Jump to content

Kimberly Trafera de mrda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado de tia
2. Edad:
serán sus 30 +o-
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media Gorda / Hasta las huevas / si / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona/ Medio Grande / gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi uno pero creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean y polo

9. Ajuste Vaginal:

3/10

10. Sexo anal:

No 

11. Mamada:

No quizo

12. Relato del Servicio:

Estaba recontra arrecho y con ganar de comerme una prostivedette y da la casualidad que en S-kokka encontré a una como quería, la contacte me cito por el jr. Lambayeque con 8 noviembre.

Llegue la llame y me dijo para entrar al hostal que esta por ahi (Illary), entre y pedi media hora por el culo y lo arrecho que estaba pero grande fue la decepción cuando se quito la mascarilla y los pantalones parecían gelatinas.

Ya cuando se quito todo empezó todo pero de nuevo otra huevada que no hacia la respectiva felación de nuevo otra decepción pero como estaba arrecho ya que chu, le digo para que se suba y no queria la muy pendeja a cada rato se ponia lubricante, ay que me duele y la vaina, asado estaba que le daba en perro y en misionero pero con toda la huevada no me concentre y termine sin botar ni mierda. y la muy pendeja me relojea que ya es hora 8 min antes con la excusa que el cache incluye la cambiada y todo. Me cambie y me fui con las ganas. En fin panteras no la recomiendo por lo que me paso.

13. Higiene Personal:

5/10

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 105 -> 10 entrada / 5 condon + 90 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: s-kokka ->NORTEÑITA DE PIEL BLANQUITA VEN A DISFRUTARME PAPI /  +51 917 997 735 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

5/10

19. Puntaje de Atención (0/10):

1/10

20. Comentarios Adicionales:

La flaca en sus fotos esta de la csmre pero cuando llegas es la decepcion 

• 1 month later...
Publicado

Warning warning :hell_boy:

La perra esta anunciando como TRUJILLANA RECIEN LLEGADA

929991837 para ser estafados y relojeados, HDL ya los puso en sobreaviso...

• Me gusta 1
Publicado

La perra esta que anuncia como karla o coral , cuidado con la trafera

• Me gusta 1
Publicado

DISCULPENME SOY NUEVO Y EL SERVIDOR NO ME DEJA COLGAR MI EXPERIENCIA. SOY NUEVO

- KIMBERLY ESTAFADORA DE SK 

1. Descripción del Rostro: Norteña agraciada

2. Edad: dice 25 pero está por los 32.

3. Talla: 175 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

Contextura: Delgada

Cintura: si tiene pero normal

Barriga: se nota alguito natural

Senos: limones medianos aguados

Caderas: acordé a su figura normal nomás

Culo: un culito mediano de típica alta, formador medio aguado.

Piernas: acordes a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero pequeños. No se notan.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y Scote.

9. Ajuste Vaginal: 55 

10. Sexo anal: no pregunté pero no creo.

11. Mamada: ¡SIN MAMADA! ptmr 

12. Relato del Servicio: HOLA SOY NUEVO Y VOY A SER LO MAS SINCERO POSIBLE CON ESTA ESTAFADORA.

Bueno estaba buscando por sk y me llamó la atención sus fotos y su atención que decía (soy risueña, cariñosa, complaciente, atrevida, etc) Prometía todo esa prra.... La contacte por WhatsApp y me citó en un hotel del jirón Lambayeque con 8 de Noviembre, Hostal llamado Illary Samay Wasi...

