Jump to content

Cielo ex-Andrea la lorito del Bote - Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media cuadrada, pinta de charapa, cabello largo lacio semi ondulado

2. Edad: Entre 21 a 23

3. Talla: 1.65 con tacos que no se sacó para nada

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buen porte, no mucha cintura, poco de barriga que no incomoda, senos pequeñitos que deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona y tiene un buen culo carnoso bien formadito, buenas piernas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de flor en la parte derecha del vientre

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón rosado alto que tapaba el tatuaje del vientre, sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Promedio, en poses ajusta bien la charapa

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se nota que ya tiene su recorrido, empieza en la cabeza y va bajando, lo chupa por los costados, se lo mete hasta donde le entra, GP por ratos. No chupa las boloñas, pero en todo momento las va acariciando

12. Relato del Servicio: Buena onda en la consulta, pasamos y se calatea, se deja acariciar todo y te da besos en todo el pecho, luego paso a lactar sus tetitas hasta cansarme. Ella sentada empieza con la mamada ya descrita hasta dejarlo bien erguido. Le pido misionero y le sigo lactando las tetitas, ella da sus gemiditos y te sigue besando el pecho, le pongo las piernas al hombro y le he dado con todo, buen aguante de la charapa. Luego le pido que se monte, le voy acariciando sus tetitas y ella se da buenos sentones.

Hasta que salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron más 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, lo mismo de todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, buena mamada, no objeta ninguna pose y no relojea

20. Comentarios Adicionales: Las charapas siempre buena opción

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado

Bien ya ese día me estaba por kitar en las últimas, y en esas veo a esta puta en su room echada boka abajo, ya conocía a esta puta desde hace time pero nunka le había entrado, y ya al final me decidí, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, y le dije ok aver k pasa,

1. Descripción del Rostro: face ovalado, narizona nariz de lorito como le decían, cabello negro lacio maso largo,

2. Edad: 26 27 years,

3. Talla: 1.62 con los takos grandes k no se los sako,

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarradita, no le noté barriga, pechos pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo es un culo medio ancho peeeero no levanta culo diría solo kacheton, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, y sus takos negros altos,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, esa koncha estaba algo con pelos,

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba usado,

11. Mamada: diré solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, me chupaba la pinga utilizando su mano, no gp,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa pero no hubo feeling, se kita sus trapos, yo en boxer y me dijo k me sake pero le dije pal paleteo, de parados una sobadera a ese culo, la volteo y cuando le iba a chupar las tetas me dijo solo besos, esa nota le bajó pero de esas tetas en sí tampoco me empilaba, de ahí ya me saké el boxer y comenzó su oral,
Las poses me keria hacer perrito de fresa para acelerar el kache(relojeo sutil), le dijo nahh en misionero, se puso al filo y ahí se abrió las piernas le metí la pinga y ahí le estaba dando, la puta a hacer su teatro de gemidos,.....después de nuevo me dijo a perrito, le dije nahhhh a cowgirl y esta mierda me dijo k esa pose no wtf, le dije que esa pose keria y ya al final se sube y la barajea diciéndome mañoso k esa es su palabra, pero ya eso de pretender negarte una pose son webadas otra nota k le bajó, se sube ahí pero como me la suponía a moverse sin ritmo, así k ya yo la cogí y le di a mi flow y esta puta a seguir su actuación de gemidos,......y ya último pasamos al perro k tanto keria por terminar rápido, ahí le metí la pinga y le fui dando a mi ritmo en normal y le abría ese culo pa ver ese Anuel AA k estaba en uso, aceleré en aumento de los hz, y ahí seguía su actuación k ya me daba lo mismo, en esta pose duro más time y yo pa darle el castigo, le junto las piernas y ahí me levante pa darle a full con la ráfaga de pingazos hasta k ya no pude más y splashhh, el Yhender vomitó la cena,
De ahí ya se va a arreglarse, yo igual, no fue nahhh de conversa, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: se pasa ph, de igual me dio ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: solo algo más de 15 min / Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #42,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4,

