Jump to content

LUHANA TRUJILLANA - CAMBIA DE HOTELES EN HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, justo el dia de hoy estuve fierro, tenia las bolas llenas, y queria desestresarme previas al Peru Brasil  jaja, asi que comenze a buscar bandidas en soka,  y econtre un anuncio donde decia trujillana recien llegadita algo asi, procedi a llamar y me

contesto la rufiana con una voz rica, asi como de limeña, le pregunte por el servicio y la weona me dijo los precios y justo escuche otra voz, la de su amiga que grito "por 50 lucas mas te da el culo mi amor", jajaja la flacas alli taban que se mataban de la

risa, eso me animo mas a citarme con la bandida, pero me dijo que era broma de su amiga que no hacia ese servicio. SI, son 2 rufianas que segun me dijeron solo estaran hasta este sabado, cada una tiene numero independiente, pero este post sera de

Luana, hab: 205

1. Tipo de Rostro: medio chinita, rostro redondo, bonita sonrisa.

2. Edad: unos 26, tal vez mas

3. Talla: 1.65 aprox, sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de veneca / cinturita rica delgada / grandecitos pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo manos, como de venecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que note alguno por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: de veneca / con una rica lenceria

9. Ajuste Vaginal: se hecho lubricante ,unos 60%

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: lo chupa bien rico, lo jala y hasta la garganta, no visito mis gemelos.

12. Relato del Servicio: Bueno, entonces le llame cuando estuve ya en parra con grau, hay un hotel de unos 4 pisos, con letrero rojo, dice luis o luchito algo asi, al lado de donde venden cosas para celulares, me dijo que suba y pregunte por la 205, me abrio

la recepcionista, y pase a tocar... me abrio la bandida, pense que era veneca por el cuerpaso que se manejaba, le pregunte y me dijo que no, que era del norte, lo note luego en su dejo norteño... estaba rica la flaka, con la lenceria al menos se le notaba unas

ricas tetas y ricas piernas, ni que decir de su culazo, tiene buen trato la canina, te habla bonito, le dije que me explique como es el servicio, dijo 70 la sesion pero si quieres con piquitos y chupada de teta 100, te atendere bien rico amor dijo.... ya el de 100

dije que xuxa, queria probar esas tetas blanquitas, procedi con la manoseada y me dijo que me quite todo para hecharme alcohol, la weona olia rico cuando se me pego, y mi muchacho se paro en one, saque al muchacho ya listo bien despierto y la canina

me dijo: "ay.. pobre de mi" y le dio su limpieza,  me dijo que me acueste y procedio con el pre y el mamey, lo cogió, le dio unos besitos suaves, y procedio con la chupada, se nota que la canica es pro en esto, sabe hacer su trabajo, le dio unas jaladas e hizo

una profunda, con mi mano en su cabeza meneandola , le dije chupa chupa.. casi le digo chupa perra jaja.. luego le dije que se monte encima mio, tremendo culazo hermanos, se movia rico, le dije que si podiamos cambiar la dirrecion para verle la conchita

en el espejo y cambiamos... cabalga como una profesinal.. alli note que vive del cache, luego le di en misionero, chupandole las tetas al mismo tiempo, un par de piquitos para mas placer,  pase luego a subirle las patas al hombro para mejor ajuste, le di

rico y la flakita gime bien, note que le gusto mi pinga... y como no soy una maquina no awante mas.. jajaja, 1 semana que no remojaba el payaso pe.... sali satisfecho, recontra happy.

13. Higiene Personal: limpiecita, sin olores, rico perfume

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 70 sesion, 100 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905 / skka

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, presentable

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, hace bien su trabajo, lo chupa rico, pero no se deja manosear la panocha, cosa q a mi me gusta hacer

20. Comentarios Adicionales: mas tarde volvi pa probar a su amiga.. pero no me agrado... asi que no posteare sobre ella... solo se quedan hasta el sabado, x si alquien quiere probar a la canina.

Publicado
Que tal hermanos lactosos, soy nuevo en el foro, este es mi primer aporte, pero llevo mucho tiempo en el hermoso mundo del puterío, así que espero colaborar con la causa.

Esta incursión es del día viernes 18.

1. Descripción del Rostro: Media chinita algo simpática.

2. Edad: Más de 25 menos de 30.

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / si hay / un poco pero no incomoda / medianos, caídos, no me gustaron mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo / piernas acorde no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, la iluminación del cuarto no ayuda.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Dice que no, le metí dedito y parece estar sellado.

11. Mamada: Esta en algo, hace gp pero no pudo con mi muchachote jajaja. No visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Le escribí el viernes por la mañana y me respondió con unos audios, su voz me llamó la atención, así que decidí visitarla. Me envió las coordenadas y llegue al lugar. Al ingresar
a la habitación, la vi, y para ser sincero esperé encontrar un mejor culo, pero como estaba en algo, me quede.  Me dió su tarifario y pedí media hora con besitos y chupada de teta, me desinfecto las manos, nos desnudamos y empece a manosear por todos lados, la flaca es colaboradora y buena onda, me puso el poncho, subimos a la cama y empezó con el oral, quízo hacer gp pero no pudo jajaja, me la habrá mamado unos dos minutos, aceptable su oral (no visita gemelos), con el muchacho ya erecto, le pedí que subiera, le di duro mientras me despachaba con sus tetas, luego le pedí que se volteara para ver su big ass, buen panorama, pasamos a misionero, ahí le hice todas las variantes, pero no encontraba buen ajuste, así que le pedí que se pusiera en cuatro y por fin, algo de buen ajuste, ahí me engolosiné mientras veía por el espejo como la reventaba, que rico csm, la flaca se quejaba y a la vez agarraba las sabanas con fuerza, ahí me di cuenta que le dolía, pero seguí reventando esa vagina con más ganas, antes de terminar, le pedí que se pusiera boca abajo, y con lo último de energía que me quedaba, empece a bombear con todo, fue ahí cuando sentí húmeda su panochita, QUE RICO SE SENTÍA, eso me excitó un culo, ya no aguante más y me vine. Buen polvo, termine algo sudoroso pero satisfecho.

13. Higiene Personal: Aceptable.

14. Besos en la Boca: Un par, la cague.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 100 + 10 por la habitación.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 901158905 / estafa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos (5 por su físico y 7 por la atención).