se paga entrada de 5 soles. Entré y subí al cuarto piso y ahí estaba esperandome la perra la misma de las fotos de su anuncio bien rica no voy a mentir y sonriente... Entré y pagué por media hora que son 100 soles, nos desnudamos y ahí es donde comienza la ESTAFA, me pone el chullo con la mano y se echa en la cama sin mamada ni mierdda, me pide una pose y me apura de arranque la zorra... Le reclamé y me dice que el pago no lo incluye, así que me concentro y trato de calmarme... La empiezo a tocar el cuerpo el culito y le doy de misionero, se deja chupar las tetas, SUPER MONSE como si se tratara de una muñeca inflable no habla no se mueve ni gime ni nada solo se echa y cierra sus ojos... Ptmr después le pido que me cabalgue y también vuelve a decirme que no está incluido y ptmr entonces de perro para acabar le dije Molesto a la perra se puso en cuatro patas diciéndome que es la última pose y debo apurarme, Muy recogerá encima esa prra y le di con el alma hasta acabar de compromiso... Nos vestimos y chau... La peor experiencia de mi vida, con esas 100 Lucas me Hiba donde la Tayra o mis carceras o mejor me hubiera tirado mi Manuela ptmr. 

13. Higiene Personal: Se limpia con toallas húmedas y te da papel suave, no te desinfecta al entrar ni nada. No sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No y te lo advierte

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min el servicio de 100 soles que supuestamente es de 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: usa varios, 929991837, 930668513, 917997735

Anuncia en Sk como: KIMBERLY UNA PERUANITA BIEN APASIONADA, SKORT PERUANA VEN A DISFRUTAR DE MIS ENCANTOS AMOR, NORTEÑITA APASIONADA Y CALENTONA.

Local: Hostal illary Samay Wasi, JR Lambayeque con 8 de noviembre, talvez cambie de hotel o local.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos como cualquier hostal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por las dos poses que me dió la kk. 

20. Comentarios Adicionales: Es la misma de las fotos de sus anuncios pero no vale ni un sol la pena, hay mejores con muchísimo mejor atención y a menos precio, no volveré nunca con esa Estafadora. 

psdt: Soy nuevo en la comunidad espero mi aporte les sirva, estaré aportando a menudo, si fallé en algo porfavor aganme saberlo para así corregirme, muchas gracias.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Norteña agraciada

2. Edad: dice 25 pero está por los 32.

3. Talla: 175 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

Contextura: Delgada

Cintura: si tiene pero normal

Barriga: se nota alguito natural

Senos: limones medianos aguados

Caderas: acordé a su figura normal nomás

Culo: un culito mediano de típica alta, formador medio aguado.

Piernas: acordes a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero pequeños. No se notan.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y Scote.

9. Ajuste Vaginal: 55 

10. Sexo anal: no pregunté pero no creo.

11. Mamada: ¡SIN MAMADA! ptmr 

12. Relato del Servicio: HOLA SOY NUEVO Y VOY A SER LO MAS SINCERO POSIBLE CON ESTA ESTAFADORA.

Bueno estaba buscando por sk y me llamó la atención sus fotos y su atención que decía (soy risueña, cariñosa, complaciente, atrevida, etc) Prometía todo esa prra.... La contacte por WhatsApp y me citó en un hotel del jirón Lambayeque con 8 de Noviembre, Hostal llamado Illary Samay Wasi...

se paga entrada de 5 soles. Entré y subí al cuarto piso y ahí estaba esperandome la perra la misma de las fotos de su anuncio bien rica no voy a mentir y sonriente... Entré y pagué por media hora que son 100 soles, nos desnudamos y ahí es donde comienza la ESTAFA, me pone el chullo con la mano y se echa en la cama sin mamada ni mierdda, me pide una pose y me apura de arranque la zorra... Le reclamé y me dice que el pago no lo incluye, así que me concentro y trato de calmarme... La empiezo a tocar el cuerpo el culito y le doy de misionero, se deja chupar las tetas, SUPER MONSE como si se tratara de una muñeca inflable no habla no se mueve ni gime ni nada solo se echa y cierra sus ojos... Ptmr después le pido que me cabalgue y también vuelve a decirme que no está incluido y ptmr entonces de perro para acabar le dije Molesto a la perra se puso en cuatro patas diciéndome que es la última pose y debo apurarme, Muy recogerá encima esa prra y le di con el alma hasta acabar de compromiso... Nos vestimos y chau... La peor experiencia de mi vida, con esas 100 Lucas me Hiba donde la Tayra o mis carceras o mejor me hubiera tirado mi Manuela ptmr. 

