Jump to content

Astrid Acuario FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursionando en esta página ya que había novedades. Aquí va:

1. Tipo de Rostro: De chibola, trigueña, ojitos medio achinados, nariz pequeña y recta, cabellos cortos hasta los hombros. Tiene su gracia la nena. Boquita pequña y sonrisa agradable.

2. Edad: 21 O 23, aparenta de menos como dije.

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, dijo ser de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero no deformada / cintura pequeña a pesar de su contextura / pancita chelera, ahi si malazo, es mamá obviamente, se nota. / Senos mamables pero caidos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culito grande /  piernas cortas. Sin duda antes de ser mamá debió tener un cuerpito rico, buen culo, bonita cara etc. Ya la jodieron haciéndola mamá.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean negro ajustadito, hilo, casaca pequeña y polo altura del ombligo.

9. Ajuste Vaginal: 70%, sufrió un poco cuando se la metí.

10. Sexo anal: Nola da. Ese * parece sellado.

11. Mamada: No lo hizo, tampoco fue necesario porque se dejó manosear y me la meneo antes del mate, también me dio una buena manoseada al pepino, bien coqueta la flaka. Así que ya se me había puesto dura.

12. Relato del Servicio: Me cita a este hospedaje medio monse que está por Ancash, altura de los lustrabotas del parque Consti, un tanto escondido el lugar. Fue en la habitación 106 o 109, no recuerdo bien. Como dije, empezamos con la manoseada mutuamente. Luego me pidió que le quite el pantalón, que la desnude. Lo hice, quedó desnudita. La puse en cuatro y sufrió un poco soltando un gemidito cuando la clavé. Levantaba el culito para mayor penetración, luego se quejó diciendo que le dolía un poco. Cambiamos a misionero, patas al hombro. Sentí un ajuste rico, se estaba excitando la nena. Me pidió un descanso de cinco minutos porque según ella la estaba lastimando. Ni modo, dije. Platicamos un ratito de cojudeces, ahí me dijo que es de la selva. Continuamos con el mate. La clave de costado. Le pedí que se monte. Aquí se mueve suave la flaka como disfrutándolo. Luego le di como taladro, a mil por ohora. Gemía y gemía tratando de no ser escandalosa. Me pedía que acabase porque en verdad la estaba partiendo en dos, me estás flreando, le dije. Se sobó la conchita diciéndome que le dolía. Bueno, la puse para terminar en cuatro, la monté, le di duro. No soportó el peso (eso que soy delgado y no gordito) Para mayor penetración la puse boca abajo con la almohada en el vientre. Me aloqué y le di duro hasta que la nena hundió el rostro en la cama gimiendo empuñando las sábanas, me cogió del brazo y también me apretó fuerte casi arañándome. Voté el líquido vitaminado finalmente.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 65, buen precio para esa atención diría yo.

16.Telefono / Anuncia / Local: - Acuario FB

17. Número de Habitación: 935642036

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hospedaje monse, de mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser colaboradora, solo que se queja pero con cariño y no renegando cuando según ella la estas partiendo en dos.

20. Comentarios Adicionales: Diría que es chevre la flakita. Sociable, creo que todas de este punto (acuario) las nenas atienden bien o pasan un casting jeje. Además que como saben yo soy chevre también, las hago reír y las  trato bien, quizá por eso casi nunca tengo malos tratos por parte de las caninas. Servidos hermanos.