20. Comentarios Adicionales:
Parecía un mejor culo, pero en fin, el cache no estuvo mal y ese poto que se le forma boca abajo, con las piernas cruzadas, siento que me llama jajaja, tal vez regrese la próxima semana antes que se vaya, pero primero visitaré a su amiga que atiende en el mismo lugar. Ya estaré reportando la visita.  
Bueno hermanos lactosos este fué mi primer aporte, espero haber estado a la altura, seguiré aportando desde esta humilde trinchera. Saludos. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro medio redondo , agraciada , chinita, simpatica.

2. Edad: le calculo sus 27 años

3. Talla: es alta 1.70 sin  tacos con tacos 1.75

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no  tan guresa ni tan delgada pero tiende a ser taipadita  como una venezolana o colombiana buen filete harta proteina , si hay cintura parece que paso bisturi por ahi , senos grandes con lenceria , sin lenceria un poco caidos pero mamables y naturales  para que lactes como bebe despues de no haber comido en semanas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso ¡¡ , piernasas grandes y duras.:feel_good:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendio con lenceria sexy color negro , cabello lacio color negro me encanta ese tipo de cabello :beauty:, tenia puesto unos lentes tipo secre , boca pintada , es guapa la flaca , bueno para mi gusto estuvo buena .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pinga le doy sus 50.3%

10. Sexo anal: no voy por ahi pero daba ganas .

11. Mamada: buena mamada , hace GP , pero no visita las toronjas.:confuse:

12. Relato del Servicio: 

Que tal mis keridos hermanos , una ves mas aportando para este gran foro , este rating  ya vendria a ser mi  tercer  post de este mes , el presente texto trata sobre un cache muy bueno ya que no se ven lomos asi nomas x estos lares y me alegra que flacas buenas tanto fisicamente como en su trato al cliente esten llegando a  hyo puesto que por culpa de la pandemia muchos culos buenos y prometedores se fueron de rumbo  a sus ciudades de origen pero ya estan regresando poco a poco.

Bueno estaba fuera de casa paseando a mi perro y vi que varios culitos que salian del gym pasaban x mi lado se manejaban buen culo asi que se apodero de mi esas ganas de coger esos culos, pero haciendo una proyeccion  osea  trasladar mis deseos sexuales en el culo de una kine ,esto lo dice el doctor Freud para evitar sufrir , asi que empese a buscar todo tipo de anuncio empezando por skkaa, photoestafa, conejitashot , facebook etc etc etc etc etc pero no encontraba nada bueno:confuse: ya estaba por rendirme cuando vi un anuncio que decia anfitriona  modelo A1 que las fotos eran reales la verdad lo dude porq eso dicen todas como para llamar tu atencion  sin embargo cuando vas al encuentro te decepecionas:oh: ya que eran fotos fake ¡ , me arriesgue a llamar asi por joda porq no tenia esperanzas fue casi asi de patas les digo solo por huevear¡¡ , cuando me contesta lo hace de una manera educada y exitante amable y eso me gusta ya que al menos t puede decir que hay seriedad en la chamba y no te estan hueveando  , le pregunte el servicio y me dijo que acuda a las calles parra y grau , tuve un presentimiento que me iria bien claro antes de colgar  le dije ," eres extranjera? " me dijo que no que era de lima , bueno me dio mas confianza , en efecto vollvi a casa pa darme un duchaso y alistarme para cacharla.:big_smile:

Una ves que  llegue  a las cordenadas la vuelvo a a llamar y me dice que ingrese  a un hospedaje que se encuentra en la misma eskina de parra y grau , no recuerdo el nombre hermanos creo que el telo se llama grau pero tambien tiene otro nombre ahortia se me fue disculpen pero esta en la misma eskina, me dijo que pase y que pregunte por la habitacion 205, una ves que llegue , toke la puerta entonces me hace pasar y cuando volteo para verla esta con lenceria sexy color negro su cabello lacio color negro unos lentes como secre y dije wow ¡ que guapa¡:inlove: es una caballota, algo asi como tifany pero mas rellenita buenas tetas y buen culaso , en one mi pinga ya estaba paradasa, bueno me explico el sevicio le pague por media hora que incluia : desnuda completa, oral , las poses que yo keria , y trato de pareja , bueno con ese lomo frente a ti pagas en una, sake la billetera y le entregue los billetes , me dijo ponte comodo , a continuacion empese a desvestirme solo me kede en trusa ella se acerco a mi y se volteo entregandome ese culaso ¡ en una la comense a manosear y dar las palmadas de rigor  al mismo tiempo que me bailaba empese a coger las tetas,  tenia buenas tetas grades naturales con lenceria las acariciaba rico mientras le  besaba el cuello y le pasaba  lengua  como Venom , despues se volteo y comense a besarle el cuello, los hombros, la mejilla, las tetas, su vientre ,sus piernas, el culo x supuesto ,  se volteo otra ves para kitarle el hilo dental , se lo baje y comense  a abrazarla parecia mi flaca ya estabamos pelados los dos como es alta la flaca y yo mido 1.90 le dije contra la pared  , se coloco en la pared entregandome ese culaso se lo abri y la penetre que rico hermanos ajustaba bien comense a darle duro mientras le agarraba su cintura, despues su culo y su cabello al mismo tiempo le besaba el cuello keria exitarla no se porq ,me dio confianza y no se molestaba la flaca accedia a todo , depsues de darle rico en esa pose subimos a la cama ahi le dije chupalo bebe y comenso a chuparlo , buena mamada sabe hacerlo mientras me miraba con esa carita de arrecha , hizo buen GP ademas me hizo una rusa se sentia bien:feel_good: , agarro mi verga y comenso a jugar mi verga en su clitoris por buen rato antes que se lo introdusca mientras  yo le miraba , solo ella se mordia los labios y cerraba los ojos, una ves que se exito subio en mi encima y me la comense a cachar como es alta y tiene buen peso, normal yo hermanos, le pude aguantar yo cargaba  mas peso en el gym jajajja, asi que normalaso le agarre ese culote y estabamos dandole duro mientras le abro  esas nalgas y comense a meterle dedo no me decia nada le sobaba ese ano que era grande, tenia buen  ano como para reventarlo le daba sus palmadas y la kine sonreia parece que le gustaba :haha: , depsues cambiamos de costadito , junto las piernas y comense a darle duro pirmero lento pero profundo despues rapido y violento mientras le agarraba los senos sentia como su culo rebotaba  en mi pelvis mientras la kine solo atinaba a gemir , cambiamos a perro porq sentia que keria venirme porq con esa flaca t sale rapido  el yogurt griego , se coloco en 4 y  me entrego ese culaso que rico csm , la penetre despacio y depsues  darle duro mientras le agarraba  su cabello comense  a ser  mas sadico con palmadas y todo y lo que me mato  fue que en el cuarto al costadso de la cama hay un espejo en la cual  miraba ese cuerpo  y ese culo ta  mare  no pude mas y me vine con todo ¡ seguia cachandola mientras botaba todos los hijos negados por chorros ,seguida dandole hasta botar el ultimo renacuajo  que kedaba , termine cansado  y haciendo cardio porq ese cuarto es cerrado y no es tan grande , una ves terminada la copula  sake el condorito  lleno de yourt de vainilla  lo tire y comense a vestirame para irme a la chamba , nos despedimos le dije gracias flaca ya vuelvo por mas y me kite.