20. Comentarios Adicionales: como dije ya esta puta había estado hace años pero solo unas semanas, k se le había traído su causa Sol kijadita k ya se kitó pa los k la recuerdan de la old school aunk no tan old pork fue en la primera mitad del 2018,.....bueno como mencioné no tuve feeling con esta puta, y me fue MECANIZADA ya ahí puse los puntos k hicieron una kache masomierda, lo k si te aguanta la pinga,.....estaba bajando por akí a la fecha en estos últimos días, aún he visto k tiene uno k otro de su fanatikada k se las hacen encerronas,

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 5 weeks later...
Publicado
Debía este ranking del pasado sábado 15

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo forma ovalada 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ ligeros/ tetas caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ Culona/ Acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Top en bikini 
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
No pregunte aunque se veía usado
11. Mamada:
Regular, pone su mano para no meterse todo el tronco aunque se lo digas que intente el GP :/
12. Relato del Servicio:
Después de chapar tren y tomar la custer y pagar la entrada estuve dando vueltas sin mucha novedad y indeciso de probar a la chama del 29 me decidí x está q la Vi risueña en la consulta y una vez adentro comienzo con el paleteo mientras me pone el pre le digo para paletearla lo hago contra la pared allí mismo la bombeo no quería q la cogiera de las chichis sino de la cintura cambiamos yo quería q me monte pero no quería q no hace esa pose se puso en perrito luego le estube dando un rato hasta q me cansé y le dije q se sentará al filo encima mío luego se hecho y se abrió de piernas mientras lanzaba sus gemidos fakes le estube dando buen rato hasta q se puso en perruno ya q tampoco atraco boca abajo y le estube dando fuerte concentrándome hasta q se me viniera la descendencia...
13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 sin contar la cambiada / 30 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El pasadizo izquierdo 
17. Número de Habitación:
Room 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por el tiempo, no me relogeo y quise ver hasta donde iba llegar

5 por el fisico, le salva su culazo xq esas tetas están caines y tampoco pude probarlas...

2 por no aceptar hacer varias poses, creo q no quería hacer esfuerzo físico y q todo lo haga uno :/

Un total de 4.5 points

20. Comentarios Adicionales:

Charapa recorrida q sabe el negocio, quizás fui un sábado dónde había más concentración de gente...en fin! 

• 7 months later...
Publicado
Polvito de sábado 10... Mi primer polvo fue con Zuly que estaba en el room 1 luego está venecas fue mi segundo y para que.... Fue un polvazo...
Veo que en algunos reportes los hermanos la mencionan como Andrea... A mí me dijo que se llamaba Sofía...
1. Tipo de Rostro: No tiene rostro de veneca, parece media morochita de cabello lacio... Ese día tenia stickers en el rostro platinado , es media achinada

2. Edad: 24 a menos

3. Talla: 1.58 aprox... 

4. Color de Piel: Canela y un poco más.claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, no es plana pero poquísimos rollo/ senos medianos... Aunque no se sacó el.brazzier, tampoco se lo pedí.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ Culo si bien levantadito con ayudin/ y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuaje en el culo y las piernas...

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día sábado estaba con un Traje de colegiala putera, con su pollito tipo camisa y una fladita que no le tapaba nada... Eso me jalo

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste... Podría decir que un 70%

10. Sexo anal: En la consulta me pidió adicional pero que dependía de mi miembro... Y aquí pude ver qué había buena actitud de la muchacha por eso le entre... Pero al final no hubo por qué decía que lo tenía muy grande ... Lo cual no me importo... Por qué me arrecho su performance.

11. Mamada: una mamada decente... Lo hace lento, te mira a los ojos como perra, intenta hacer el GP , no visita boloñas lo hize por 3 min aprox..

