Jump to content

Geraldine "night club el punto del encuentro" Tingo Maria - Las orquideas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: le doy sus 28

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al parecer vino aquí bajando de peso ...xq se le notaba las estrias  en los senos ...dichos senos son pequeños pero recontra colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene  bonita cadera como es una chama, tiene un culo de diosa,piernas  acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la pierna izq no me percate q era

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré bailando como en otro mundo en este night club ...estaba cerca a mi ,media loca con un short negro y blusaa negra

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno llegue a estas tierras xq quise ir a "las visitadoras" pero cuando llegue estaba cerrado y me preocupe ya q es la primera vez q veo cerrado este night club un sábado a las 8 pm...y ps moral tuve q ir al "punto del encuentro" para visitar a Valeria (una venezolana con un culo perfecto)  pero la encontré tomando con otros chicos así q tuve q mirar otras carnes q estaban mas o menos ...y le pregunte a una jovencita venezolana vestida con ropa de calle y zapatillas  sobre el servicio y me dijo 80 toda desganada y uff  no era tan bonita pero si me van a responder así el trato como será así q no arriesgue y mire otras carnes q estaban con vestidos pegados no valían la pena y me acerque a una chama morena q estaba toda como queriendo bailar la flaca estaba linda me hace recordar a una compañera crespa q hace tiempo me la quiero tirar ...solo q esta flaca tiene un culaso y me puso fierro ...me llevo a su cuarto y lo q no me gustó es q estaba apagado la luz de su cuarto pero al ver su cuerpo desnudo ya me la quería impregnar... me bailo con ese culo redondo como el de" estrella la del búho " altoke me puso el condón y me la chupo por cumplir y bueno le puse de a perro y me la impregne waooo como se sentía ese culaso le apretaba para q pueda sentirla bien xq el ajuste vaginal era como de bolsillo de payaso y fuf por lo menos hacia sus gemidos como actriz erótica y me puso mas fierro pero después la puse de misionero , ¡¡¡como maneja las piernas esta chama parece gimnasta llego a poner sus piernas en mi cuello y consiguientemente le bese  el rostro y la flaca seguía con sus piernas q le llegaban a la cabeza ...me la cache con una sola pierna al hombro y waoooo es tan cachondo follarse una mujer q tenga esa elasticidad ...luego la puse encima mio y sentía sus nalgas golpeándome y para correrme la puse de perrito otra vez y me corrí...me saque el condón y ella se fue a bañar

13. Higiene Personal: regular no olía rico pero tampoco olía feo

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: te lleva al segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no me gusto q esté la luz apagada

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por q tiene un culaso y es una hembraza morena crespa

20. Comentarios Adicionales: volvería pero para tirarme a Valeria q me la tengo  jurada ...pagaría capricho por romperle el culo....lo q no me gusta de Geral es q tiene bolsillo de payaso

Publicado

Mano tan caro? Vengo de viaje a la ciudad y quise ir a las visitadoras pero estaba cerrado esa tal valeria es tan rica como dices? 

Publicado
hace 2 horas, gutyCARRERA dijo:

Mano tan caro? Vengo de viaje a la ciudad y quise ir a las visitadoras pero estaba cerrado esa tal valeria es tan rica como dices? 

VALERIA es UNA TIA rica mano lo malo es q te pone sus limitaciones...(no se deja hacer garganta profunda, no le gusta q le agarren la cabeza cuando ella chupa, no hace anal, no le gusta q le chupen las tetas, no se deja tocar bien su vagina...) atención q seguro cambia cuando te hace un servicio de 1 hora(seria q acuerdes con ella haber si hace trato de pareja xq una vez le pagué 200 soles a una chama jovencita y bien bonita q estaba en las visitadoras cuando me atendia siempre lo hacia de mala gana(la atencion costaba 30 soles ese tiempo) hasta q un dia le desahuevé y le dije "mira mamita ten aqui 200 soles y quiero q te dejes dejes hacer de todo xq siento q no quieres trabajar ´por 30 miseros soles ...miró el billete y se dejó hacer de todo ) ...si no te corres en 15 minutos vale  se levanta y se va....pero si no estas dispuesto a pagar 80 soles ...peor será q quieras pagar por una hora ...mejor no vayas...ahhh!!! las demás flacas están casi al nivel de las chicas de las visitadoras...si estas ajustado te recomiendo q te vayas al cerrito  es probable q las chicas de las visitadoras se hayan pasado allí o tal vez al aguajal ...ve y me cuentas ps ...!!!

