio q hice pero si me costo noma cerca a 400 luks todo pero inolvidable. Yo tb pase x estafas similares x eso siempre publico aki para evitar q mas pantros acaben estafados. dejalo pasar 130 un trio NIK tb les pulse hace 3 semanas y no me anime xq parecia muy barato.

Publicado

Si mano tmr que asco, pero bueno son las experiencias de las aventuras de la vida, el dinero va y viene es lo de menos. Ahora si toca ir con Danielita.