Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia , un poco cachetona 

2. Edad: 23 los aparenta

3. Talla: 1:55 por ahí 

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita pero está bien / poca cintura / no es plana de la barriga pero tampoco es gorda / senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / en algodón / en algodón

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví 2 tattos , uno es su pierna que decía Alex y otro en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro pequeño y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: está en debe 

10. Sexo anal: si lo da dentro de la hora y parece que le gusta porque lo disfruta y se mueve solita 

11. Mamada: le falta ser más loba pero lo compensa con su actitud ya que lo hace todo el tiempo que quieras intenta hacer GP pero dice que no aguanta mucho porque se atora haahaahahh
Le dije que me chupara las bolas y lo hizo un buen rato 

12. Relato del Servicio:
Vi el número en putas a precio justo le escribí al WhatsApp le dije para recogerla y la lleve a un lugar caleta no era hotel y la flaca no se hizo paltas 
Olía rico la flaca es sumisa y entramos en confianza rápido .
empezo con el oral ya descrito , luego hizo ranitas , patas al hombro y al final en 4 patas , aqui agarré el lubricante y se lo Heche en todo el asterisco y pa entro , estuve como 10 minutos dando duro por el culo y la flaca lo disfrutaba , la verdad no me parecieron para nada fingidos sus gemidos al contrario vivía el caché la flaca 
El segundo polvo fue lo mismo que el primero 
Se baño después de cada polvo y pa su casa

13. Higiene Personal: me pareció que estaba limpio y olía rico 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 100 soles pero el momento lo cobra en 50 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo ví en el tema kines a precio accesible , un hermano lo puso 982 617 075
17. Número de Habitación:
Mi caleta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo ahhahahahhahh
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 de 10 si tuviera un cuerpo más trabajado le pondría un 9/10 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se quedaba hasta fin de mes y regresaba el 15 de Julio 

La flaca es chévere y conversalona 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada 

2. Edad:22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga chelera, senos caídos mamables , está un poco llena sin ser gorda , ósea gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo más o menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en short jean azul y blusa amarilla 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: si, para terminar 

11. Mamada: lo hace bien , hace gp, visita esferas , hace una mamada aceptable 

12. Relato del Servicio:habíamos quedado por WhatsApp, llegué al lugar, me abrió la puerta y subí , entramos al cuarto ,le pague , la desvestí para manosearla toda , se deja acariciar la panocha , me saqué la ropa , empezó con la mamada aceptable, para empezar en misionero , luego patas al
hombro , no ajusta en ninguna pose , se hecha bastante lubricante , luego ella me montó mirándome , aquí se mueve bien , luego montada invertida, luego al filo de la cama, yo sentado y ella haciendo ranitas , luego la puse en perrito, aquí le metí el dedo al asterisco , se la metí por la vsgina , unos 5 minutos hasta que ya sentía que me venia y le pedí el culo, se echó su lubricante y para adentro el
eoldado, aquí si aprieta , no tanto pero aprieta , la empuje pecho a tierra para sentir más el ajuste con sus piernas cerradas hasta que termine de botar a Pedro castillo, salí feliz y a mi casa 

13. Higiene Personal: vive en otro cuarto , no se lavó después del mate 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles , depende lo que dures en el momento  

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel moon love en las capullanas , el teléfono de arriba

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que ese cuarto lo usan varias chicas para atender 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, su cuerpo no ayuda mucho , es amable y aguantadora 

20. Comentarios Adicionales: entre tanta veneca estafadora , pues esta chica ecuatoriana trata bacan , volveré si no encuentro alguna mejor 

• Me gusta 1
Publicado

Está atención fue esté fín de semana, mi objetivo era la perruña de Evelyn ex colmena, luego de escribirle y esperar respuesta por más de media hora, la perra nunca respondió, cómo estaba a la altura de los hoteles de las capullanas, y para no regresar con los porongos llenos, revise un grupo de puteros de face, y me encuentro a una canina que por su tatuaje la reconocí, así que para sacar dudas le escribí a su número y decidí arriesgar, aquí les va mi relato....

1. Descripción del Rostro: Un poco cachetona, con braques rosados, cicatriz en la ceja izquierda.

2. Edad: 25......

3. Talla: 1.60...

4. Color de Piel: Color cartón....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita sin ser un tamal / un poco cuadrada / un poco de guata sin ser mofletuda / senos normales pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde a su contextura / en algo se defiende / en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía 2 tattos , uno es su pierna derecha que decía Alex y otro una pluma en su muñeca derecha...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo mediano color cremolada, y un jeans azul rasgado. 

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses....

10. Sexo anal: Si está incluido en el servicio éso me ánimo....

11. Mamada: La flaquita le falta ser mas loba debería mejorar, lo hizo para levantar al muchacho, eso le baja algunos punticos.....

