Jump to content

LILIANA DE ENCANTOS HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: se saco la mascarilla más o menos su carita jaja 

2. Edad: 19 dice pero para mí tiene 23 por allí igualmente tiene cuerpito de teen la putis 

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: media blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y siendo since me gustó su cintura tiene forma y una barriga normal sin nada de celulitis  y Senos de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: no irá al gym pero tiene buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal un pantalón ajustadito y casaca negra 
9. Ajuste Vaginal: acá un 60% baja un 50%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:
Normal se la come entera 
12. Relato del Servicio:
A la canina estuve PULSEANDO  hace 10 días y haciéndole hora parecía buena onda hoy llegó el día y a las 6pm le dije para encontrarnos. como me conocía del WhatsApp normal. Me cito en ayacucho y junin. Me tenía que hospedar acá la recepciónista me parecía que estaba
 coqueteandome se me reía y me decía amiguito para ti te voy a dejar en 20 Lucas el cuarto jajaja le mandé la foto de la llave y viene rápido de 5 min, nos saludamos aproveche abrazarla y tocarle la cinturita no me dijo naaa y allí nomas hablamos un toque y le pague, al sacarse la ropita se le nota que tiene rico cuerpito después se saco la mascarilla y taba más o menos de carita pero su cuerpo de teen defendía después de allí me decía me puedes besar todo pero menos mi boquita por el covid después de allí le doy besos en su cuello mientras le paleteaba se dejaba después de allí me daba ganas de meterlo mano a su conchita jugosa que tenía y a ese anillo pero no creo que se hiba a dejar  jaja después alli fierro le pedí patitas al hombro en 4 allí aproveche a darle besos en la nalga y allí me decía papi quiero que me des la lechita no te aguantes jaja estaba cansado  fue un cache normal sino me la tiraba  bien duro y la hacia gritar y lo bueno durante el acto no pone peros 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: por el covid no

15. Precio: 100 la hora y 80 la media aparte la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en encantos huancayo su número personal 991 992 767

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su cara un 6 su cuerpito de teen 8 su trato un 7 
20. Comentarios Adicionales:

Editado por Darkside94733
Publicado
Ayer, domingo sin mucho que hacer decidí pulsear a la flakita posteada por el hermano dark, le escribi al wts, me dijo que por el tambo, en el parque la alborada, hay un telo caleta al frente, me mando sus fotitos, asu un rico culito con mallas
rojitas de teen, entonces dije que ya, que alli voy para conocerla, me dijo si quieres traes un par de latas para tomar, le dije enserio flaka?, si normal me dice.. entonces eso me animo mas, ya que con el alcohol algunas aflojan esa panocha xD.

1. Descripción del Rostro: era blancona, usa brackets, cara medio plana, fea fea no es.. pasable

2. Edad: dice 19, pero tambien le calculo unos 22 o 23

3. Talla: algo de 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal / si tenia / un poco de barriguita / los senos es lo que mas me gusto, medianitos, algo paraditos como de una chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: normal pa mi / culo promedio, eso si en perrito se le veia un poco de celulits nada de otro mundo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean medio suelto / y una chompita amarilla, parecía la vecina que sale a comprar el pan