12. Relato del Servicio: Sábado 10 llegué y quería sacarme el clavo con Zuly... No hago reporte por qué ya hay varios y no es novedad su atención... Decente de podría decir...
Entonces buscando a la indicada para mi segundo polvo veo a esta canina caminado por la barra con su vestidito de colegiala lo cual me jala y cuando se pone de costado saca un culito bien cachetoncita y entonces la busque a su cuarto....
En la entrevista le pregunto cómo es su servicio y bl bla bla... Temía que pudiera ser relojera y la pulseo por el adicional (culito) y lo tomo con buena actitud me dijo 50 y si la tenía grande no se iba a poder... Entonces hubo una pequeña charla de risas jajaja y pa dentro... Ni bien entre ya la tenía parada debido a su actitud y su cuerpito ( ya me tenía arrecho, eso no me pasa normalmente).
Una adentro le canceló, yo estaba dispuesto a darle los 50 para darle por el culito. Le doy los 50 y le enseño mi muchacho levantado al 80% y le pregunto si se va a poder y me dice que muy grande (15cm nomás, quizás no usa mucho el culito y le duele) ambos lo tomamos de buena manera y forma graciosa, se cobró los 30 y comenzamos.

PERDON POR TODO EL INTRO PERO QUIZAS A ALGUNOS LES INTERESE PARA SABER MAS DE LA CANINA. AQUI EMPIEZA.
Luego de cancelarle mientras me desvestía ella empieza a bailarme y moverme el culo bien rico y sensual, entonces me siento en la cama y ella de rodillas comienza con el oral ya mencionado. Luego le digo que se siente en mi pinga de espaldas para poder apreciar su culito cachetón... Y cuando se sentó (wauuuu) la senti ajustada se movía lentamente y poco a poco subía la intenciadad ( OJO, ME OLVIDE MENCIONAR QUE LE PEDI QUE NO SE SACARA EL PUTIVESTIDO POR QUE ME ARRECHABA Y NO SE SACO LA PARTE DE ARRIBA, NO ME IMPORTO, SU CULO ME TENIA ARRECHO) 

Le subió tanto la intensidad que me agarró de las dos piernas y empezó a dar sentones duro contra mi pinga... Que rico putamree... Aparte que me gemía bien rico
 Entonces se canso y me dice cambio de pose y la llevo contra la pared , ella está con sus tacos y me calzo perfecto para mí pinga y que rico aquí apretaba más primero le di yo moviendome suavemente luego ella solita se metía mi pinga y me parecía que sus gemidos eran reales por qué me apretaba con la concha... Entonces la lo que la tenía con las dos manos a la pared ella se apoya hacia la cama en perro una pierna en el piso y la otra sobre la cama y la seguía clavando más duro y le notaba en los gemidos y movimientos que estaba bien arrecha... Luego de eso como me cance de estar parado le digo para hecharnos y darle de costadito mirando hacia la puerta... Y ufff que rico como me ponía la concha para que entre todo y se movía solita y los gemidos me arrechaban más... Es entonces que cuando noto eso decido estimular su clítoris y ufff estába mojadita al notar eso me arreche más y yo le decía mi amor quieres más... Y ella me decís si amor dame más mientras le sobaba el clítoris entonces con esa misma mano le agarro y cuello y llevo mi pulgar hacia su boca y empezó a chuparlo...( Eso me recontra arrecho más) Entre sus gemidos , su movimiento de culo y ella chupando mi dedo me gano la.arrechura y bote todita la leche... Diría que fue el polvo más erótico que tuve en el Molino... Luego de venirme nos quedamos un ratito en esa pose de costadito tomamos un poco de aire y nos separamos ambos sudados... No podría afirmar si se vino o no, pero si se mojo bien y solo me dijo que estuvo rico el polvito y ambos nos reímos. Se levantó y se puso a lavarse.

13. Higiene Personal: Aplicó alcohol.antes y después del polvo y ella.se enjuagó en su tina.

14. Besos en la Boca: No hubo pero ganas no faltaron por ambas partes creo

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, nada fuera de lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10): He aquí el dilema/ yo le pondría un 8 por todo el performance y la intensidad, no hubo apuros , mamada decente, hubo buena entrega, pero un 7.5 estuvo bien...

20. Comentarios Adicionales:

Buena actitud de la chamita está, volví por ella el domingo para sacarme el clavo nuevamente pero había un hermano que la tenía tomando en la barra desde que llegué hasta que me fui... Llegué 8:30 me fui 10:30 al final tuve que buscar a otra y no me arrepiento.. Teresa room 10 domingo 11... Venecas cachetoncita ni canela ni blanca, contextura gruseita, cuerpo durito, culo durito bien tuneado... Ahora hago mi reporte.