Jump to content

Kerly independiente x terminal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: milf no tan agraciada

2. Edad: mmm calculo sus 30 a 35

3. Talla: 160 promedio

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si tiene/ parada es plana pero en poses su rollito nada q incomode/ su fuerte grandes pero con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha/peque/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el.vientre y otros q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallas encima

9. Ajuste Vaginal: ya tiene km no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aquí si es su fuerte...q manera d succionar el muñeco y boloñas. T mira mientras lo hace visita todo

12. Relato del Servicio: bueno estaba ardilla así q llamé cerca d las 2. Llegué al.lugar pactado toque la puerta d su hab y salió una media crespa animosa...decidí entrar pues sus teresas me llamaron la atención y d cuerpo no se veía mal. Me percate q no tenia mucho Toto pero como.dije sus senos me gustaron. Pensé q eran naturales pero al.tacto uno se da cuenta. Pague lo pactado y nos desvestimos y empezó el mameluco..aquí si t succiona hasta el cerebro se toma su tiempo visita boloñas t masturba...para q yo diría q es su fuerte...después hicimos las poses d ricos ella arriba...misionero al filo d la cama...no apura y trata d ser complaciente. D frente y bote los gervacios.

13. Higiene Personal: no sentí olores pero no sé baño cuando acabamos supongo q lo hizo después.

14. Besos en la Boca: no x covid

15. Precio: 15 min S/.60

16.Telefono / Anuncia / Local: en photok y skko tb la vi

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para el mate. Pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

es mi 1ra aportación...le pongo 6 ma q todo x la mamada y el trato...otras flacas t botan o simommnt son un muerto..ella x lo menos lo vive.  La edad derre le baja puntos y cuerpo para las. Ales gusta culonas pierden. En términos generales compensa el trato. Es todo x ahora. Subiré más ranks pero da la.casualidad q la.mayoria son estafas y ya me han mandado sus whtspp amenazando pero ya bloqueo. Si conocen chambas o peruanas verdaderas recomienden manos

Publicado

Broaster podès compartir el nùmero para contrastar con el anuncio e ir a la segura.