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores, es mas olia a perfume.

14. Besos en la Boca: 

This is the hidden content, please

15. Precio: 100 solsitos media hora  ,una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: skkaaa, 901158905

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion  pequeña , buena cama, cuenta con baño privado ,  limpia,  ordenada ademas cuenta con un espejo al costado de la cama para te ganes todo :misdoubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

En definitiva hermanos lecheros le pongo su puntaje alto porq esta buena la kine es una flaca amigable alegre y buena onda , te trata bien o bueno al menos  a mi me dio buena atencion como de ser  , tiene un cuerpo rico es caballota buen culaso tiene cintura y tetas buenas naturales que es lo que mas me importa , la atencion es buena no contesta llamadas cuando cacha  contigo , colabora hace bien su chamba , no estoy muy seguro pero al parecer cuando llega Coral  o Alexia , cada ves que llega llegan otras kines mas porq el anuncio donde sake su numero no existia dias anteriores porq siempre veo por asi decirlo todos los dias esa paginas pa buscar putas como skkkokkkaaa, de manera que por ejemplo Coral estuvo fuera de hyo hace poco pero ya volvio ,entonces  cuando veo el anuncio  de coral veo que tambien  salen otros anuncios es coincidencia ? no lo se pero aparecen  anuncios nuevos  de flacas que estan en el top primium en donde por lo general son flacas buenas al parecer y te atienden  bien  no puedo asegurar nada pero parece que estan empesando a llegar kines de alto nivel , esto lo relatare en informacion oculta porq hay muchos  sapos , asi que kedense con las ganas jajaja :boss::hell_boy: pero si¡ , ya era hora que esten  empesando  a llegar flacas que saben hacer su chamba sobretodo en esta epoca que estamos estresados por la pandemia , para terminar vi un anuncio en photoestafa de una veneca que decia foto verificada y por lo general cuando colocan eso es porq las fotos son verdaderas , pero lo que me llamo la atencion es que cuando vas viendo las fotos de esta venezolana  abajo de las fotos aparece un icono de dice "ratings" y cuando haces  click  cominesas a leer los "ratings"  de todos los patas que se la han cachado  obviamente hablando  bien de la kine  jajaj me dio risa porq no se si seran sus cafetales  los que se crean varias cuentas y ellos mismos comentan , solo me llamo la atencion ese detalle ya que es la primera  ves que veo algo asi, es algo que recien veo que ahora estan colocando "ratings" de las kines de photoestafa pero  ratings hechos por kien ??? pfff no pasa nada :omg: , bueno conmgio eso es todo mis keridos hermanos de leche espero les sirva mi rating , la verdad es que solo dire recomendado¡ servido hermanos, ha lo olvidaba las fotos del anuncio son reales vayan nomas sin miedo , ya que yo me inmole por ustedes y   x el foro para dejarles  todo servido , el resto ya depende de ustedes como se la cachan  jajaj y porque  no? tambien lo hice  para satisfacer  mis deseos libidinales  , cuidense hasta otro rating.:haveaniceday:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4
Publicado

Este aporte es de Luhana

1. Tipo de Rostro:  bonita, cara redonda, ojos chinitos y labios pequeños

2. Edad: creo que entre 28 o 29 años

3. Talla: 1.70 con tacos pense que era caballota como la tiffany pero es mas chaturri igual esta rica

4. Color de Piel: tirando para blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo diria que es gordibuena :beauty: flaquita pero con carne tiene cinturita que de espaldas se ve deliciosa / casi plana / grandecitos un poco caidos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Tremendo culaso, nalgas carnosas / ricas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una flor en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: Como en las fotos, brasier negro, tanga negra pero sin sus mallas

9. Ajuste Vaginal: al inicio le senti ajustadita un 60% despues ya se aflojo

10. Sexo anal: no saco oro.

11. Mamada: Normal, suavecito noma pero si te mira a los ojos mientras esta en el karaoke.

12. Relato del Servicio: 

Bueno hermanos aqui aprovechando kachar todo lo que puedo antes de que se venga la tercera ola  :hell_boy: a esta rufiana ya le tenia hambre desde hace tiempo debido al buen rating de los hermanos, sin embargo por la chamba no me pude concretar nada y cuando tenia un poco de tiempo le escribia y no me contestaba la canina, hasta que hoy aprovechando el dia libre que me dieron decidi escribirle por si acaso, y los astros se alinearon y me respondio en one ajajaja me mando audios de sus tarifas, por el dejo ya le sacas que no es de aqui entonces me anime, fui al telo grau donde atiende, la seño me hizo pasar y luego la  canina me abrio la puerta, estaba rica en una se me paro la pichula, mientras iba al baño y me desvestia los hermanos la llamaban preguntando si era veneca jaja despues se acerco y la empece a manosear, esta flaquita se te entrega total es la primera vez que siento tanta apertura con una kine, literal parece tu flaca, le chupe sus tetitas, le bese su cuellito, le di piquitos, le saque la tanquita con la boca, le bese sus nalguitas le arrime el soldado en el culito despues subimos a la camita, y me empezo a hacer el oral, un oral decenton no es su fuerte, y empezo el delicioso, primero hicimos cowgirl cuando se la meti senti un ajuste rico y esta calientita, despues pasamos al misionero, que rico es follarse a esta flaquita te habla cosas sucias y eso me encanta, le robe unos piquitos y se deja normal, luego en perrito que rica vista, el cuarto tiene un espejo al lado de la cama entonces te ganas con toda la escena de su cuerpito recibiendo la pinga, despues de costadito aqui si le senti buen ajuste, despues nos fuimos al filo en misionero y para acabar al filo en perrito, viendo su culaso ya no aguante mas y solte a los herederos, todo el cache habra durado 30 minutos, despues nos vestimos hablamos un toque y me quite.

