Jump to content

Paolita, Rubí, Carmencita, chibola de 23 años

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos marrones. Chibola de barrio caleta.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigurña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, tiene buena cintura, nada de barriga, senos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Vino con un jean, casaca. Parece una chibola que pasa desapercibida en el barrio. La flaquita es caleta, de instituto supuestamente.

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste, del 1 al 10 un 7. Ajusta rico y se moja sola.

10. Sexo anal:

Si lo da, a veces lleva su crema para que no le duela. Yo se lo reventé por primera vez.

11. Mamada:

Depende, pero generalmente no lo hace.

12. Relato del Servicio:

Ésta flaca es caleta aunque anuncia en la página que ya todos conocen. Es chvr le gusta conversar y colabora en todo, si le das un buen trato te la tiras las veces que quieras en el tiempo, se pela todita y se deja manosear.

La primera vez que me atendí con ella vino desconfiada, después hablando poco a poco agarró confianza. Lo hicimos en misionero, perrito, de costadito. La empotré a la pared se moja sola y para acabar ella encima, le gusta saltar a la bandida.

La segunda vez le propuse un duchaso, y me la chupo peladito. Me la tiré en la ducha y aumentando la tarifa le rompí el chiquito que estaba sellador. La flaquita es chvr pero deben tratarla bien nomás.

Atiende en San Sebas en un telo que tiene habitaciones para el mate nomás, pero yo la hago venir al telo dónde me quedo cuando llego de la mina y me la tiro como si fuera mi trampita, primero en la ducha y el segundo round en la cama.

13. Higiene Personal:

Tiene su protocolo covid, aunque yo siempre me la tiro primero en la ducha y con el jaboncillo se la meto por el culito

14. Besos en la Boca:

Solo da picos, cuando se arrecha 

15. Precio:

Media hora 70 y la hora 140

16.Telefono / Anuncia / Local:

992 917296, por WhatsApp.

17. Número de Habitación:

En el telo que tú escojas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Dónde ella atiende es solo para tirar, una cama y un cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10):

8/10. Y de acuerdo al trato que le des.

20. Comentarios Adicionales: La flaca le gusta el billete, como a todas. Cómo dije con un buen trato vive el caché.

Editado por Khaladin
Publicado

Yo me atendí con ésta chibola en un telo de San Sebas "El Encanto", algo así.

Yo no le echaría tantas flores, quizás es su caficho, la flaca es joven pero no muy aseada que digamos. Es bueno hacerla bañar antes del mate creo, buena táctica.

1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene granos en la cara, cabello teñido en peluquería barata.

2. Edad: Dijo 22 años y si los aparenta

3. Talla: 1.50 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña, quemada por el sol en algunas partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cintura acordé a su edad, sin barriga, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un poco de caderas, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Esa vez estaba con un buzo, a primera vista parece esas flacas que venden en el mercado o atienden en los restaurantes tipo natachas

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular, se moja sola. Pero le apesta la concha, no tiene la concha depilada.

10. Sexo anal:

Paso, si le apesta la concha. El socavon debe estar peor.

11. Mamada:

No hace mamey, según ella su boca es muy pequeña. Pero creo si le tiran un sencillo más atraca.

12. Relato del Servicio:

La flaca me espero en ése telo, al principio pensé que era la de recepción o limpieza jaja.

No llama la atención, entramos en uno de los cuartos. Trate de entablar conversación es algo accesible en ése sentido, luego me cobró y se quitó la ropa.

Empezamos con el mate, al principio se puso en perrito dónde se siente el ajuste bien. Se la puedes meter toda es tragona la flaquita aunque según ella es estrechita.

Luego se montó y empezó a moverse sola, creo que le gusta esa posición pero no sé la clava toda, para terminar misionero dónde si se la metí de nuevo toda y veía como volteaba sus ojos la perrita.

13. Higiene Personal:

Cómo dije se deja cachar, pero le huele la concha en cada cambio de pose se notaba un olor raro en la concha, debí bañarla antes como dije el men de arriba.

14. Besos en la Boca:

No beso a putas.

15. Precio:

Como ella dice el polvo 70 y dos polvos 140

16.Telefono / Anuncia / Local:

992 917296, anuncia como "tu Paolita Rubí", "Carmen" o "Susy", atendía en el telo "El Encanto", Luego por el paradero Callejón de San Sebas.

17. Número de Habitación:

Donde caiga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Telo barato, solo para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10 nada espectacular.

20. Comentarios Adicionales: Si no le apestaria la concha sería mejor creo yo. Aparte que debes llevar tus propios preservativos porque ella no tiene. Una vez la Vi en uno de esos institutos de turismo, fácil estudia ahí.

• 1 month later...
Publicado

Qué pasó con esta flaquita? No la recomiendan? Por qué?

Publicado
En 19/6/2021 a las 16:11, jhanyo dijo:

como lo ubico en sokka.. pasanos fotos hermano. 

Llámale ahí en el ranking está su número bro