hace 2 horas, gutyCARRERA dijo:

suerte mano no olvides subir tu experiencia ....al detalle

Publicado

Manos, les cuento. Esa flaca le tienes que gustar para que te atienda como debe de ser. A mi me atendió la primera ve el año pasado. Le conocí por un amigo tombo que me llevó ahí, ya que el dueño es otro tómbo por eso funcionaba en plena pandemia. Antes cobraban 60 y luego cuando llegó valeria subió a 80 soles. 

Ahí les va mi experiencia con ella: Mi pata le llamo a la mesa para tomar, la flaca pide puro corona. No le.gusta otra chela. Entonces ahí ya la flaca se acercaba bastante a mi. Y en una de esas me pide si quería hacer uso del servicio, que ella me trataría bien. Estaba en mis dudas por que pensé que cobraba bien. Pero igual accedí, me llevo al cuarto, te hace un baile bien sexy. Se saca en tu delante toda la.ropa te muestra ese culaso. De ahí voltea me agarro las manos le paso por sus senos, yo le empece a besar los senos le chupe bien rico. Bien recónditos estos pechos y ese culaso. Luego te pone el pre y te hace el oral, buen trabajo de la chama, con paciencia y le encanta. Ya que hasta derrama su salida en todo el condon. Lo chapa bien intenso. De ahí se subió en mi encima cabalgo buen rato. Le puse en perrito,casi me vengo así que le cambié a misionero y le levante esas piernas al.hombro. tremenda piernas. De ahí la flaca gemia bien rico, quiso subirse de nuevo en encima pero dándome la espalda y ahí me agarro mis manos se lo llevo a su vagina. Y ahí acabe,me saco hasta la.ultima gota manos. De ahí estuvimos un rato conversando, y solo me pidió 10 soles más por el.cuarto. ya que estábamos como 1 hora ahí. El polvo habrá sido sus 30 min. De ahí la flaca me empezó a charlar. Dice que es chama pero de pueblo, no.de barrio. Es por eso.que no.tiene ese acento veneco, como otras chamas tienen. La flaca es super limpia, huele bien. Te da pañitos para limpiarte. Limpieza desde los pies hasta los pelos de la cabeza. Bien pagado esos 80 soles manos. Flacas así vi que cobran sus 200 soles.

Me paso su número personal, para avisarle cuando.quiwra volver así ella se desocupa y se baña. Me ocupe 3 veces más con ella desde esa vez. Pero es otra historia si les interesa. 

Publicado
hace 5 minutos, Kxero96 dijo:

Manos, les cuento. Esa flaca le tienes que gustar para que te atienda como debe de ser. A mi me atendió la primera ve el año pasado. Le conocí por un amigo tombo que me llevó ahí, ya que el dueño es otro tómbo por eso funcionaba en plena pandemia. Antes cobraban 60 y luego cuando llegó valeria subió a 80 soles. 