13. Higiene Personal: Limpia, se baña despues de cada mate al parecer porque te pide que le avises 30 minutos antes de ir para que no te haga esperar

14. Besos en la Boca: piquitos, no me resisti

15. Precio: 100 solanos por 30 minutos + 10 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkkkaaa, 901158905

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña solo entra la cama jajaja pero ordenada y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

La flaquita es alegre, buena onda y divertida es como si te estuvieras cachando a una de tus amigas ricas de la universidad, yo si volveria. :beauty:

Publicado
Primero quiero agradecer al hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO por realizar el post de esta canina.

1. Descripción del Rostro: Ojos achinados, un poco cachetoncita, si es simpatica la canina.

2. Edad: Le calculo entre 27 a 30

3. Talla: A comparación de lo que se ve por huancayo si es alta la canina 1,67 por ahí 

4. Color de Piel: No pude distinguir bien ya que tenia la luz apagada, pero creo que es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona (agarradita) / si tiene cintura, parece que paso bisturí por ahí / pequeños rollitos cuando se sienta, lo normal / Sus senos son medianos naturales, ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería sexi color negro, como ya dije es cuerpona, lo que también me gusto fue su cabello que lo tiene lacio y cuidado, esas pequeñas cosas diferencian bastante a unas quines de otras.  al terminar se puso un puti vestido.

9. Ajuste Vaginal: un 50 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Me hecho en la cama y empezó a mamar,  se la traga toda, no visita los gemelos.

12. Relato del Servicio:
Esto ocurrió hace 3 días Bueno después de leer el post que hizo el hermano, busque el anuncio de esta canina después de ver las fotos me a anime a llamarla, llame y no timbraba eso me la bajo , decidí dejarle un WhatsApp y empecé a buscar otras caninas, no encontraba nada que sea del calibre de esa canina, bueno vi el anuncio de Tifany pero ya me la había comido, luego de unos minutos la canina me respondió, me envió un audio donde me decía como era el servicio y que me dirija hacia Ayacucho y amazonas, después de escuchar su voz me arrecho mas. Así que como estaba en real plaza le dije que en 10min llegaba me dijo que ok, al llegar a la ubicación la llamo y me dice que baje media cuadra, que entre al hotel fitness y decir que voy a entrar a la habitación 302 si mal no recuerdo. Llego al telo, toco el timbre me abren la puerta y subo a la habitación, toco la puerta me abre la canina, ingreso a la evitación y vi a la canina en su lencería y ya se me la había parado, la quise saludar y me dijo espérate amor que te voy a desinfectar, saco su alcohol y me roció por todo el cuerpo, me dijo ahora si amor me dijo, besito en la mejilla y me dijo que servicio voy a tomar, me repitió otra vez como era el servicio así que elegí el de media, me pidió su pago y me dijo quítate la ropa, cuando ya estaba pelado la canina me puso el culo en la chota, empecé a puntearla y a amasar ese culazo y me dijo quítame la ropa papi, así que empecé quitándole el brasier y salieron a flote esos ricos pechos, baje hasta su culo, la nalguee un poco y le quite su tanguita. Luego me dijo que me acueste en la cama y procedió con la mamada ya descrita, luego de eso se monto y me dejo las tetas a mi disposición, me gano la arrechura y empecé a lactar esos ricos pechos así que mientras la clavaba chupaba y chupaba sus tetas hasta que le pare los pezones, la canina cambio de pose y se puso a cabalgar  dándome la espalda, ahí me dejo es culaso que se maneja, se mueve bien la flaca, le intente meter dedo en ese culito y me dijo que no de manera amable. Luego  me dijo dame de costadito papi, le estuve dando así por unos minutos después de eso pasamos a misionero, en esa pose le volví a mamar los pechos y a besarle el cuello, mientras la estaba penetrando la flaca me enrollo con sus piernas me hizo como una especie de candado como para no poder sacar mi pene de su vagina, también se puso como a arañarme la espalda pero de manera suave y se metía unos gemidos como para arrecharme mas, pero yo estaba concentrado. Pasamos a perrito, en esa pose pude apreciar en su máxima expresión ese culo y empecé a bombearla, que rico rebotaban sus nalgas. Y ya para terminar la puse en misionero al filo de la cama, pase mis manos debajo de sus piernas y agarre sus manos para jalarla hacia mi, en esa pose si me desgracie, le di duro hasta votar los herederos.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien, después de la sesión entro al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: Eso si no intente, pero daban ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la sesión, 100 la media y trato de pareja, ah y 5 mas me dijo por la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905, skkaaa, hotel fitness 

17. Número de Habitación: creo que la 302 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con baño propio y la cama buena para el acto sexual.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y por el cuerpo que tiene, merecidos sus 8.5

La flaca es buena onda te trata bien, me dijo que es la primera vez que viene a Huancayo, espero que no se lleve una mala experiencia para que le de gusto volver, también menciono que se queda hasta le 18 y no sabe si va a regresar.
Espero que lleguen mas chicas de este calibre a las cuales si se les puede pagar hasta 100, no como a otras pokemoncitas alucinadas que quieren cobrar igual y que su trato es pésimo.
Y nuevamente reiterar el agradecimiento al hermano que se inmolo por el foro, y confirmar que el anuncio de la canina es real. Espero yo también poder confirmar mas anuncios de este tipo. 
Saludos HDL.
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno despues de la jalada de oreja,  prosigamos con la respectivas.

1. Descripción del.rostro: media chinita, cachetoncita... tiene su gracia

2. Edad: Le calculo sus 30 añitos.

3. Talla: media alta aunque creo.que.son.los.tacos.. igual.podran ver en.las.fotos 

4. Color de Piel: blanquiñocita..natural.de las.norteñas, particularmente ne.dijo.que era chiclayana. .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, por.donde.la.veas, pero sin exageracion a ser.michelin, cintura si hay acorde.al.físico, barriga algo.llenita con.watita cuando.se.encoge pero nada que moleste, senos para deleitarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo / acorde al cuerpo de la.flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su.lenceria riquisima

9. Ajuste Vaginal: estara en.50 a 60 siendo positivos 

10. Sexo anal: No pregunte pero.si esta.bien recorrido

11. Mamada: bien.rico pero.solo le.wntra a.la.mamada... no va mas lo.hace bien te mira a la.cara y si gusta ... pero tmp.hace una.fantasia

12. Relato del Servicio:

La incursion es de hace unas semanas, bueno estaba aburrido por.el.tambo y decidi llamar a esta flaca.que decia trujillana en.el estafa, me dio sus cordenadas, hotel grau y como andaba cerca le.dije en 5 minutos.estoy ahi... le.volvi a.llamar no.contesto y de nuevo.insisti y.me.contesto recien y me.dijonque se estaba.bañando y bueno.me.dijo sube.no.mas... subi y efectivamente como recien.era las.10 se acababa de bañar estaba oliendo.a javoncito y shampoo y bueno le.di.el pago y solo pedi una sesion y comenzamos.lanfaena me.la.chupo... yo.tirado.eny.la.cama... luego en.misionero y luego le di patas  al hombro... que rica figura de su vaginon... para luego ponerla en 4 tremendo culazo que se maneja...le.dinduro.se movia.rico no.me.venia y le.dije una.invertida para verle el.anito.. se movio bien la.chinita y.me.hizo venir... estaba todo rico.

