Novato005 Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo, la edad ya le está pasando factura, según mi criterio no la ví atractiva. 2. Edad: 35 años más o menos 3. Talla: 1.50 a 1.60 m. 4. Color de Piel: creo que blanca, la iluminación de la habitación era pésima. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene una cintura marcada, por ahí hay cané extra / buenos senos, se los deja amasar y besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se le ve regular / es de tamaño considerable, pero poco tonificado, me gustan más los tonificados / gruesas, le falta trabajarlas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de la existencia de algún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un jeans apretado, se le veía bien, pero cuando se desvistió la carne extra y lo poco tonificado hecho a perder lo bueno que se veía... Y en la parte superior un top que no se lo quito, solo se los bajo para poner a disposición sus sensos. 9. Ajuste Vaginal: regular, en 4 y misionero mejora. 10. Sexo anal: no es de mi agrado. 11. Mamada: regular, lo hace en tipo 69. 12. Relato del Servicio: Bueno este mes tuve con tiempo libre así que decidí ir a por esta fémina ya que en sus anuncios se le ve bien... Al llegar al lugar que me indico, me di con la sorpresa de que se trataba de una ex de San Tutis, era la fémina que atendía con traje de colegiala y con dos colitas hechas con su cabello ( Milena, creo en entonces dijo ser de lima)... Según mi percepción está fémina subió de peso y los años ya le está pesando... Ya estando ahí dije bueno a probar xd. Todo inicio con esos orales en una posición tipo 69, luego paso a cabalgar con sus variaciones, luego en 4, aquí se mueve muy poco, creo que le cansa levantar tanta carne xd... en esta pose se le ve un trasero considerable, pero no convence del todo, le falta tonificar lo, de ahí pasamos a misionero, lo bueno de esta pose es que el ajuste mejora bastante, como penúltima posición fue de costado y para terminar misionero al filo de la cama. En líneas generales es algo perezosa la fémina en el catre, se mueve muy poco, supongo es por la carne extra que carga ( Uno tiene que hacer todo el trabajo). 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: se besa en la bocas a putas? Xd 15. Precio: 50 soles, media 100 y hora 150. Pensaba pagar la hora, pero no me convenció del todo la primera impresión visual que tuve de ella ( mi intuición no me fallo, creo que no es buena idea pagar ese monto por ese trato y desempeño). 16.Telefono / Anuncia / Local: eskokka 1934 303 406 ( también anunciaba como Milena o esmeralda) me indico que su anterior número ya no lo utiliza, timbra pero le es imposible contestar. 7. Número de Habitación: ni idea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto habilitado para el oficio más antiguo del mundo... Está por Collasuyo ( la calle o avenida que está detrás de la universidad), no doy datos precisos de su ubicación porque según cuentan las féminas las batidas se hacen con frecuencia y ante todo esta el cuidarlas de todo mal xd. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico un 4, trato 5 o 6, desempeño en el catre 4. Promedio 4:33 más o menos. Todo esto es basado en mi criterio, quizás por ahí salga alguien que le guste esta fémina y le ponga un mayor puntaje, pero en gustos no hay un estándar definido, así que cada quien puede dar un punto de vista distinto al resto. 20. Comentarios Adicionales: bueno aprovecharé este espacio para ayudar a todo esos pollos preguntones que solo saben pedir y pedir sin aportar nada. hare un pequeño lista de recomendaciones, todo basado en mis experiencias y gustos. En cuestión del aspecto físico ( solo cuerpo sin aplicar rostro xd) 1. Nicole o Karen (ex San Tutis): exelente cintura, caderas, nalgas y senos. 2. Guisella ( ex San Tutis): buena cintura y caderas. Excelente ass y senos regulares, pero naturales. 3. Hanna ( ex San Tutis): regular cintura y cadera. Buen ass y senos. 4. Como siguiente puede ser Viviana o Romina. Estas son las féminas con las que me atendí más veces y actualmente se encuentran en Cusco. En desempeño en el catre y predisposición, aquí va la forma en tratar al cliente y su desempeño en cada pose. 1. Podría estar Nicole o guisella, aún que creo que por muy poco es superior guisella, pero ambos son buenos en todo sentido. 