Jump to content

PTS MERCADO( Cristo rey )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto lo posteo como algo informativo , no le sugiero a nadie meterse por eso lares pero ya q me gano las ganas de sapear , les informo

---------+---+--- informativo-------

Si eres un pata fetichista q les encanta las pasas ( abuelitas )

Hay putas no agraciadas pero tampoco llegando a ser Pokémon de edad carbono14 

Sus servicios son de 30 so y 20 so el cuarto 

Y están en la vereda por la puerta del mercado cerca a la iglesia es decir toda la vereda del Cristo rey

----------------

Spam

--------------

ACLARO, NO SON LOS POKEMONES DE LA ESQUINA DEL OASIS ( al frente de la nueva jugaría)

Pasando por la zona de Cristo rey (por la iglesia) esa vereda , hay putas , pero de esas que ves y parecen señoras/abuelas y me dijo servicio , la que vi era una abuela palo seco, y ya por webear le hago el habla , total que dicen 30 y 20 telo, solo para seguir webeando le digo 15 soles y la weona se lo piensa y atraca ( yo no tenía pensado atenderme xq no me sentía atraído ) así q no más la sigo para ver dónde es la vaina, cruzamos la pista como quien llendo donde venden comida en esa misma esquina para abajo hay una puerta de esas metálicas negras antiguas ( esas q son puertas completas sin espacios ) y le dije mejor no me vayan a robar y safe , pero se nota q es un lugar de riesgo