13. Higiene Personal: Limpia y sin.olores todo recien.bañadita

14. Besos en la Boca: no un piquito chiquito na mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la sesión nada mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905, hotel grau en.el tambo

17. Número de Habitación: la 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: habitacion.pequeña comonpara la.cama

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y por el cuerpo que tiene, merecidos sus 8 mas jovencita y con.mayor.ajuste estaria exquisito

20. Comentarios Adicionales: bueno como siempre las fotitos de rigor.  Sin embargo la.flaquita.tiene buen trato... lastimosamente hnos pollitos ya.no habra regalo. Sera hasta una.proxima.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, media china, pasable la chica 

2. Edad: casi 30 años

3. Talla: 1:70 más o menos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, algo de cintura, tiene un poco de barriga pero no molesta, senos medianos pero algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es lo que más llama la atención, buen culo con harta carne y patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, es la misma de la foto en la que sale de negro de su anuncio y unos tacos aguja color blanco y negro 

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste un 40% más o menos para mi

10. Sexo anal: no lo da, le metí dedo pero me dijo que por ahí no

11. Mamada: lo hace regular, se esfuerza pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
La llamé y me citó en Ayacucho y amazonas y de ahí me indico a qué hotel entrar y que habitación y ella estaba ahí ya con su lencería esperando, recibe su pago y comienza con el calateo. Lo primero que hice fue amasar ese culazo y meterle lapos respectivos, luego la flaca me dijo que me eche a la cama y me empezó y me lo empezó a chupar mientras yo agarraba su trasero de costado. Luego le pedí misionero y ahí le comencé a dar, gime un poco pero parece fingido. Luego la puse en mi encima y le dí mientras seguía moviendo su culazo a mi ritmo, por último le pedí que se ponga en 4 y le dí duro hasta terminar, en esa pose se puede apreciar un buen panorama de todo su culazo y eso me prendió que le di hasta la última gota. Luego nos cambiamos y me fuí.

13. Higiene Personal: buena a pesar que no era el primer cliente del día

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 servicio y 10 el hotel, total 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
901 158 905

17. Número de Habitación: 303 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena la habitación, bonito lugar, pequeño pero agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por el culazo, le pondría más si hiciera más poses 

20. Comentarios Adicionales: está buena para los que les gustan las flacas voluptuosas, hay carne de dónde agarrar
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno aprovechando que me quede feriado largo decidi conectar con esta canina  
1. Descripción del Rostro: redondo chinita 

2. Edad:  sobre los 30 

3. Talla: 1.60 con tacos 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , algo , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Promedio normal, de mediano  un poco mas no llega a ser un culazo estas flacidos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz pequeña en la mano si ereels observador lo notaras mano derecha  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enetrizo marron 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido ademas usa lubricante papa depilada o afeitada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de regular a mas se incentiva con su pago 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos aprovechanfo el feriado, decidi conocer a esta canina ya que por obra del destino no pude ir al telo donde frecuenta que esta en un gym, pero esta vez me dijo que me acercara a breña y tacna bien dije, cuando la llame ella te pide que le asegures y le des una chance de 15 minutos de anticipacion ok la llamo y pactamos le digo dentro de 15 te llamo y bueno paso el time y la llame , ya le dije,  si amor me dice acercate a breña y tacna luego baja para breña con direccion a la ribera entre tacna y panama hay un telo las americas ingresa y dile que pasas a la habitacion 202 me acerco habia una chibola le digo voy a la 202 pasa me dijo y bueno busque el 202 toque y no salia nadie luego de la puerta de al frente sale la canina un ratito la espero y sale procede abrir su cuarto 202 y pasamos, nos saludamos las colsultas respectivas 70 la sesion 100 la media con una mejor chupada se deja chupar las tetas acariciar menos que le beses la cuca, puedes qyitarle el brasier y la tanga, bueno pedi de 100 nos desnudamos y pude ver su cuerpo esperaba mas, ya estaba adentro y a disfrutar nomas, me pone el condorito y me dce sacame mi brasier fui por detraz a quitarselo dandole ligeros besitos por el cuello, luego le saco la tanga y un besito en un cachete luego me paro  y comienza con la chupada de rigor se esmera me acariciaba el abdomen mientras lo chupaba soltaba ligeros  gemidos fingidos hace garganta profunda te mira a me olvide tenia unos lentes tipo profesora de academia, queria que no prenda la luz porque es fotofobica me dijo pero yo insisti en prenderla y la prendi y se puso esos lentes que en verdad le mejoran la apariencia .. continuando con el relato lo chupo por un laxo de 10 minutos luego se pone su lubricante y te embarra el miembro y empezamos con misionero pude dominar la metida y el ritmo le subi las piernas luego se las baje y abri mas las piernas y pinerlas hacia atraz habia un espejo al costado de la cama donde se miraba la embestida el ajuste era bajo, luego cambiamos ella arriba y empezo la cabalgata te dice algunas palabras como dale mi amor dale para acerte llegar luego la puse de costarrica aqui si mejoro el ajuste le daba palmadas a esa nalga flacida y me decia si papi si , luego cambiamos a perrito le di primero normal y seguia diciemdome damelo cariño luego me pongo en cunclillas para taladrar hacia abajo tipo inflador y despues de tantas embestidas derrame el kuaker, si mi amor todo todo me decia y luego procedi a retirar a chuki y sacarme el condorito no habia agua punto en contra para el telo felizmente lleve alcohol me limpie con papel ella hizo lo mismo y se cambio yo tambien procedi a cambiarme una vez listo  safe a mi hotel a darme un duchazo ...