2. Hanna ( no es de entregarse mucho en sus movimientos) 3. Romina ( algo perezosa, imagino por la carne extra) 4. Viviana ( lo mismo que la anterior fémina) Y una fémina para quemar es karicia, trato y físico pésimo ( más panda que culo xd). De seguro no le alcanza la pensión 65 para los gastos xd. Utiliza otros nombres y anuncios, atiende a unas cuadras del paradero mercadillo y no recuerdo bien si cobra 30 o 35 soles. Bueno con esto termino el reporte esperando que les ayude en algo estimados pollos y no olviden suscribirse y dejar su like, de esta dos maneras ayudarán a que este hermano suba de rango jajaja. PD. Un saludo a todas esas féminas de este mundillo que suelen visitar esta página (HDL) y algunas o algunos se animan a ceear cuentas fake para hacerse la publicidad respectiva. xD
Novato005 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2021 Bueno volví a caerle hace poco a esta fémina... este será el último reporte que haga de la kine en mención, fui por qué no disponía de mucho tiempo y está fémina estaba más cerca del resto de las féminas que tengo en la lista xd. 1. Tipo de Rostro: Redondo, tipo rostro de una señora con obesidad. No es atractiva. 2. Edad: 35 años o quizás más. 3. Talla: 1.50 a 1.60 m. 4. Color de Piel: creo tiene la piel blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / por ahí hay cané extra, el trabajo de cirujano se está hechando a perder / si tiene barriga ya notoria/ buenos senos, se los deja amasar y besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se le ve regular / es de tamaño considerable, pero poco tonificado y ya se le ve deforme / gruesas, también ya de baja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con el uniforme de siempre. 9. Ajuste Vaginal: regular, pero eso ya depende de tipo de herramienta que uno utilice, en 4 y misionero se siente mejor ajuste. 10. Sexo anal: no es de mi agrado. 11. Mamada: malo, lo hace en tipo 69. 12. Relato del Servicio: Fui por está fémina por cuestiones de tiempo, ya que las consentidas están un poco alejadas de las zonas céntricas... La última vez que visite a está fémina su atención no fue mala y bueno solo fui a sacar el estrés. Llegué a su local, me recibió con un saludo agradable y yo procedí a pasarle mano por todo su cuerpo... Luego del pago procedió a sacarse la ropa y me indico que me recostara en su cama e hizo el oral en una especie de 69... Después procedió a cabalgar, pésima pose, es muy perezosa y por la masa de carne que tiene le cuesta moverse, luego hizo las variantes en esta pose pero el desempeño no mejoro, de ahí pasamos a en 4 donde le di con fuerza, el punto a favor es que la fémina aguanta el castigo sin reclamar, o sera que ya no siente nada? Xd. Después de costado, aquí mejoro el ajuste por el mismo hecho del peso de la carne que tiene. La última pose y donde dure más tiempo fue en misionero, el ajuste aquí es bueno... Deja que le den duro y que puedas tener a disposición sus senos (acariciar y besar) recomendable ir temprano, yo fui el primero del día así que no hay mucho problema con besar o succionar esos senos... Pero si eres de los últimos lo pensaría bien antes de hacerlo jajaja... Ese día inicio a atendiender a eso de las 11 am... Yo le hice la llamada cerca de las 10:40 AM y me indico que la esperé, la ví llegar y luego de eso me indico que pase. 13. Higiene Personal: fui el primero, así que estaba limpia... En otras ocasiones fui por la tarde y creo que no se limpia o se baña luego del servicio ya que ni bien sales está otro tipo esperando fuera de su local... Además creo que en ese local no hay duchas con agua caliente. 14. Besos en la Boca: no creo que esto sera una buena idea. 15. Precio: 50 soles, media 100 y hora 150. Yo solo fui a sacar el estrés. 16.Telefono / Anuncia / Local: eskokka Anuncia con varios nombres algunos son: Rosmery, Evelin, etc. La reconocen porque sube las mismas fotos en sus anuncios. 7. Número de Habitación: ni idea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo local. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico un 3, desempeño... por ser perezosa pero que soporta el castigo será un 4, trato... Te trata de forma amable y genera conversación por eso un 6. Promedio 4.33 xd. Todo esto es basado en mi criterio, quizás alguno de los HDL le ponga un mayor puntaje pero todo depende de gustos. 20. Comentarios Adicionales: Bueno creo está fue mi última visita a la fémina, no me agrada que sea perezosa en su trabajo, en caso llegue a leer la fémina este reporte solo queda decirle que le meta más ganas a su trabajo xd. Saludos HDL...
