Jump to content

Laura colombiana 970324669

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, se nota que se operó la nariz, 7/10 en cara 

2. Edad: 28 a 30 años le pongo 

3. Talla: 1. 60 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / no tiene barriga /Tiene grande senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes /grande con ayuda del cirujano /no tan acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla, pero se puede poner la lencería si se lo pides 

9. Ajuste Vaginal: depende de las poses 

10. Sexo anal:según ella no lo da, pero se nota que si lo trabaja 

11. Mamada: monse solo por cumplir, me comentó que también lo hacía a pelo por 50 soles, no accedí no hago ese tipo de cosas. 

12. Relato del Servicio: Este servicio fue hace 10 aprox, la flaca tiene su cuerpo como se muestra en su anuncio todo gracias al cirujano, opte por un servicio de una hora, pero me apuro para el primer polvo, apenas se deja chupar las tetas, no accede con facilidad a las poses que uno quiere, me decía: no asi me duele o no te tolero en esa posición. Segun ella el 1 polvo debe durar 5 min jajajaja y apenas se deja nalguear 

El segundo polvo fue igual apurado, mecánico con poca gracia. 

13. Higiene Personal: no habia malos olores 

14. Besos en la Boca: Estamos en pandemia así que no 

15. Precio: me cobro 160 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
970324669/ hotel HM y M, queda por estrecho antes de llegar a la plataforma 

17. Número de Habitación: están en el segundo piso no recuerdo bien el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto pequeño, todo desordenado, te da un poco de alcohol y te hace lavarte la entre pierna antes del servicio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el físico nada más, pero el servicio fue malo. 

20. Comentarios Adicionales: mi experiencia con esta kine fue mala, quizás fue la hora porque fui como a las 8 pm, había leído comentarios positivos sobre ella, la flaca es simpática y esta tuneada, pero no recomiendo el servicio de una hora. Esa fue mi experiencia espero les sirva. 

• Me gusta 1