13. Higiene Personal: no senti olores 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la sesion 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905

17. Número de Habitación: telo las americas que esta en mismo breña room 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño 2 habitaciones por piso me creo cuarto pequeño con baño no habia agua su habitacion esta para la calle , una limpieza no le va mal ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la chupada el resto es esmero de cada kine 

20. Comentarios Adicionales: me comento que vino con una amiga que recien esta empezando no se que tan cierto sea eso de que recien esta empezando, lo cierto es que  cuando llegue ella vino de la habitacion del frente en sí hay otra canina alli al principio por fono me dijo que tiene una amiga que me podia pasar con ella parece que la flaca esta asustada o esta bajo en clientes no lo se bueno decidi por la experiencia .. eso es todo hnos servidos ... 

hace 6 minutos, Assparade dijo:
Bueno aprovechando que me quede feriado largo decidi conectar con esta canina  
1. Descripción del Rostro: redondo chinita 

2. Edad:  sobre los 30 

3. Talla: 1.60 con tacos 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , algo , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Promedio normal, de mediano  un poco mas no llega a ser un culazo estas flacidos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz pequeña en la mano si ereels observador lo notaras mano derecha  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enetrizo marron 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido ademas usa lubricante papa depilada o afeitada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de regular a mas se incentiva con su pago 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos aprovechanfo el feriado, decidi conocer a esta canina ya que por obra del destino no pude ir al telo donde frecuenta que esta en un gym, pero esta vez me dijo que me acercara a breña y tacna bien dije, cuando la llame ella te pide que le asegures y le des una chance de 15 minutos de anticipacion ok la llamo y pactamos le digo dentro de 15 te llamo y bueno paso el time y la llame , ya le dije,  si amor me dice acercate a breña y tacna luego baja para breña con direccion a la ribera entre tacna y panama hay un telo las americas ingresa y dile que pasas a la habitacion 202 me acerco habia una chibola le digo voy a la 202 pasa me dijo y bueno busque el 202 toque y no salia nadie luego de la puerta de al frente sale la canina un ratito la espero y sale procede abrir su cuarto 202 y pasamos, nos saludamos las colsultas respectivas 70 la sesion 100 la media con una mejor chupada se deja chupar las tetas acariciar menos que le beses la cuca, puedes qyitarle el brasier y la tanga, bueno pedi de 100 nos desnudamos y pude ver su cuerpo esperaba mas, ya estaba adentro y a disfrutar nomas, me pone el condorito y me dce sacame mi brasier fui por detraz a quitarselo dandole ligeros besitos por el cuello, luego le saco la tanga y un besito en un cachete luego me paro  y comienza con la chupada de rigor se esmera me acariciaba el abdomen mientras lo chupaba soltaba ligeros  gemidos fingidos hace garganta profunda te mira a me olvide tenia unos lentes tipo profesora de academia, queria que no prenda la luz porque es fotofobica me dijo pero yo insisti en prenderla y la prendi y se puso esos lentes que en verdad le mejoran la apariencia .. continuando con el relato lo chupo por un laxo de 10 minutos luego se pone su lubricante y te embarra el miembro y empezamos con misionero pude dominar la metida y el ritmo le subi las piernas luego se las baje y abri mas las piernas y pinerlas hacia atraz habia un espejo al costado de la cama donde se miraba la embestida el ajuste era bajo, luego cambiamos ella arriba y empezo la cabalgata te dice algunas palabras como dale mi amor dale para acerte llegar luego la puse de costarrica aqui si mejoro el ajuste le daba palmadas a esa nalga flacida y me decia si papi si , luego cambiamos a perrito le di primero normal y seguia diciemdome damelo cariño luego me pongo en cunclillas para taladrar hacia abajo tipo inflador y despues de tantas embestidas derrame el kuaker, si mi amor todo todo me decia y luego procedi a retirar a chuki y sacarme el condorito no habia agua punto en contra para el telo felizmente lleve alcohol me limpie con papel ella hizo lo mismo y se cambio yo tambien procedi a cambiarme una vez listo  safe a mi hotel a darme un duchazo ...

13. Higiene Personal: no senti olores 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la sesion 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905

17. Número de Habitación: telo las americas que esta en mismo breña room 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño 2 habitaciones por piso me creo cuarto pequeño con baño no habia agua su habitacion esta para la calle , una limpieza no le va mal ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la chupada el resto es esmero de cada kine 

20. Comentarios Adicionales: me comento que vino con una amiga que recien esta empezando no se que tan cierto sea eso de que recien esta empezando, lo cierto es que  cuando llegue ella vino de la habitacion del frente en sí hay otra canina alli al principio por fono me dijo que tiene una amiga que me podia pasar con ella parece que la flaca esta asustada o esta bajo en clientes no lo se bueno decidi por la experiencia .. eso es todo hnos servidos ... 

Me olvide solo se queda hasta el viernes o sabado de alli fuga y no vuelve en 15 dias 

• 1 month later...
Publicado

Gente cómo van?? Hoy pasé a atenderme con este tubito k si ta en algodón... pero ahí unos detallitos k pasaré a detallar. En mi anterior post  les conté k disparé los msjes x WhatsApp desde el sabado a varias Kninas...bueno hoy me respondió esta flaka y chesssster k me activo y se me salió una gotita revisando los post k ya tiene en el foro.  Me animé escribí me respondió y me dijo en Amazonas y Ayacucho...al toke supuse el Fitness. Fue a eso d las 12:30 un calor d la ptmre...llegué al punto. Escribí y nada sin respuesta...joder...seguro se fue a morfar. Decidi irme al Open...y pense k estaba cerca d la chata k atiende al tefren...pero estaba desconectada... hace días le había dejado un msje y nada (ya 2 veces k había intentado con esta chata y nada). Entre al Open me siento a descansar en lnpasadizo dl medio, reviso el cell y la chata me había respondido!! Ahh dije ya k Luhana no contesta me voy con la chata y le escribí y me sale con que ya no está x el open sino en Mariategui seguro en l Placeres...me indicó la tarifa d 70 pero 10 de cuarto...naaaah...con ese calor pa ir hasta allá arrugue ...3ra vez k se me escapa la chatran...ahí no ma me respondió Luhana y quedé n bajar...va el rating...

1. Descripción del Rostro: guapa con ciertas manchitas pero bien tarrajeada. Cabello lacio k se le veía bien

2. Edad: Entre 27 a 30

3. Talla:  Alta no es pero con  l taco llegará al 1.67 max

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tieen su cuerpo taipa, con rica cintura, naranjas casi nada d rollales, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culito, buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cache le vi uno en el brazo derecho cerca a la muñeca...una flor pequeña con un tallo de color rosado.

8. Apariencia / Vestimenta: como recién había vuelto d almorzar...cuándo la llamé me dijo k se iba a poner la lencería...un bikini con hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: no pregunté se me fue...

