Jump to content

Isabel Ci 54 Con Ropa Me Impresiono ... Calata Me Decepciono

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimados hnos esta incursion la hice el dia lunes ps, no veia muxas weonas en el troka asi q ps q me qdooo me meti en esta weona llamada ISABEL q con ropa me parecio mshomenitos xoo calataaaaa csmmm m decepcionoooo jejejeje ni modo a veces se pierde a veces se gana jejeje

1. Rostro: redondito, cabello pintado amarillo asta las webas nariz pequeña media trigueña casi blancona

2. Edad: le calculo sus 33

3. Talla: chaturri 1.61

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui me decepciono tiene sus rollitos o rollasos ajaja barriga con wata carajo q feooo no me gusto ni mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y caido chikito ptm carajoooo y sus piernas delgadas encima no pasoo naaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni ganas de verle

8. Apariencia / Vestimenta: polito apretado negro y un short jean chikito q al inicio m impresionaron despues calata un asco xa mi

9. Papita: no ajusta ni melassss

10. Servicio Adicional: nika pedia q orror

11. Fellatio: mecanico mi natacha lo hace mejor jajaja

12. Relato del Servicio: asta las webas solo 2 poses encima mio y paradito super seca esta flaca a pesar q en la puerta me endulzaba q me trataria como su marido, cuando le di por espaldas su culito pequeño y caido m desanimo pfffff ni massss

13. Aseo Personal: lo necesario aguita y papel 

14. Trato de pareja: asta las webas

15. Precio: 30 lucas nika x este trato le doy 5 soles ajajaa

16.Telefono / Anuncia / Local: trokissss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mashmenitos

19. Puntaje Final (0/10): 3 en todoooo y d pena le doi esto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VAYANNNNNNNN    

NOTA: VI UNA FLACA MEDIA TRIHUEÑA AL INICIO DE ESTE CORREDOR LA VI CULONA Y PATONA CON VESTIDITO PEGADOTE Q LE RESALTABA UN SR CULO TENIA UN PIERCING NEGRO PEQUEÑO EN SU BOCA, NOSE Q MELAS M PASO Q NO ENTRE EN ESTE KINE Q WEBASSS YOOOO JAJAJAA

ASTA LA PROXXXX LEXEROSSSS

Publicado

mas piña mi hermano, pero bueno hay dias buenos como tambien malos, pero ahi si que te ensartaste eh. pero bueno al aporte  :byebye:

Publicado

.tons silencio.tu natacha no sera la perra kilombera qe para en el ci32..

Buen aporte saludos venao..

• Me gusta 1
Publicado

Ni idea hno jaja solo vi a esa caballona q comente xo ni idea jaja