MarcAurel Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 Esta atencion es del martes 1. Tipo de Rostro: rostro alargado media ojona pocas cejas algo ojeroza, cabello lacio negro 2. Edad: aprox 24-26 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña en las fotos sale blanca puro filtro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con algo de barriga y rollos, limones secos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culo chico aguado pura pose en fotos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y un top negro 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: Rotundo no 11. Mamada: No queria mamarla se hizo de rogar y me termino pajeando 12. Relato del Servicio: Le hable por whatsapp y me metio el floro que buen trato, trato de novios y como en las fotos se veía bien blanca me deje llevar. Me abrió otra chica maso mrd y me dijo que espere que ahi bajaba la otra chica, cuando la vi pucha me desanimo ni el color ni el cuerpo hasta la cara bien diferente, creo que estudian diseño grafico porque editan bien esas fotos. Ya caballero ya estaba adentro, se quito la ropa y bueno no me motivaba mucho asi que le pido el oral pero me dijo que desvistiera y luego me florea que tengo mucho bello pero es floro porque lo recorte bien solo que por precaucion no depilo todo, ahi no dije nada luego intente tocarla y no queria que el covid. ya estaba empinchado pero dije que mrd regalar 100 soles al menos en algo tengo q descobrarla. Bueno me puso el condon y con la mano me pajeo nomas luego empezo el mate de frente le dije perrito para acabar rapido, ajuste medio a bajo, estuvimos un rato ahi y le digo piernas al hombro estaba concentrandome para acabar pero como seguia empinchado no me motivaba, luego le digo pollito tomando agua, y antes de cambiarse de pose me dice que mi tiempo ya se iba a cumplir y apenas llevabamos 2 poses y ya me queria despachar. Solo atine a decirle que ya iba a terminar, le empece a dar cerre los ojos me concentre y felizmente acabe luego de 5 minutos maso. Me vesti y me fui nomás. 13. Higiene Personal: Bueno no olia a nada 14. Besos en la Boca: Nica 15.Tiempo de Atención / Precio: pague media pero fueron 15 minutos nomas, 100 so al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 955869804 Hostal Gran Oasis II al costado de Latin Gym 17. Número de Habitación: Cuarto de la chica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: He leido un post anterior creo de una tal oriana creo también de ese telo si les dicen al costado del latin gym ya ni respondan, tengan cuidado gente no paguen por estas venecas estafadoras. Si no son las del figos y didos, ahora es gran oasis un telo más a ponerle la cruz por las venecas. Son como 4 o 5 chicas en ese telo.
Publicaciones recomendadas