Golf roger Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 Hola a todos soy nuevo en esto y esto me pasó hace más de tres años ,todo empezó por el msn,la conocí hace mucho pero dejamos de seguirnos y hace más de tres años la contacte por msn y comenzamos ha conversar yo soy casado y ella madre soltera ,la comenze ha hablar y era de todos los días Hola cómo estás como te ha hido era haci todos los días hasta que le pedí el número de celular y no me lo quiso dar y hasta que un día le mandé un mensaje caliente por msn ,propuse quieres cachar conmigo y ella se sorprendió y me dijo que te pasa , y le dije nada solo si deseas cachar le dije otra vez y ella me dijo dime algo más bonito y le propuse quieres hacer el amor conmigo ella sabiendo que era casado , ella respondió y si nos gusta después de eso y yo le dije lo paramos y no paso nada y ella dijo mejor no y me dijo que no la volviera a llamar más y yo le dijo que no me dijera eso y ahí queda ese día ,un día le ofrecí algo para la venta y me dijo que si y que fuera a dejarle a su casa y ahí me dió su número de celular y ahí comenzamos a hablar por teléfono y wasap y después le decía palabras bonitas y siempre la llamaba y después me dijo que se Hiba a cambiar de casa y le dijo te puedo ayudar y me dijo que no hasta que se cambió de casa y siempre la llamaba y siempre le decía que me dijera dónde vive para ir a verla y m e dijo que no ,hasta un día me dijo que se llegaba su cumpleaños y me dijo que vas a regalar y le dijo que tu regalo Hiba hacer besos en tus labios y me dijo así y me dió la dirección de su casa y cayó lunes ........ Continuara
AZOTADOR69 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 detalla mas la situacion eran inquilinos ¿? vecina de barrio?
Golf roger Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Publicado 22 de Junio del 2021 No bro no éramos ni vecinos ni inquilinos solo amigos la conocí por mi hermano
Publicaciones recomendadas