Jump to content

Melissa ecuatoriana teen room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro pequeño ovalada algo achinada jovencita simpática cabello negro lacio

2. Edad:

Me dijo 19 debe estar por ahi

3. Talla: 160 a menos

4. Color de Piel:

Trigueña oscurita cómo de la selva

5. Contextura /delgada 

Cintura /  pequeña

Barriga /   un par de rollitos

Senos: grandesitos le sale leche rico rico

6. Caderas / pequeñas 

Culo /  pequeño pero cachetón

Piernas: medianas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en sus tacos calzon rojo que no era hilo y brasier rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 % un poquito más lo sentí rico

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

No es experto me raspaban sus dientes pero ver su carita me arrechaba por lo jovencita no gp no eggs

12. Relato del Servicio:

bueno después de salir del cuarto 61 con esta milf ecuacha Vi está muchachita ya que todos los cuartos estaba ocupados con gran cantidad de hermanos  Vi está muchachita en sus tacos y me llamo la atención me acerque hablamos y pa dentro . Me lave las manos y al toque nomás empeze a manosearla le saque el brasier y le chupe las tetas despacio luego más fuerte y le empezó a salir lechita y como A mí me encanta tomar lechita de hembra por siacazo jaja lacte hasta saciarme le baje el calzon y le toque la conchita que rico se moja rápido está nena luego me senté al filo de la cama don de me dió la mamada descrita y al terminar le dije te quiero paradita y así la calze con sus tacos puestos y sentí un rico ajuste acá le di como 6 min que rico luego le saque los tacos y pedí misionero y le di buen rato sintiendo ese ajuste y escuchando como gemia por mis embestidas acá mame tetita y le daba duro luego pasamos a cowboy defrente que rico se movía me gusto luego la apegue a mi cuerpo dónde lacte tetas y tomé mi leche cita ptmr que rico estuvimos así como 10 min fácil luego la puse boca abajo donde la pude calzar bien y sentía como chocaba con su pared vaginal y ella le dolía un poco a lo cual me dijo no me des tan duro y eso me exito mas seguí dándole a buen ritmo y besandole la espalda estuve como 10 min acá a placer y acá me dijo ya te tienes que venir pero yo estaba bien arrecho y mi verga bien dura solo le.dije no te preocupes te doy alguito más y me dijo ya  ok y seguí luego pasamos a cowboy volteadita que rico ptmr estaba disfrutando esa conchita luego pasamos a perrito al filo de la cama con las piernas abiertas donde le di buen rato también y ella.se aguantaba y aveces se ponía de lado para que no le entre bien para terminar le pedí  que junte las piernas  y asu estaba disfrutando de ese culito  que rico le habré dado en perro como 10 min a más  hasta que ya no pude y me salió toda la leche  ptmr fue buen polvo me exito que le salga leche y sea jovencita de buen ajuste .

nos lavamos y me fui a ver mi partido .

13. Higiene Personal:

Estaba limpia como todas jaja

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles el servicio pero  yo Estuve  35 a 40 min pero le di algo más 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenitas

17. Número de Habitación:

17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pero muy pequeñita 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 7 porque fue sumisa me dejó las tetas a disposición y por el ajuste que senti

20. Comentarios Adicionales:

está muchachita me enfermo al verla y me dió buen trato . Tome lechecita tibia de sus pezones . Buena enfermada me di hoy . Si repetiría fácil pero hay que probar más culitos.  

hoy dormiré como un bebé .

Saludos Hdl  . A cachar RICO CARAJO 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media chinita cabello negro algo atractiva 

2. Edad:20 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen cinturita un rollito diminuto senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito de semipaloseco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualice ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 30 % y juntandole las patas y que las cruce 60% diria 

10. Sexo anal:
nothing

11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
40 soles x 20 minutos  preguntas de rigor paleteo por aca por alla luego su chupada regular  sentada luego pasamos a las clasicas poses misonero si se deja dar piquitos en los pequeños senos que tiene y si se deja enterrar todo ,luego perruno y luego al filomeno al filo y despues la cargue no aguante mas lllegue al extasis 
13. Higiene Personal:
papel y paños 
14. Besos en la Boca:
no
40 x 20 minutos 
sirenas 
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nothing
5 performance regular como toda kine normal que te da su servicio para venirte nada del otro mundo en estos chongos  y las que valen mas puntos estan encerradas y raptadas 

me falta acabar con todo el menú para dejar de venir a este cuchitril  sera un par de 10 chicas +-

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
En 11/7/2021 a las 10:54, prince15978 dijo:
1. Descripción del Rostro: media chinita cabello negro algo atractiva 

2. Edad:20 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen cinturita un rollito diminuto senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito de semipaloseco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualice ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 30 % y juntandole las patas y que las cruce 60% diria 

10. Sexo anal:
nothing

11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
40 soles x 20 minutos  preguntas de rigor paleteo por aca por alla luego su chupada regular  sentada luego pasamos a las clasicas poses misonero si se deja dar piquitos en los pequeños senos que tiene y si se deja enterrar todo ,luego perruno y luego al filomeno al filo y despues la cargue no aguante mas lllegue al extasis 
13. Higiene Personal:
papel y paños 
14. Besos en la Boca:
no
40 x 20 minutos 
sirenas 
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nothing
5 performance regular como toda kine normal que te da su servicio para venirte nada del otro mundo en estos chongos  y las que valen mas puntos estan encerradas y raptadas 

me falta acabar con todo el menú para dejar de venir a este cuchitril  sera un par de 10 chicas +-

Contenido Eliminado.

Hermano cuando fue tu incursión? , yo estuve buscandola el martes, miércoles y jueves y no la encontré. 

• 1 month later...
Publicado

A esta nena le di mambo alla por Julio.

Me llamo la atencion su pinta de ecuatoriana joven.

Con tiempo le hare rating.

• Me gusta 1