Jump to content

Geidi / peruana agencia damas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de cholita, un poco de acne, ojos claritos, cara redonda, no es fea q digamos :confuse:(5/10)

2. Edad: 18 dice la agencia y si los aparenta

3. Talla: chatita 1.50m

4. Color de Piel: blanca leche, eso me arrecha demas:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cinturita  cero barriga, tetas si nada es una tablita ahi:beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: culito regular se forma bien en perrito, blanquito, que rico csm:still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz por la cara nada incomodo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en una especie de buzo, leggin, y un polito , no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno (6.5/10)

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: bueno le hable a la agencia me envio su plantilla y las fotos de las chicas escogi a una pero me dijeron q no estaba disponible, luego otra y tampoco estaba, asi que me llamo la atencion las fotos de esta chica y ese dato que no hacia oral me hizo pensar que era algo inexperta digamos,:ops: asi que me anime y la pedi

Llego como a los 20 minutos y estaba toda timida, trate de hacerla entrar en confianza y bueno ya que no hacia oral le dije que se desnude y solo se quede con calzoncito:big_smile: y se ponga en 4 mientras yo la acariciaba y le bajaba lentamente la ropa interior, eso me exito demasiado ver ese culito blanquito y anito rosadito:beauty:, asi es que ya estuve fierro me puse el poncho y empezamos asi en perrazo y que buen panorama, ella aguantaba bien su castigo, cambiamos a misionero y le robe un piquito me dijo q no da besos :ah:no insisti mas, la hice q se suba y hacia movimientos monses asi que le taladraba duro y no se quejaba, para terminar le volvi a pedir en perrazo y que rico csm ver ese culo blancazo ahi me desgracie y bote todo el kuaker :tire:

Me fui a lavar ella hizo lo mismo y safé 

13. Higiene Personal: limpia, olor neutro

14. Besos en la Boca: no da, solo le robe un pico

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: damas A1 agencia cafichona 951770001

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si se moviera un poco mas y tuviera mas tetas le daria mas

20. Comentarios Adicionales: bueno solo entre por curiosidad con esta kine pero no repetire ya que me gusta que me den una buena mamada para empezar el cache

Buenos polvos a todos:matrix:

• Gracias 1