12. Relato del Servicio: Cómo lo escribí en un principio, fui por la perruña de Evelyn, revisando algunos grupos de puteros de face, me llamo la atención, está canija por su tatuaje en su pantorrilla, asi que le escribí a su número, primero le hice una respectiva entrevista, le pregunté por su precio, lo que me sorprendió fue que el servicio era completo, le pregunté si tenía fotos porque soy racista, xenófobo con las negras, gordas y venecas, lo que me respondió que era ecuatoriana, me envió algunas foticos, es ahí dónde la recuerdo que trabajo en la colmena, y más me motivo a tomar su servicio, le pregunté si estaba disponible, dónde ubicarla, me respondió que estaba en el hotel moon love de las capullanas, le respondí que estaba cerca, fui a verla me estacione y la llame y bajo, me abrió la puerta y con su sonrisa de puta la salude, la llamé por su nombre de puta y le dije a los tiempos, entramos subirnos, me saqué la ropa y la ayude a desnudar mientras le acariciaba las nalgas, le quería morder las nalgas pero no quise por mi cuenta, luego la volteó y le chupo ésas tetas por buen rato, la flaca me abraza con cariño, dando pequeños suspiros, luego me acuesta a la cama me coloca el preservativo y empieza a enviar saludos a los serranos seguidores de Perú libre, luego se sube empieza a moverse, por buen rato, pasando luego a patas al hombro en está pose la flaquita si ajusta se siente la pegada, luego cambiamos a doggy estuve por un momento moviendo hasta que le pedí el culo, se aplicó lubricante y en una se la iba empujando ufff se siente el apretón estuve buen rato dando por el culo la flaquita se torcia y daba algunos gemidos mientras le daba picos a su espalda, es aguantadora que no decía nada, no cómo otras que no aguantan y te están apurando, me movía, se la empujaba, le frotaba mientras la tenía enlazada con mis piernas, hasta que salieron los bastardos fujimoristas.....estuve un ratico en su culo mientras me miraba y se reía, y la pendeja mueve su culo y me dice me dejaste sudorosa....luego con cuidado lo saco y el condón se estiró dentro de culo....me lo sacó me dio PH me ofreció alcohol.... La flaca se limpió con toallas húmedas, nos vestimos y nos despedimos, mientras había otro párroco esperando.....

13. Higiene Personal: Limpia....

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento que es un servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 617 075 / Anuncia en grupo de face / Hotel Moon love.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenado, sin estar sucio....

19. Puntaje de Atención (0/10):
De cuerpo físico le pongo un 6/10 si la flaquita fuera al gym aumentaría sus punticos.
Servicio un 7/10, si en su examen oral fuera mas loba se lleva los 10, pero le baja los bonos.

Conversando con la flaca cuando la conocí en la colmena, incluso la menciono en mi 4ta lista.

https://hermanodeleche.com/topic/50703-la-colmena-de-piura-2019/page/8/

Me comentó que se quedaba hasta fin de mes y regresaba entre la 15na del próximo mes, es chevere y conversalona....en conclusión si vale la pena invertir y apoyar a las chicas que cobran 50 incluyendo cuarto, que sean pacientes y brinden buen servicio....Saludos comunidad láctea...

Publicado

Hola hermanos, animado por los post de arriba contacte con esta rufiana y fui a darle trámite.

1. Descripción del Rostro: Cachetona y agraciada, nada mal pero tampoco muy bonita.

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, poca cintura pero no se le ve mal, poca barriga, senos suaves paro ya caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, culo no muy resaltante, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un par pero no recuerdo de que eran, ni les presté atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short y blusita, recien empezaba porque fui temprano a verla

9. Ajuste Vaginal: casi nada, aunque por ahí se sentía alguito de ajuste.

10. Sexo anal: sí, incluido en el servicio, por eso me animé.

11. Mamada: pues basica, aunque con lamida de bolas, un par de minutos para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Le escribí al whatsapp y coordinamos, fui hasta su hotel en las capullanas, le confirme y salió, me abrió y fuimos al cuarto, le pague y se calatea toda, me hizo la mamada, y empezamos, primero en misionero, donde vi que no tenia ajuste, luego la puse a montar, la chica colabora y te acaricia, te deja las tetas a disposición, luego la puse en perrito, un par de minutos y le pedí el culito, ahí si apretó, se la metí despacio hasta enterrarsela toda y la flaca la sintió pero si aguantó bien, le di a mi gusto hasta acabar, me ayudó a sacar el condón y me fui al baño a asearme, la flaca igual. Un buen polvo para sacar la leche, habrán sido 15 minutos en total, andaba con las bolas llenas y las descargué bien.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y olía rico, se lavo nomas después del mate.

14. Besos en la Boca: no con estas putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento, fueron 15 minutos, pero no apura.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 617 075 hotel moon love en las capullanas.

17. Número de Habitación: ni idea, cuarto sencillo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, sin acabados, normal para un cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, le falta mejorar el cuerpo, y bueno en el trato también.

20. Comentarios Adicionales: Me pareció buen servicio en costo/beneficio, lo que me animó fue que incluya el anal, esas chicas si valen, tal vez regrese.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada 

2. Edad: parece de 26

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, másomenos, un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en cuatro buen culo, másomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un short y blusa

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo hasta que le digas que pare 

12. Relato del Servicio: llegue al hotel moon lover, me atiendo, nos desvestirnos , paleteamos un poco y empezó a mamarla , y que buena mamada se hace , se toma su tiempo, luego la puse en cuatro, luego misionero , y terminamos al filo de la cama, buena experiencia.

13. Higiene Personal: se limpio , cambio y salimos

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
982 617 075

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10