Jump to content

Grinquita hvca y mariategui

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me encontraba buscando anuncios en soca y el Llamar a uno me manda a esta ubicación devuelvo la llamada y me pide que me ubiqué en la esquina del Grifo entre huancavelica y mariátegui en eso lo checaba indica que como estoy vestido le doy mi descripción y me dice que crucé y que ingrese el hotel que está al frente hacia la habitación 205 305 no recuerdo

1. Tipo de Rostro:media cachetonita, rostro redondo, ojos caramelos o marrón claro, pequitas

2. Edad:23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca, pero no de cajamarca, más de huancavelica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesa/ poca/ algo/ medianito, no se saca lo de arriba pero deja que metas tu mano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ en perrito lo mejor/ gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha si no me equivoco hay varios

8. Apariencia / Vestimenta: jogger negro, zapatilla y su chompita

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: regular creo que lo justo

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había atendido antes en este hotel y supuse que era la misma chica porque en las anteriores oportunidades siempre me había tenido sólo una chica grande fue mi sorpresa porque nunca había visto a esta pequeña jovial Me pregunto qué De dónde era y que hacía y porque había ido lugar a lo que respondí que quería hacer los porongos y se empezó a reír me pidió su pago Se fue trajo el alcohol el preservativo y papel higiénico comencé a desnudarme ella se sacó el Joker y el hilo de color guindo que tenía y las zapatillas me desnude ella se sentó en la cama y le puse el muñeco en la cara ella le puso el preservativo y comenzó con el oral antes descrito lo justo como para levantar al muñeco peri perrito Al filo de la cama ahí le di más penetraciones profundas luego pedir el misionero abrir las patas las puse mis hombros las cruce y demás variantes que para esa pose para terminar le pedí que se subiera subió se sentó y empecé a sobarle los senos se levante la chompa y le baje el brasier y empezó a hacer ranas en medio de las ranas termine votando Los Herederos me cambié me limpié y me retiré

13. Higiene Personal: fui a las 10 de la mañana de hoy estaba li.pia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 +2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:995254768

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: más o menos

• Me gusta 3
Publicado

Algunas.no atienden domingos bro, prueba mañana

Publicado
hace 6 horas, leo89 dijo:

Cómo se llama el hotel man

No recuerdo, llegas al grifo y al frente está, es en el mismo hvca

Publicado

Ayer fuí mala experiencia man estaba un palo seco sin nada pues no pasa nada 

• 2 weeks later...
Publicado

Encontré a dos la pamo seco que.no ha e orla y otra chata con herida de cesarea, haré el rating