11. Mamada: Me dijonpara hecharme...lo justo no ma para levantar al muerto.

12. Relato del Servicio:

Bueno todo una webada atenderme con la flaka...al final mencito n el fitness. Subi con roche (mucha gente pasa x ayacucho) me hizo esprar unos min antes d ponerse su ropa d chamba. Subí, entré y la vi guapa le di el bee gees y pase a pelarme...le pedí el baño para darme una remojada con agua x el calor. Bien pelado empecé a empecé amasar el rico cuerpo d la nena...una punteadita me eché y me puso el gebe. Lo mamo un toke no ma y se subió invertido. Se empezó a mover y teniendo buen panorama me gustó. Luego se volteo de frente...ahí me baje la mascarilla para chuparle las teteras y no quiso...ahí le sentí yn poco el aliento cargadito seguro xk recién había almorzado...estuvimos así y de ahí pasamos a misionero...le eñece a dar con algunas variantes y ahí en una que saco a malito para empujarla con fuerza veo k en laa punta dl gebe había un rsteo de san gregorio...ta mare...la flaka se palteo un poco dijo k recién había terminado au ruler y era lo último.  No era mucho...apenas pero casi me bajonea...antes d k se ponga moco s pavo malito ...le dije k volteara a perruno y aplique turbo...y botamos la xele...

13. Higiene Personal: no se si despues dl cahce se larvaria...se pasó papel y alcohol. Pero el San Gregorio me cagó...al terminr me di una lavada de bolas y a malito también.  Siwmpre voy aseado y pelado y se quiere k sea igual ...pero bueno son gajes del oficio.

14. Besos en la Boca: naranjas...menos con el tufillo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la sesión, 100 la media. Tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905, skkaaa, hotel fitness 

17. Número de Habitación: creo que la 307. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña ya varios bros sabran como son los.

cuartos dl fitness.

19. Puntaje de Atención (0/10): no vive el cache. Y cuando de misionero le dibe a perrito me dijo es la última pose...mira su reloj haciéndote entender k es hora de terminar. Le pongo 5....ya k es rica la flaka.

No vive el cache, tampoco es eticosa pero sumado al evento d la ruler...no volvería. 

Bueno bros 2 días seguidos de probar coños...me tomaré unos días...hasta la próxima lactosos.

• 1 month later...
Publicado

Relato del sábado 5, plan de 7 pm 

Descripción del Rostro: Pasable, chinita risueña 

2. Edad: Entre 28 a 30

3. Talla:  1.67-1.68 sin tacos con tacos 1,75 fácil 
4. Color de Piel: trigueña blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caribeña/ buena cintura/ plana/ buenos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un durazno lit, buenas piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no me gusta el locro

11. Mamada: no me gusta que me la chupen con condón porque no se siente todo, pero esta flaca es juguetona con esto, se cachetea, se pega la lengua, le da piquitos, se atraganta con el falo.

12. Relato del Servicio: hace días estaba con ganas de una recomendada de ustedes, Mishell del ama lulla se quitó el viernes así que dije por que no la norteña? Le escribí por wsp y me mando su anuncio de estafa todo fría, me la bajó pero le hable bonito y me envió audios; la pensé y dije: Al pincho, tengo que probarla. Llegue a Amazonas y Ayacucho en plena lluvia torrencial y mientras me mojaba como perro sarnoso le envié un mensaje diciendole que estaba cerca, ella me respondió pidiéndome 20 minutos que se estaba aseando. Seguí mojandome hasta que me llamo al wsp y me dijo si estaba cerca, me guió hasta el hotel que esta a lado de un gimnasio y en la habitación 307. Como soy agraciado y aparento 4 años menos de los que tengo  (todas las putis me lo dicen). La flaca me miró raro y me dijo desvistete bebé y ven a quitarme la ropa a lo que le metí el floro que todos deben saber si tienen cara de bebé o son pintones "estoy nervioso y nunca me he atendido" le dije eso y la flaca me sonrió, le quite la ropa y me meneaba su buen culo en el tuerto, luego se engolosino con el mismo y me dijo tirate mi amor y empezó a cabalgar y me ponía las tetas en la cara, y luego cuando estuvimos cara a cara empezamos a agarrar como si fuera mi flaca, luego cambiamos a invertido, misionero y perro donde como no me venia le dije que descansemos y le dieramos la siguiente. En la siguiente agarramos más aún, repetimos las poses del primer polvo y luego se montó y empezamos a hacerlo romántico con besos y ahí se me vino el queso. Me preguntó de donde era, le hice un par de bromas y nos despedimos con un piquito, me toco el hombro y como estana mojado me dijo te me vas a enfermar (que me pareció tierno)

13. Higiene Personal: olía rico la flaquita, cabello precioso pero con sus besos le senti un tufillo como a cigarro.

14. Besos en la Boca: con esta flaca fluyó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la sesión, 100 la media (dos polacos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905/ estafa/ telo gym

17. Número de Habitación: 307. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero acogedor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si la vive y te hace sentir en confianza, en mi caso fue como tirar con tu flaca que no ves hace meses y por su cuerpito 

Gente si esta flaca te trata mal es porque eres un feo de mierda o porque no estas aseado así de simple. 

Por cierto, la veneca Valentina que atendía en cuzco y Moquegua por la notaria ha regresado? 967653106 para los entendidos saben de la flaquita que atendía en las puertas enrollables con su disfraz de mujer maravilla, en su foto sale su pierna y creo que es ella.si alguien puede confirmar sería de putamare. Saludos 

• 4 months later...
Publicado

Hola hermanos, una nueva inmolación, pero valió la pena;

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, ñatita, obvio operada la naríz, bonita sonrisa, ojos medio achinado (tiene aires de Ruth Karina pero de piel canela) conlusión: no es ricaza la nena, pero tampoco despreciable.

2. Edad: Ya debe estar marcando sus 28 o 30 

3. Talla: 1.70 con tacos y sin ellas 1.63 + -

4. Color de Piel: Canela, similar a una de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada con buen forma/ pequeña / barriga plana por los ejercicios (sospecho que fue mamá pero hace mucho) / senos regulares algo gelatinosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / buen culo parado y en perro es rico / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Espera en tanga la misma de su foto y un brazier y tacos

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, un ajuste de 40%, en misionero ajusta algo

