rockdrigo21 Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 ESTE ES MI PRIMER POST, Y LA ATENCIÓN FUE DEL DÍA LUNES 14/06/2021 1. Descripción del Rostro: Es muy guapa, parece modelo, ojos grandes, labios carnosos, nariz pequeña. 2. Edad:20, le calculo 23 0 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin rollos, sin barriga, es plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo redondito paradito, buenas piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, es la mano derecha como pequeñas mariposas y debajo de los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en babydoll 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, me atrevo a decir que en todas las poses 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: empezó algo seria y monse, se fue soltando, no visita balls, solo cabeza y tronco 12. Relato del Servicio: La contacte en una de las páginas ya conocidas phot y sko, me dijo que se hospedaba en el hotel Prados, en en centro de Piura era una cuadra de la Moquegua casi llegando a la Loreto, 150 la hora, 100 la media hora. Llegue al hotel pero muy desconfiado por si era la chica de la foto o no pero como andaba arrecho dije ya que chucha, me hicieron pasar a la habitación 201 y ella estaba en babydoll negro y un calzoncito negro y si era la de la foto puntos a favor porq me arrechó más verla así, me saludó con beso en la mejilla, algo seria al principio, pero se fue soltando haciendo preguntas, la típicas de como te llamas, de donde eres, como me encontraste, conversams algo de 5 minutos y me dijo empecemos, ella comenzó a desvestirme, luego me mastubarba mientras me miraba a los ojos, esos ojazos arrechantes y se sonreia, me puso el pre y a mandar saludos, estuvo un buen tiempo mandando saludos , nada de balls ni gp, nada fuera de lo común pero tampoco era aburrido,caeza, troco, passada de lengua, lo golpeaba contra su lengua, luego la puse al filo de la cama yo estaba arrechisimo y se la metí duro y me dijo tranquilo, primero lo hacemos despacio, empezamos despacio unos minutos y luego ella empezó a pedir q se lo meta más fuerte y pedía más fuerte, ya estaba más arrecho q la csm y aquí pasó algo, iba a agarrarle las tetas y me dijo no me las agarres por favor, que me han operado hace poco, y pues fue algo raro me quedé pensando y me dijo mira, y si debajo de cada teta tenía unas curitas o benditas transparentes y ahora entiendo porq se las sostenía mucho, se veían muy duritas, luego me senté al filo de la cama y ella empezó a cabalgar un buen tiempo, luego ella me pidió que se la meta en 4, aquí ella empezó a gemir y me pedía q no pare, se veía un culazo csm y ahí bote toda la leche. 13. Higiene Personal: Se lavó antes del mate y después 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora, antes de comenzar amablemente me dijo que midiera mi tiempo que tranquilo me tome la media, me vine antes de la media hora y como que la flaca te hace la conversa para completar su tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 971 217 452 - Phot. - Hotel Prados 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada, la flaca vive ahí al parecer y no se paga nada adicional por el hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): a mi gusto, la flaca es preciosa, bonito cuerpo, es muy amable, pero lo de atender así recién operada me dió algo de palta le pongo un 8 por su belleza y un 7 por el tire. 20. Comentarios Adicionales:
Sisesa5 Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 La atención fue del martes 15/06 en la mañana. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pelo negro largo 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.65 - 1.70 4. Color de Piel: Piel trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura media para gruesa, tenia poca cintura y sus senos están operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, con un poco de gym le da mejor forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias mariposas en la mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en babydol rosa 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: 100so más 11. Mamada: Muy mal, solo unos segundos 12. Relato del Servicio: La contacté el mismo martes, estaba arriola, el número del que la contacté tenia otra foto diferente a la que es ella. Decia que daba masajes y besos en la boca pero a lo que llegué tenia una actitud seria, no se dejaba manosear ni nalguear ni nada, aquí me dije: ya perdí. Me puso el pre de frente y me dio una mamada de unos segundos y luego se echó en misionero, quería agarrarle las tetas pero no se dejaba porque estaba operada, tampoco quería que le den duro porque se le movian las tetas, ya ahí me bajó todito. Luego en 4 tampoco que le de duro porque se le movian las tetas, tuve que concentrarme para botar la leche y salir fugando de ahí. 13. Higiene Personal: Se bañó después del acto 14. Besos en la Boca: No quiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15o la hora - 120 la media - Pedí 1 hora, porque demoro mucho, pero despues del primer polvo salió con que tenía algo que hacer, ahí la dejé. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 961 552 954 Con este número la encontré en las 3k, pero en el número del hermano de arriba se ve como es ella en realidad. 17. Número de Habitación: Hotel Prados - 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ´Cuando llegué estaban terminando de limpiar el cuarto 19. Puntaje de Atención (1/10): No regresaría nunca, estaba seria, no se dejaba tocar, no cumple lo que promete y ni vive el cache. Solo 1 punto porque era la única que me respondió a esa hora. 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo para nada, vayan con cuidado y no caigan en esta rufiana...
Publicaciones recomendadas