Jump to content

Huaraz Caso de algunas kines que andan publicando fotos de los HDL y una queja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos no sé si se han dado cuenta que hay una guerra en otras páginas e incluso hasta en estafa, viendo que hay kines que están publicando fotos de los parrokianos acusando de que no les pagan, etc. A mí parecer deben ser venecas ya que son las que mas estafan.

Solo diré que hay que ser bien imbécil para hablarles a las kines con tu número personal y encima con una foto de perfil

otra cosa el otro día me llamo una de las pocas venecas que da buen servicio, diciéndome que alguien ya le había contado de este sitio y yo le habia hecho un post y por ciertos detalles que di pues averiguo que soy yo, Yo le di buen puntaje por qué su servicio me pareció bien aunque un poco caro, La cosa esque me exigía que le eleve el puntaje y escriba otro post. Solo diré a ese pendejo que de seguro está acá, no haré eso y hay que tener ética kcheril y no andar diciendo a las kines de este sitio no seas pendejo pe, y para avisar que de seguro esa kine y sus amigas vendrán acá creándose cuentas y poniendose rating altos.

Publicado

Pasa algun numero de alguna chamita pero que este buena y cin buena atencion

Publicado

Hay que ser imbecil para delatarte solito dejando detalles aquí  ya te hiciste famoso con las chamas ... que más te quieres  jajajaja