10. Sexo anal: Rotundo No, no quiere que le toces el culo, parece sellado el *

11. Mamada: Buena mamada, hace GP, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, primero debo contar una vaina que me pasó antes de ir por esta putis. Primero contacté a una puta que me dio sus ubicaciones en Amazonas y Puno. Por teléfono me empiló y dijo que atiende en lencería, misma de la foto, trato novios y toda la huevada y además darle por el chico, todo por 130. Todo arriola fui hasta allí. Luego me pidió bajar hasta el pasaje que está al frente del terminal de bus. Me dice que ingrese al fondo del pasaje. Me hace pasar un gorda y me dice que pase al fondo a un cuarto donde está la puta. Ingreso y todo estaba oscuro. La puta estaba sentada al borde de la cama, no veía ni un carajo pq todo estaba oscuro, una tele prendida. La perra estaba solo con su celular y vi a penas su rostro y estaba con un antifaz, creo que estaba puesto un buso de lana. Le digo que prenda la luz y me dijo que estaba quemado las bombillas. Mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad vi algo su cara de la putis y me pareció desagradable, cara de bruja, despeinada... dije que se me presentó un inconveniente y fugué algo palteado. Una mierda (Ah, el peaje me había cobrado 10 lucas, dinero que tuve que dejar ptm) Una verdadera mierda hermanos, esta es su aviso: https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/oral-peladitofull-analbonita-nuevaobediente-scortardiente-kinejovencita-sexycon-lugar-privado-pe47h0a7g/ no es de la foto.

En fin; luego de esa desagradable experiencia decidí fonear a Luhana, me dijo que estaba libre y me dio sus coordenadas, Ayacucho y Amazonas, como estaba cerca me fui para allá. Sospechaba que la nena estaba en uno de esos hoteles conocidos, efectivamente, me dice que está en el hotel fitnes. Me dice el número de cuarto e ingresé. La vi y estaba potable la bandida con es tanguita. Hablamos un rato y me pide su paguito. Procedemos al calateo. Subo a la cama para el oral, y pucha que lo hace bien la nena, se tragó toditito mis pobres 16 cm. Pasó lengua, tiene experiencia la putis, ya es recorrida. Una vez fierro ella se sube y empieza menar el culo, lo mueve bien, sabe su chamba, luego cowgirl invertido y se ve un buen panorama de ese culito. Pasamos misionero, aquí sentí un ajuste respetable, comenzó a gemir poco la putis, aproveché para darle un beso y ella accedió, unos besos suaves nomás, patas al hombro y se la enterré todita, el ajuste era más... luego me pide terminar en perro, uff ahi saca un culazo y se la zampé todito, unos movimientos tipo actor porno cogiendo sus cabellos y boté el cuaker... buen cache, tenía que aprovechar todos los minutos.

13. Higiene Personal: Perfume rico y no era barato.

14. Besos en la Boca: Si, aunque me dijo después que solo besaba solo a quien le gustaba.

15. Precio: 100 media hora y 210 hora completa, pedí media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905 skk

17. Número de Habitación: Cuarto de hotel 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 y forma de tirar 7

20. Comentarios Adicionales: Es la misma de sus fotos, es sociable, tiene buen cuerpo, es una flaca nada despreciable. Me dijo que es del Norte, pero más parece de la selva...lo único malo es que ella lleva el ritmo, ella decide en qué pose tirar y toda la vaina, pero por lo demás todo bien. https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/trujillanatop-a1luhana-real-pe5drnwbg/ Misma de la fotos.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, después de mensajearle a está flaca con mi otro número me contestó  y fui al hotel fitness a probar su servicio:

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cara redonda, agraciada

2. Edad:  entre 28 o 30 

3. Talla: 1.70 con tacos y sin ellas 1.63

4. Color de Piel: me pareció blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada con buen forma/ pequeña / barriga plana, va al gym / senos pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / buen culo parado y en perro es rico / buenas yucas, está haciendo efecto el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Espera en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, un ajuste de 50%, en piernas al hombro sentí bien 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena mamada, hace GP, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, ni bien llegué a huancayo le contacté y atracó, llegué y estaba viendo una peli en Netflix.

Así que comencé con la calateada y paleteada. Estuve acariciando su cuerpo buen tiempo y luego comenzó con el mamey, se tomó su tiempo y comenzó a cabalgar, ahí le sobe los pezones y lacte esas teticas,  luego le hice las poses de doggi, costadito msionero y fue el primer polvo.

Descanzamos un rato conversamos con unos masajes me empilo de nuevo está vez si con chapes más intensos, parece que cayó en mi floro así que le en doggi, costadito, paradito y acabé en el filo, me lave, se lavo y fin.

13. Higiene Personal: olía bien y estaba limpio 

14. Besos en la Boca: Si, suaves

15. Precio: 200 me cobro la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905 skk

17. Número de Habitación: Cuarto de hotel fitness 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por la atención, y paciencia ya que demore .as de 1 hora y cuerpo le falta más tetas para mí gusto

20. Comentarios Adicionales: Es la misma de sus fotos, es sociable, tiene buen cuerpo, está más durita x q va al gym

• 2 months later...
Publicado

Lo prometido es deuda, llegué al point de la kine y me ofreció 2 servicios,la sesión y la media hora, tomé el segundo.

1. Tipo de Rostro: algo redondo, pequeño, están bien maquillada, para mí es pasable la kine.

2. Edad: alrededor de 30.

3. Talla: 1.67 m

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, ni gruesa ni flaca/ regular/ tonificada, algo de rollitos al sentarse pero nada grotesco/ pequeños, note un cicatriz en las aureolas, entrega a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ entre pequeño y mediano/ promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura, similar a su foto.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no hace, se rayo cuando quise desearla.

11. Mamada: regular, lo arma bien y juega bastante con la lengua, en mi opinión no hace GP porque sufrió para tragarse mis 11 cm, tampoco boloñea.

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto, apagó la luz, le di su pago y procedí a desnudarme, colocó el condón y me dió la espalda para quitarle el brasier, le baje el calzón normalazo, se agachó y comenzó a mandar saludos, por momentos me dejo cacharla por la boca, vió que estaba fierro y me preguntó cómo quería iniciar, le dije cabalgada, me entrego sus tetas con normalidad, después vaquera invertida, aquí quitó mi mano de su asterisco, luego al filo de la cama, me había calentado y le sobe el clítoris, otra vez se rayó, tuve que pedirle disculpas, me dijo que debía terminar entonces le dije perrito, la cogí de la cintura hasta venirme.

13. Higiene Personal: full toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: esta vez no, cuando la conocí en Cusco si nos metimos un chape bravo, incluso me dió toallita húmeda para limpiarme los restos de labial.

15. Precio: 100 acuñas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905

17. Número de Habitación: Cuarto de hotel fitness 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: cómo mencioné ya conocía a la kine, felizmente no me reconoció, considero que es un poco mecánica y quiere llevar el control del cache, está pendiente de su reloj, así era igual cuando la conocí, creo que te mete chapes cuando tomas la hora, igual logré botar el estrés.