Jump to content

Mariana (chibola, polvo monse)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de charapa Masomenos .

2. Edad:debe estar x los 20.

3. Talla:150 maso .

4. Color de Piel:canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si algo /plana /no se sacó pero se veían medianas a pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/pasable / acordé al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con jean y polo .
9. Ajuste Vaginal:
Será 40 %  a menos "chocloncia" .
10. Sexo anal:
No pregunte tampoco creo q lo hague 
11. Mamada:
Me ofreció pelado pero Monse solo como 20 Segs.
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue hace unos días no encontraba a nadie ya que era temprano bueno ya estaba de vuelta para mi jato y buscando en sk encontré su anuncio se veía bien en las fotos que creo son reales bueno en fin día a manco capac y real me indica q hay hotel enfrente de caja huancayo bueno entre al cuarto la Vi y se veía regular estaba con su amiga la q me abrió la puerta y le pregunté si su amiga tmb hacia servicio y dijo q no  bueno me quedé con ella  y de cacharro más o menos a nada bueno entonces procedí con el pago a lo q me pide 10 más q en el fono bueno reclamé pero me dice q su servicio es especial y no como otras ya q chu dije bueno me pelo todo ella tmb pero se deja el brasier tmr ya q dije y me pregunta si quiero el oral pelado mmmm la pensé ví su cara no se ve q tenga mucho tiempo en esto ya pues acepte y no lo chupa a fondo así q agarre su cabeza y empecé a empujar pero duró mucho lo saco y me dijo ya ptm se echó a la cama y se abrió de piernas me subí y entro en one ,más choclo un rato de taladrada nada de ajuste ptm le alzó las patas con mis brazos y me dice que no hací no tmr y me paltie y le dije si no te vas a dejar cachar como uno quiere no deberías trabajar en esto cambio a una cara de culo q te ve molesto igual le alce las patas al hombro y para acabar le pedí perro palteao y sin ganas le metí más rápido para acabar termine me limpie y me jale la jerma se dió cuenta q estaba palteao bueno con esos 70 se supone q sería buena atención y me estaba olvidando me vuelto y le reclamé y me dijo si ya te iba a dar jxjxjx si seguro le dije ...
13. Higiene Personal:
Mmmmm sin olores raros ..
14. Besos en la Boca:
Nones .
15. Precio:
70 lukas .bien pagado 40 mucho todavía ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
970 495 782
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el pincho .
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 muy xhoclona y se alucina rica ..
20. Comentarios Adicionales:

no volvería hnos bueno en cuerpo creo q está pasable en actitud la caga y su cara se hace más fea cuándo puso esa mirada ....