Ahí les va mi experiencia con ella: Mi pata le llamo a la mesa para tomar, la flaca pide puro corona. No le.gusta otra chela. Entonces ahí ya la flaca se acercaba bastante a mi. Y en una de esas me pide si quería hacer uso del servicio, que ella me trataría bien. Estaba en mis dudas por que pensé que cobraba bien. Pero igual accedí, me llevo al cuarto, te hace un baile bien sexy. Se saca en tu delante toda la.ropa te muestra ese culaso. De ahí voltea me agarro las manos le paso por sus senos, yo le empece a besar los senos le chupe bien rico. Bien recónditos estos pechos y ese culaso. Luego te pone el pre y te hace el oral, buen trabajo de la chama, con paciencia y le encanta. Ya que hasta derrama su salida en todo el condon. Lo chapa bien intenso. De ahí se subió en mi encima cabalgo buen rato. Le puse en perrito,casi me vengo así que le cambié a misionero y le levante esas piernas al.hombro. tremenda piernas. De ahí la flaca gemia bien rico, quiso subirse de nuevo en encima pero dándome la espalda y ahí me agarro mis manos se lo llevo a su vagina. Y ahí acabe,me saco hasta la.ultima gota manos. De ahí estuvimos un rato conversando, y solo me pidió 10 soles más por el.cuarto. ya que estábamos como 1 hora ahí. El polvo habrá sido sus 30 min. De ahí la flaca me empezó a charlar. Dice que es chama pero de pueblo, no.de barrio. Es por eso.que no.tiene ese acento veneco, como otras chamas tienen. La flaca es super limpia, huele bien. Te da pañitos para limpiarte. Limpieza desde los pies hasta los pelos de la cabeza. Bien pagado esos 80 soles manos. Flacas así vi que cobran sus 200 soles.

Me paso su número personal, para avisarle cuando.quiwra volver así ella se desocupa y se baña. Me ocupe 3 veces más con ella desde esa vez. Pero es otra historia si les interesa. 

A mi también me atendió algo así solo q no se dejó chupar los senos...ojalá me acepte un anal pienso pagar capricho

Publicado

No mano, la flaca no acepta anal. Por que no le parece placentero. Como dije la chama es de pueblo, mejor dicho de ciudad. Su hermana es otraa chama bien rica, pero trabaja en lima. Una vez nomas vino a las orquídeas. Ahí me presento a su hermana. 

Valeria te acepta salidas, estaba yendo al gym force en las mañanas. En las orquídeas atiendes en la tarde. Pero si le.caes bien puedes recogerla del gym y le llevas a tu depa o telo. A mi me cobró igual 80 en mi depa. dicreque la hora cobra 200 soles. Pero siempre pido el polvo ya que nunca mide tiempo. 

pero ya la.ultima vez le dije si una vez había hecho anal. Y me dijo que nunca lo haría. Ya que no le.parece bien y como va al.gym seria incomodo. Pero igual si le pulseas y te acepta pasas el dato. Yo ya lo intente y me.dijo.que no. Y eso que ya me agarro confianza. 

Publicado
hace 3 minutos, Kxero96 dijo:

No mano, la flaca no acepta anal. Por que no le parece placentero. Como dije la chama es de pueblo, mejor dicho de ciudad. Su hermana es otraa chama bien rica, pero trabaja en lima. Una vez nomas vino a las orquídeas. Ahí me presento a su hermana. 

Valeria te acepta salidas, estaba yendo al gym force en las mañanas. En las orquídeas atiendes en la tarde. Pero si le.caes bien puedes recogerla del gym y le llevas a tu depa o telo. A mi me cobró igual 80 en mi depa. dicreque la hora cobra 200 soles. Pero siempre pido el polvo ya que nunca mide tiempo. 

pero ya la.ultima vez le dije si una vez había hecho anal. Y me dijo que nunca lo haría. Ya que no le.parece bien y como va al.gym seria incomodo. Pero igual si le pulseas y te acepta pasas el dato. Yo ya lo intente y me.dijo.que no. Y eso que ya me agarro confianza. 

Eso haré voy a invertir bien ...aunq si ya no quiere ps obligado no se le ruega a nadie...si conoces a otra chama espectacular me pasas el dato hermano ami me gusta el sexo con trato de pareja y todo por eso soy muy exigente con las chicas ...si conoces alguna chama bonita y rica pasas la voz ...algunas chamas sueltan nomás cuando les ofreces mas de lo esperado ...asi me tiré a una chama de 20 añitos q se hacía la dificil y parecía desganada y al final le desahuevé le di sus 200 lucas y se dejó hacer de todo!!!