Jump to content

Tia madura Victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba aburrido y buscando algo económico y di con su anuncio (Nueva en tu ciudad) Llegó tu madura para complacerte por completo  así que dije vamos a ver qué pasa y aquí vamos

1. Tipo de Rostro: no me la ví fea

2. Edad: dice 40 pero puede ser que tenga 44

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no mucho / si porque es mayor y tiene 4 hijos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas / culo regular / acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla sin nada

9. Ajuste Vaginal: 4.5/10 a pesar de ser madura

10. Sexo anal: no quiso darme porque la tengo gruesa :/

11. Mamada: regular si se esmero un poco pero lo quiso hacer por 30 segundos a lo que hice que me la vuelva a mamar por 10 minutos eso sí con preservativo

12. Relato del Servicio:
 esto paso hace dos semanas me encontrab trabajando y ya en la tarde algo aburrido ya que había avanzado con varias cosas me puse a buscar en las páginas y quería algo económico pues no habían pagado así que di con su anuncio por lo que dije vamos a ver qué pasa, le escribo y me dice hola soy Victoria Ruffo, a lo que dije está tía se cree la actriz, me mandó la cartilla con cuarto incluído por lo que le dije si podía de noche me dijo que si ... Ya pasadas las horas salgo a las 6:30 y me dice amor vas a venir y te vas a ir feliz, a lo que me manda su ubicación (bnos aires), dije voy o no voy (la pensé un poco) justo por dónde estaba pasan los micros para buenos aires dije ya nos vamos con fuerza, subí y me hablaba en cuanto llegaba, siendo ya las 7:15 llegó y le digo estoy en dónde me dijiste lo bueno es que está a dos cuadras de la Av principal y había gente transitando, siempre es bueno apeligrarse y le dije dónde vives porque ella me iba a atender en su cuarto y saca la cabeza por la ventana me dice espera, hasta que abren la puerta que tiene sistema eléctrico, empujó la puerta y veo a la señora en toalla sin nada y dije aguanta está apurada, subo y me dice pasa amor, dije uy ya pe llega la hora de la verdad ... Me hace pasar a su cuarto me echa alcohol aunque yo tenía, así que me dice que la toque, abrace y la bese, como estaba caliente la paleteo, procedo a sacarle la ropa y me mete un bailecito, luego coloca el pre y manda saludos pero fue algo breve así que le dije que lo haga bien, pasado el tiempo y al fierro me tiró en la cama y hago que se ponga mirando al lado opuesto para mirarle el culo, así estuve buen rato y la cambio a perrito, buena pose y comencé a tantear el anexo me dijo que no me lo daba porque la tenía gruesa le dije pero voy despacio y me dijo no amor, para no ser cargoso no le insistí, la cambie al filo de la cama y ya después la puse piernas al hombro dónde la hice sudar y bote la leche, me saco el condón me pasó papel y me dijo que espere porque iba al baño, lo malo es que vive otra chica con ella y tuve que esperar a que me traiga agua para lavarme el muñeco, bueno ella si se fue a miccionar y tirarse agua, regreso estuvimos hablando por un ratito, ví que habían pasado algo de 30 o 35 minutos y le dije que comience a mandar saludos otra vez por lo que me quiso relojear, me dijo pero faltan 10 minutos, como buen putero hice mi reclamo saque mi celular y le dije mira comenzamos a las 7:25 y me dice es que mi amiga me dijo otra cosa y le dije mira aquí los terceros sobran si quieres me voy, me dijo no está bien vamos a meternos otro polvo, así que me puso el pre ya no le metió las mismas ganas en el mamey, pero para tirar si se esmero unas cuantas poses y ya casi cumpliéndose la hora bote la leche otra vez, la misma nota pasada de papel, luego trajo agua para la lavada, papel para secar y alcohol. Safe a las 8:35, salí a la avenida y tome taxi.

13. Higiene Personal: la encontré bañada aunque en el servicio solo se lavo, me hubiese gustado que me prestará su servicios.

14. Besos en la Boca: me quiso besar pero la esquivé 

15. Precio: 90so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 928 366 186

17. Número de Habitación: segundo piso de un edificio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al menos estaba todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar que todo comenzó bien, cuando relojeo me jodió un poco porque malogro su esfuerzo al comenzar aunque se reinvindico, algo negativo fue que no me hizo pasar al baño ya que estaba su amiga, lo positivo es que tiene lugar y el precio aunque me dijo 100 al final me dejó a 90 aunque si quería seguir regateando creo que sí habría aceptado, pero al menos pasable, no creo regresar porque me gustan mayores pero más ricas, lo que si ví que ha publicado otro anuncio pero esta vez con sus fotos donde sale parada y se le nota la carabina, porque esa vez fui pero a la ciega me mandó un par de fotos pero no se le veía la cara y estaba posando bueno ahí está mi relato hermanos espero les sirva mi relato.

• Gracias 1