Jump to content

TRIO HombreMujerMujer

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les cuento mi experiencia para q tb puedan hacerla si son solventes y conoces kines dispuesta a hacerlo
1. Descripción del Rostro: Chica A es Morenita con labios gruesitos, Chica B es Blancona de rostro pequeño y nariz respingada

2. Edad: 21 y 24 respectivamente ambas venecas

3. Talla: ambas por los 1.5 - 1-55

4. Color de Piel: Chica A morena y chica B blancona colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica A es de contextura media, cintura pequeña, algo de barriga, senos grandes - Chica B es Delgada / cintura pequeña/ Nada de barriga y Senos medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: chica A: caderasas, culona y piernona ; Chica B pocas caderas, culo medianito para pequeño y piernas delgadas acorde a contextura

7. Tatuajes Señas Particulares: Chica A brazo derecho nombre chica B: hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:ambas vinieron casuales

9. Ajuste Vaginal: Regular para ambas Chica B ajusta mas

10. Sexo anal: no solo chica A por 50 mas

11. Mamada: Buena se tiran su tiempo y te masajean las bolas les pongo un 8 solo falto q chuparan los bolocos

12. Relato del Servicio: Weno conoci a CB y gracias a ella conoci a CA ya en confianza con ellas, puesto que pase individualmente empezo esta historia... me tire un polvo con CA y acabando empezamos a hablar de sexo y cosas para hacer y salio lo del trio , lo comentamos y weno me anime al toque ya q tengo buena confianza y quimica con ambas, le deje de tarea a CA convencer a CB y lo pactamos: el costo era la hora de cada una y un hotel debido a q no se permite trios en sus habitaciones de ellas. quedamos el martes para el jueves asi q yo me di la tarea de buscar hotel cerca x donde estan ellas y preguntando en varios solo 1 par me permitían ingresar con 2 feminas; asi q ya siendo jueves sali de mi curso y en taxi fui al telo a pagar la hab y me salio 50 luks 4 horas, ya alli les mande foto del la llave y ubicacion del hotel , compre bebidas rehidratantes y tenia como 12 condones a parte lleve un dildo para sorprenderlas. Llegaron y al toque nos saludamos, se desvistieron y empezamos. ellas empezaron besándose( chica B estaba nerviosa) yo al toque me puse atras de chica B y empece a besarla y puntearla, se estremecio y tiro a la cama nerviosa asi q le empezaron con el oral con pre  de las 2 a mi parte de alli CA coloco un condon en el dildo y empezo a meterselo a CB lentamente mientras le besaba la espalda, las costillas y las tetas, yo tb aprovechando le sobaba el cuello, los brazos y los hombros empezando la sinfonica de gemidos ya q CB tenia el dildo cambiamos y empece dandole de perrito a CA mientras CA le hacia sexo oral a CB a su vez le metia el dildo. Yo estaba feliz y metia y metia , como taba distraido viendo a CB disfrutar taba durando buen tiempo, de alli cambiamos de condon y empece a darle a CB ella boca abajo piernas juntas(como tiene traserito pequeño no roba cm) mientras CA se metia el dildo y seguia estimulando a CB.. yo en lo mio pero no podia evitar ver ese panorama y como disfrutaban ambas taba en mi gloria, de alli le pusimos a perrito a CB, hicimos la misma 1er pose ... dandole a CB riko a velocidad mientras ya CA se masturbaba con el dildo.. al rato CA dejo de lado el dildo y empezo a besarle las costillas , el cuello y espalda  a CB, esta empezo a moverse mas y ajustaba y me apretaba para q le de mas duro y uy parece q la CB llego al climax... pidio tregua y fue al baño , yo seguia en lo mio con CA esta estaba mamandolo y llego CB para ambas mamarlo ya CA se antojo y se puso encima mio y empezo con sus movimientos magistrales mientras yo miraba a CB a los ojos mientras le acariciaba las tetas, CB le besaba las tetas a CA de alli le puso un condon al dildo y ambas se pusieron en cowgirl inversa  tuvimos q usar la almohada para CB debajo de ella claro y asi el dildo en mi mano derecha ambas a sentones y mi mano izquierda apretando semejante culo de CA, queria estas tetasas en mi cara asi q le pedi a CA q se volteara y uffff q tetasas como me lapeaban la cara , ya CB se sintio excluida y se vino por un costado de la cama y empezo a besarme el cuello y metiendose el dildo mientras CA seguia cabalgando inclinandose hacia atras... yo taba en lo mio con CB, esta se calento y me tiro una lamida excitante en los labios , quise agarrarla pero me miro coqueta y dijo es peligroso.. uffff me empile y CA seguia y seguia empezo a sudar asi q le dije mi turno, ella se puso boca abajo piernas juntas pero me robaba mucho ya q es es bien culona; CB vio q estaba sudando y fue por agua para darle a su vez abrio totalmente la cortina y la ventana, la cagaa de la calle(4to piso) si se veia como q me muñequeo y me senti algo incomodo y arrochado pero ya q xu. le puse en posicion PretZEL (su pierna derecha vertical y larga , pierna izquierda en angulo 90° todo boca abajo) yo le di a velocidad noma golpeando esas nalgasas mientras CB le besaba a CA, parece q CA se incomodo xq taba sudando y fue a echarse agua ya cambie al ultimo condon y dije uyyyy tmr debi traer mas condones ... empezo con la mamada CB y se esforzaba noma vino CA y como vio q no habia condon para el dildo empezo masturbarse mirandome fijamente y yo le dije q se acercara para agarrar esas tetasas... tonces despues de un rato CA me dijo q con quien queria acabar mirandome fijamente ( uy la pense y dije CB puede ser xq ajusta mas pero CA me pidio decidirlo mirandome a los ojos)  fui salomonico y le dije chupenla ambas- yo parado al filo de la cama...jejejej ... asi estuvimos de alli ya CB se fue al baño y CA se quedo chupandola magistralmente y al rato vino CB y empezo a besarme por detras y rozarme sus tetitas ... ya CA queria metersela pero yo ya taba en las ultimas y le dije q siga chupandola y asi acabo la hora. Uffff ya tabamos conversando , se cambiaron y se jalaron querian q las acompañe a comer pero queria bañarme tomandome mi tiempo por el trajin q tuve. Quede pasar individualmente con cada una para no gastar tanto. LA VERDAD lo disfrute pero prefiero 1 x 1 ya q dure bastante xq me concentre en ver sus reacciones y ver q les gusta y donde les gusta( sus partes mas eXcitables), las vere una por una y ya se donde besarles mas para dominarlas al completo. A mi en particular me encanta sentir ese poder de tenerlas sometidas y q se estremezcan en mis brazos. ya sali del telo too campeon y feliz como BART SIMPSOM EN L MEME "Solo hay una cosa por hacer CAMINAR" ajjajaja 

