Jump to content

Ecuatoriana tirando para milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

K tal Brothers of milk aciendo una nueva incursion con sta putis k dic ser ecuatoriana y kreo k si lo es. ahi vamos otra ves xd.

1. Tipo de Rostro:  Llego con mascarilla y cuando se kita es linda la putis pera ya pa llegar a ser una milf

2. Edad: no pregunt pero db star x los 30

3. Talla: la putis es alta x lomenos 1.6

4. Color de Piel: es piel canelitakm la mayoria de ecuatorianas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita pero con forma / si hay cintura / tmbn ay algunos michelines pero no incomodan propio de la edad / buenas tetas un poco caidas pero te los deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / buen culo / un poco asperas pero buenas piernas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su leggin de los looney toones  una casaca de jean y un top sin brassier k se le notaba las tetas  k ricoooo

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida 40% pero se da su maña

10. Sexo anal: si lo da  x 70 toledos

11. Mamada: la putis se toma su tiempo lo xupa bn se da su paseo x bolognesi

12. Relato del Servicio: sto fue ace 1 semana la putis ace salidas m dijo k m hospede y ps lo hice x el tambo en un telo x el cerafin no es mi fuert tambo manos. soy mas del centro lo hice para k la putis llegase mas rapido. la putis llega te saluda too ella bn amena. pide su pago y se empieza a desnudar te pone el culo en la pinga deja k la tokes too el cuerpo y empieza con el mamey ya descrito me gusto luego ya tiraditos en la cama se monta se mueve bien luego en misionero, la putis toma lainiciativa y hace k me siente  en la silla y se monta k rico.... la putis le gusta cachar y ya pa terminar el infaltable perrito y salieron los erederos negados. en la chepa la putis me empieza a ablar de su vida sus chamacos y su esposo. ya para el segundo round lo vuelve a chupar y otra vez el faenon keria darle por el tubo para yo no tenia mas billete en mi billtera asi k tube k vaciarme en perro otra vez pero ahi si le di duro. casi como 10 minutos. la putis se cambia se despide con besito y fuga yo m kedo me cambio y tambn fuga.

13. Higiene Personal: la putis llega limpia nada de malos olores y un perfume barato

14. Besos en la Boca: lalgunos picos la putis es guapa

15. Precio: 130 la ora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951869104 la putis anuncia en estafa y kreo k tambn en PK como ecuatoriana

17. Número de Habitación: no recuerdo el telo pero me cobraron 25 telo decente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo decente con baño propio sta x el cerafin

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7 atncion 7 kreo k sus 7 puntos bn ganados sta putis

20. Comentarios Adicionales: la putis tiene un corte o algo asi en uan de sus tetas. la gusta el cache kisa volveria si no encuentro carne nueva. servidos brothers of milk tengo algunas fotos de sta putis si ay algun hermano k pueda ayudar pa subir para el deleite de todos los hermanos. GRACIAS TOTALES!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Coleccion @PEPIN69 alguna sugerencia para que el hermano pueda subir sus fotos. Saludos 

Publicado

Si es buen polcotme atendí con ella en el mercado el tambo ahí tiene su cuarto 

Publicado

Hace 2 días le escribí y me contestó que sólo hace salidas y se le debe pagar el taxi de ida y vuelta , eso no me convenció y la descarté.

• 2 weeks later...
Publicado

Trate de contactarme con la canina, alguien que se haya atendido con esta Bandida, creo que no atiende ya, agradeceré su info saludos 

Publicado

Mano creo k cambio de número ace algunos días atrás ví su anuncio en skoka

• 1 month later...