13. Higiene Personal: Se limpia con toallas húmedas y te da papel suave, no te desinfecta al entrar ni nada. No sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No y te lo advierte

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min el servicio de 100 soles que supuestamente es de 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: usa varios, 929991837, 930668513, 917997735

Anuncia en Sk como: KIMBERLY UNA PERUANITA BIEN APASIONADA, SKORT PERUANA VEN A DISFRUTAR DE MIS ENCANTOS AMOR, NORTEÑITA APASIONADA Y CALENTONA.

Local: Hostal illary Samay Wasi, JR Lambayeque con 8 de noviembre, talvez cambie de hotel o local.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos como cualquier hostal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por las dos poses que me dió la kk. 

20. Comentarios Adicionales: Es la misma de las fotos de sus anuncios pero no vale ni un sol la pena, hay mejores con muchísimo mejor atención y a menos precio, no volveré nunca con esa Estafadora. 

psdt: Soy nuevo en la comunidad espero mi aporte les sirva, estaré aportando a menudo, si fallé en algo porfavor aganme saberlo para así corregirme, muchas gracias.

Editado por cristoferlenguado
Orden
  • 5 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche, solo advertirles que estas fulanas están de regreso en Juliaca, ahora están como trujillanita y la otra como Andrea, siguen en el mismo hotel, es fácil darse cuenta repitieron un par de fotos y para las demás usaron la misma edición de sus anteriores anuncios otra forma de darse cuenta es el mensaje instantáneo que envían cuando les escribes, tienen la misma redacción y el mismo estilo para indicar sus tarifas, es todo cuánto quería informar hermanos.

Publicado

Gracias amigo Hugo, por cierto la Kimberly veneca que dijiste no viene a Joliwood? 

Publicado

Hermanos de leche en Puno paso por aquí para advertirles que estas estafadoras ahora están en Puno, se anuncian como Alexa y Mia, están advertidos hermano.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Hugo69 dijo:

Hermanos de leche en Puno paso por aquí para advertirles que estas estafadoras ahora están en Puno, se anuncian como Alexa y Mia, están advertidos hermano.

Es que en Juliaca ya nadie les atraca a esas vagas que quieren el dinero regalado,  es como en todo trabajo, si no estas a la altura te largas y punto. Mejores qlos hay y a precio justo.

• Me gusta 2
Publicado
En 13/9/2021 a las 9:30, Hugo69 dijo:

Anotado, espero no me gane la arrechura y bote mi billete en esas.

Publicado

Hermanos, a estás estafadoras no les resultó el plan de venir a Puno, las pendejas se regresaron a Juliaca, una está como Candy independiente y la otra sigue como Mía, ojo que está tal Candy cambio de número. Pendejas que se vayan o que dejen de estafar a los HDL, seguiré reportando hermanos.

Publicado
hace 1 hora, Hugo69 dijo:

Hermanos, a estás estafadoras no les resultó el plan de venir a Puno, las pendejas se regresaron a Juliaca, una está como Candy independiente y la otra sigue como Mía, ojo que está tal Candy cambio de número. Pendejas que se vayan o que dejen de estafar a los HDL, seguiré reportando hermanos.

También con el nombre de Coral. Que vayan los novatos y los huevitos a regalar su dinero. 

:boss:

Publicado

Mucha razón HDL, a cuidarse de estas dos estafadoras que están de regrero con varios nombres y números nuevos, cuando no había el tema yo cai con kimberly que no es de las fotos y es una gorda que te quiere cobrar hasta del aire que respiras en su habitación, como dijo un hdl dense cuenta de las imágenes que publican, siempre hay una que se repite y sus textos en los mensajes son casi iguales.