13. Higiene Personal: 1ero del dia asi que bien aseadas y maquilladitas, aunque quedaron despintadas de tanto chape q se dieron entre ellas

14. Besos en la Boca: entre ellas si. Chica B me lamio la boquita pero como q me dio una invitacion a las siguiente faena

15. Tiempo de Atención / Precio: la hora de cada 1 mas telo 350 maso... aparte los condones , rehidratantes , halls, taxi(mio), etc

16.Telefono / Anuncia / Local: Están en Arequipa SEX pero solo ofrecen en Cache normal-- pulseenlas para el trio

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.. entran do olia a sexo asi q le eche full perfume

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 papaaaaaa

20. Comentarios Adicionales: HDL aconsejo hacer lo mismo, pasar 1 x 1 y de alli ya en confianza proponerselos xq he visto anuncios de trios pero al preguntar dice q no hacen escenas lesbicas . No dejo los numeros ya de ustedes es tarea buscarlos en mis Rankings pasados jeje... Pantros siempre vayan aseados y toda kine se esmera...UN GRAN CONSEJO hay unos q defrente quieren darle al trio sin conocerlas, conozcanlas , ganen confianza y de alli ya en confianza todo surge mas bacan y toos lo disfrutan, xq a la hora de la hora si van de frente habra incomodidades ya sea de uds o ellas  por no conocer los limites y esas incomodidades hacen que el trio sea tosco, bruto y en esas pasan malos ratos ustedes y las flakitas. para mi ellas ya son mis amigas con derecho a bono x sexo jajajaja.
Posdata.- En el trajin de cambio de poses y condon como q ya con trajin el muchacho se aliviana pero ellas lo revivían con sus mamadas  x eso conozcan y de alli cuando hay confianza todos se van comodos. Xsiaca yo ando bien aseado y depilado ya cn esa vista normal a cada rato me la chupaban con condón claro.