9. Ajuste Vaginal: unos 60%

10. Sexo anal: le meti mi dedito en perrito, me dijo que no lo dilate xq no hace anal... pero no se quejo mas y proseguí

11. Mamada: buena mamada, lo hace bien por buen rato y le metio buena saliva... no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Eso de las 4pm ya con mis 2 helenas, llegue al telo llamado nico, al frente del parque la alborada, esta cerca de evitamiento y huancavelica, la hab me costo 35 lucas, me dijo que le mande la foto de la llave y que viene en 5 mins xq su cuarto esta cerca, aun asi demoro como 20mins en venir, segun dice que xq estaba viniendo sin forro y tuvo que regresar a comprarlos. Cuando llegó mis expectativas bajaron un poquito, mas que nada por como vino vestida, como dije mas arriba parecia la vecina que sale a comprar el pan xD, se saco la mascarilla y me saludo amablemente, tenia bonita voz, inmediatamente se saco la chompa xq dijo que estaba con calor de caminar, y bueno debajo de la chompita se noto un buen cuerpito.. pedi 1h, y comenze a besarle todo y manosearla, normal la flaka se deja tocar, se voltea, acerco su cuerpito y me sobo al muchacho con su potito, procedi  a quitarle todo y lo que mas me gusto ver fueron sus tetas, ricas, chupables... me pregunto si queria oral y accedi, puso el pre y lo chupa rico, hace bien su trabajo, aunque un poco me rozo con los dientes, seguro no abre mucho la boca por los brackets xD.. le dije luego que se monte encima mio, subió pero esa panocha estaba un poco cerrada, entonces le dije que comenzemos suave, le comenze a meter suave la puntita para excitarla, y poco a poco fue aflojando, cuando entro completo le comenze a dar mas rapido... luego de unos minutos de darle le dije que es su turno de moverse jaja, y lo comenzó a cabalgar como jinete, segun ellas dicen que asi sienten mas placer, aunque yo si nunca siento mucho en esa pose cuando se mueven de atras pa adelante con esos movimientos de cadera... en fin pasamos luego a misionero, alli senti mas rico el ajuste, luego le di en perrito, como que alli bajo el ajuste, entonces le dije que junte las rodillas, xq las tenia abiertas. y se lo clave primero suave metiendo y sacando completamente al muchacho, asi como en las nopor jaja.. luego comenze a subir el ritmo y la flakita tambien lo estaba disfrutando y comenze a nalguearla duro.. cogi ambas manos y mientras le daba en 4, le abria ese par de nalgas para ver como se lo metia hasta el fondo.. use mi dedito y le estuve manoseando el asterico, no me dijo nada, y fue cuando le pregunte que si podia reventarla pero me dijo que no hacia eso, solo no lo dialates mucho me dijo... ya dandole duro bote la leche, y nos qudamos uno ratito asi pegados como perros... luego bote el poncho con mis retoños a la basura y nos acostamos.. y me dijo y las chelitas?.. aya si aca estan.. las abri y tomamos, puse unas canciones y conversamos un buen rato, la flaca te trata muy bien... sabe que su trabajo es satiscaferte y que la pases bien.. luego de eso vino el segundo round, fue algo parecido.. pero igual rico.

13. Higiene Personal: vino limpia, poquito de olor en perrito, antes d irse se ducho con aguita caliente.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 150so

16.Telefono / Anuncia / Local:  991992767, de encantos hyo

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 35so si estaba algo presentable.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy tambien un 6 por la carita, un 7 por la atencion.

20. Comentarios Adicionales: en la foto que me mando el culito parecia mas rico y con buena piel.. suavecita.. pero cuando lo vi no era igual, como mencione arriba se veian un poco de como celulitis.. pense que mando foto fake.. pero vino con la misma malla de la foto asi que seguro taba photoshopeao xD.  de lunes a viernes dice que atiende por el centro y que sábados y domingos por el tambo.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:para mí gusto más somenos 

2. Edad:me dijo 19 pero le calculo 22

3. Talla:enana diría yo 152cm

4. Color de Piel:blanca pero no leche 

5. Contextura delgada Cintura abispa/ Barriga /un poquito lo normal Senos:de teen 

6. Caderas normal/ Culo de teen / Piernas:de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un moretón en la pierna pero a la vista se nota que un perro la mordió 

8. Apariencia / Vestimenta:vino como universitaria 

9. Ajuste Vaginal:para mí vaina un 60% 

10. Sexo anal:no pregunte pero ese ano ya comió diría yo

11. Mamada:no lo hace punto en contra pero si te mete un apajiada con su manito pequeña

12. Relato del Servicio: estaba arrecho i entre. A sk Vi su anuncio le able x wasap i en una me contestó fui me hospede en hospeda leos llegó como en 10
Minutos pactamos una hora se calato i empecé en perro después ella encima mío cambiamos a boca abajo i no aguante i bote el Quaker  conversamos me dijo que era de Chanchamayo que solo. X la puntería vive en Huancayo i bla bla en segundo polvo  me puso el pre de nuevo lo pajeo para que se levanté la puse de perro debo decir que en perro se le ve un buen culito rico i termine en perro le di como 15minutos i no aguante más i bote de nuevo el Quaker cuando ya estaba x irme le digo un polvo más i normal me dijo si quieres pero ya no había leche re ríe i se cambia bien conversadora la flaquita volvería si
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no todo el tiempo está con mascarilla

15. Precio:100la hora 80medi

16.Telefono / Anuncia / Local:en sk borre el número hermanos pero este es el número 986600431

17. Número de Habitación:la que te dé el hotel leos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para 15 soles está en algo baño propio tu toalla  

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 por qué se deja hacer de todo no te pones peros que está pose me duele i no es relojera al menos conmigo fue asi

20. Comentarios Adicionales:volvería pero para darle de alma i preguntar si atraca. X. El asterisco servido Ai está el número si gustan lo paso al grupo de wasap