Rey y Peon Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 Una historia más para el dosier de putas que hay en esta ciudad, definitivamente en los hostales y departamentos hay mejores carnes, que en esa porqueriza de chongo, dónde abundan las piltrafas. 1. Tipo de Rostro: Achinada, rostro con facciones digeribles a la vista, de putaza cacheraza, con arto maquillaje. 2. Edad: Pasa los 30. 3. Talla: 1.60 más o menos. 4. Color de Piel: Trigueña clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena conformación corporal, despampanante. Cintura definida, vientre plano y buenos senos lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, pandero cachetón, bromatoso y piernas acorde a su culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria de gerencia con culo revestido. Lencería propia para la ocasión. 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su avance, pero tiene su maña para ajustar al cíclope. 10. Sexo anal: Lo da por más lana. 11. Mamada: Se esmera en erguirlo al ganso, con buen raspado y todo, te mira a los ojos mientras succiona, chupetea los huevos. 12. Relato del Servicio: A esta ramera ya lo tenía prefijado, le llamo y me contesta con un tono de voz de gata arrechona, sabe cautivar al párroco. Me dice, que recién llegó de un breve viaje a su natal norte, ahora sí me puedes venir a castigar cuando quieras y otras curcilerías más. Me empieza a frotar el pene con su culote, yo le agarro de su cintura y ahí meneamos un rato hasta que se pone piedra mi falo. Empezamos a desvestirnos, me acomodo en su lecho, agarra el micrófono e inicia el karaoke con murmuraciones de goce. Luego se posiciona en vaquerita, ahí estábamos dándole un buen rato, hasta que hace la invertida y upp era enloquecedor ver ese culo dando sus movimientos; luego proseguimos la escena en misionero, ahí la taladro buen rato y por poco nos besamos, pero no solo picos al costado de sus labios, cabeza fría muchachos; finalmente para terminar la velada cacheril, le doy en perro, uyuyuy era exhuberante y tenía vida propia ese culo, ahí coroné con toda la lactosa de éxtasis desbordante. 13. Higiene Personal: Limpia la puta, no percibí olores extraños, me pasó papel y alcohol a las manos. 14. Besos en la Boca: Picos al borde de sus labios, aunque la puta se veía predispuesta a darlos, pero no. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 973122681. Sk. 17. Número de Habitación: Su propio departamento por el Jr. Coya. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su cubil. Hay otra puta más en ese ambiente y parece que es del mismo level, voy a volver por su partner. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buena predisposición y desenvolvimiento en el blando, un 06. Vamos a darle una oportunidad más. 20. Comentarios Adicionales: rameras como ésta, salvan el deprimente level de putas que hay en esta tierra; excepto esas milfs que cobran de 40 para abajo, esas sí ya no tienen cura. Sólo hay que saber buscarlas y eso es una tarea titánica, hay que tener buen olfato y tacto; pero a veces se corren riesgos, como los tropiezos que tuve con algunas, que quedan para la experiencia y el olvido.
ThE ReaPer Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 Bueno, este es mi primee aporte, soy nuevo en la comunidad. Estuve rondando unos meses anteriormente por la misma y al fin decidí unirme y ser participe de las reseñas. Asi que aqui va mi primera reseña jaja. 1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, tenia ojos algo achinados y labios carnosos 2. Edad: Yo digo que esta entre los 25 o 30, según ella dice 25, pero fácil tiene más 3. Talla: Le calculo un 1.70 con tacones 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no tiene barriga, sus pechugas son destacables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, ese culo se merece varias nalgadas y piernas rescatables 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien, yo diria que no 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean ajustado, una casaca y sus tacones de oficio 9. Ajuste Vaginal: Diria que un 6/10 ya que aprieta en ciertas poses 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 11. Mamada: Regular, no es nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno, esto sucedió ayer por la tarde, estaba saliendo de la U y me entraron ganas de echarme un polvito. Asi que contacte a esta malcriada, me dió su dirección y la llamé estando ahí. Me invitó a pasar a su depa, donde habia montón de botellas de cerveza, al parecer la flaca se tira sus buenos juergones. Hablamos, supe que es del norte, va al Gym, le pagué y comenzó la acción. Me puso el condorito con la boca, la chupo como si fuese actriz nopor, se quitó su lenceria, no pude evitar meterle sus buenos manotasos en el culantro. De ahi me cabalgó, luego le dí de costadito mientras le sujetaba esas tetas. La perris gemia como nunca. Luego en doggy donde le dí sin piedad y expulsé la cria. Me cambié al fast, le dí una última nalgada y me despedí de ella para irme a hacer mi vida normal. 13. Higiene Personal: Solo te pasa papel higénico 14. Besos en la Boca: Ni hablar 15. Precio: 50 Lucrecias 16.Teléfono / Anuncia / Local: 914618298/Shokka/Dpto. Propio por Huayruropata con Av. Coya 17. Número de Habitación: Dije Dpto. Propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene carnet de sanidad y la flaca se limpia con papel y se vuelve a vestir, parece que vive con alguien más. Asi que no es como que fuese tan privado que digamos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 siento que hay cosas que se puede mejorar. Sin embargo no me dejó con ganas de volver por ella 20. Comentarios Adicionales: Y nada, ahí esta la bandida por si alguien quiere caerle. Espero que haya sido útil esta primera reseña. Pronto estaré visitando más lugares y más de estas chicoritas.
Morboooooooooo Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad: base 30 fijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura/ no hay barriga pero si hay rollizos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ culo normalito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en Jean y con tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 4/10 no ajusta mucho 10. Sexo anal: por 50 soles más 11. Mamada: normal, no visitas bolas 12. Relato del Servicio: estaba arrecho, buscando alguna puta, así que llame a esa perra, me contesto y me dijo que atiende por av colla por la huayruropata, ( donde también es el centro de operaciones de la asquerosa de Rosmery) así que decidí probarla, entre a su cuchitril, me desvestí me la chupo, ella se quitó todo, menos el brassier, hicimos el misionero, perrito y ella encima mío, nada del otro mundo, ahh ella se dejar meter los dedos al culo, cosa que me gusto. Finalmente termine, me quito el poncho, y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 914618298 17. Número de Habitación: es una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: zona discreta, al menos su cuarto estaba limpio, no como el de su roomie Rosmery que es un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: es una puta barata, al módico precio de 50 soles
Publicaciones recomendadas