Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: matadita parece mas de 50

2. Edad: 45

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , se ve que va al gym cuerpo tonificado , senos operados  grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde al cuerpo , en 4 se forma bien rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de secretaria 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 

10. Sexo anal: si lo pero no me alcanzo el billete

11. Mamada: buena mamada quiso hacerlo al natural pero no me convencio la cara asi que pedi que me ponga el ponchito.

12. Relato del Servicio: encontre su numero en estafa , le hable y quedamos en 110 , me hospede en alcanfores , supuestamente vive por ahi , llego a los pocos minutos , olia bien vino bien aseada , el punto aca es que su rostro esta matadito , tiene cara de abuelita , eso lo malogra , pero el cuerpo lo compensa ahi meter la ley del pescado, comenzo a desvestirse traia un hilo rojito bien rico su cuerpo , se soba en el pene , y comienza a mandar saludos pero antes me puse el pre su cara no me convencio para que me lo haga al natural , un buen rato mandando saludos , de ahi la puse en perrito , y que rico se veia su culo , metia el dedo en el culo y tenia buen ajuste , cambiamos de posicion ,ella arriba dandome la espalda siempre porque defrente desanima, solita se clavaba el pene en su concha , lo vive el sexo no te apura para nada , asi son las maduras , saben hacer gozar a uno , acabe y nos pusimos a conversar un rato luego comenzamos el segundo round casi las mismas posiciones y se acabo , se cambio y de ahi se despidio. 

13. Higiene Personal:
limpia aparentemente
14. Besos en la Boca:
no nica
15. Precio:
110 
16.Telefono / Anuncia / Local:
920494300
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
para cache bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
vamos separando la puntuacion, cuerpo : 8 , trato : 8 , rostro: bien chancadito 1 o 2 
20. Comentarios Adicionales: sabe cachar , cacha rico para ser madura se mueve demasiado bien , aca lo unico que desanima es su rostro parece viejita , pero ya depende de cada uno , en el trato si es buena y le encanta el cache. lamentablemente no volveria.

• Gracias 1
Publicado

Hdl el ranking qué hizo el hermano @tim duncan sinceramente se ve legal lo que describio sobre la fémina en cuestión, así que le pregunté a la madurita en mención y si está disponible para atender pero indagando di con fotos de ella así que me quedé un poco sorprendido al verla, como que ya se ve bien matada de carita parece de más de 50 pero el cuerpo si está bien cuidado se durito, por lo que me puse a pensar si atenderme o no, igual voy a quedar con ella y lanzó mi ranking para corroborar su atención.

Publicado

Hola hdl una curiosidad...por las fotos que ví y por la descripción que brindas, me parece que es la tía Zayra??

Publicado
hace 17 horas, Shikamaru Nara dijo:

Hdl el ranking qué hizo el hermano @tim duncan sinceramente se ve legal lo que describio sobre la fémina en cuestión, así que le pregunté a la madurita en mención y si está disponible para atender pero indagando di con fotos de ella así que me quedé un poco sorprendido al verla, como que ya se ve bien matada de carita parece de más de 50 pero el cuerpo si está bien cuidado se durito, por lo que me puse a pensar si atenderme o no, igual voy a quedar con ella y lanzó mi ranking para corroborar su atención.

hermano, donde puedo dar con sus fotos? quiero atenderme con la tía, pura milf he estado comiendo las ultimas veces y buenos polvos, quiero ver el material de esta tía antes de ensartarme, favor de indicar link o donde buscar, porque no puedo ver fotos :c

Publicado
Bueno como dije me iba a atenderme así que lo prometido es deuda, este ranking está fresquito.

1. Descripción del Rostro: no me pareció fea pero siendo sinceros se ve demasiado tía podría decir que está en base 5 o comenzando 6

2. Edad: dice 45 pero le pongo más

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada / tiene su cintura / aquí si seré sincero a pesar de ser delgada tiene estrías / senos tuneados, medianos los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / culo mediano / piernas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida formal

9. Ajuste Vaginal: esto si me sorprendió tiene buen ajuste, hasta me sorprendí, pero si lo disfrute.

10. Sexo anal: no pague por eso pero si hace anal

11. Mamada: buena mamada, se lo quiso tragar así nomás pero me puse el pre y para que no me puedo quejar, se prendió un buen rato haciendo garganta profunda y visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio: como dije estaba en búsqueda y dije vamos a ver cómo me va con esta madura pero si que está bien madura, así que le hable y pactamos en vernos, yo quería citarla en un punto para verla pero no quiso así que ni modo fui al telo cerca donde vive "alcanfores" me hospede y estaba a la espera, llegó como a los 10 minutos, toca y la hago pasar cuando la ví, supe que era ella porque había indagado solo que en sus redes sociales está con Ps así que se le ve con menos edad, en mi mente decía ptm me comeré a una gallinita vieja, como que no me motivaba pero dije ya estamos acá así que para adelante, se acerca y comenzamos con el paleteo, todo bacán y nos comenzamos a desvestir, nos quedamos sin nada y me comienza a pajear por lo que le metí los dedos a la panocha pero note que no estaba abiertaza dije ojalá sea igual cuando se la meta, estábamos así cuando se agacha y se lo mete a la boca y lo saco finamente, le dije espera falta algo y me coloque el gorro para poder empezar con la fiesta, una vez puesto comenzó a tragarselo con unas ganas, como mencione arriba buen mame, si eres precoz pierdes, luego de el mamey procedimos a tirar, la agarre de costado mientras amasaba sus tetas, luego la puse y bacán seguía el ajuste, minutos más tarde hacer cowgirl hasta que bote el producto lácteo, una lavada y nos fuimos a la cama a descansar, muy amable comenzamos a conversar hasta que me comienza a agarrar el paquete, comenzamos y se sobaba luego besos en el cuerpo, me quiso besar pero miraba arriba haciéndome el loco jajajajaja hasta que era hora de que comience a embutirse con el muchacho así que saque otro pre y se mando otra mamada seria, está vez la hice que haga ranitas, después una movida como licuadora, en perro y el final piernas al hombro y se vine la descendencia. Otra lavada más y nos tiramos a conversar, lo bueno es que no mide el tiempo, ya para finalizar nos cambiamos y cada uno por su rumbo.

13. Higiene Personal: llegó duchada oliendo rico

14. Besos en la Boca: si los da pero no accedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (110 so)

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 494 300

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8.5 es amable / servicio 8 puntos porque le mete empeño, es estrecha y se mete un buen mame / puntos en contra sería la edad ya es demasiado mayor, su barriga con estrías como que también le quita puntos.

20. Comentarios Adicionales: la madura en mención es buena gente, se esmera en brindar un buen servicio pero la edad le juega en contra, al menos los 110 que gaste para experimentar una no estuvo mal pero no creo volver a darle, en caso este misio y baje su precio y este bien arrecho le escribiría.

Bueno hnos eso es todo

• Gracias 1
Publicado

Perdón hdl en total mi puntaje sería un 6.2, no me percaté de ese detalle. Bueno ya depende de c/u espero ser lo más imparcial posible.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta atención es del día de hoy

1. Tipo de Rostro: ya es muy tia

2. Edad: 50 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , senos operados duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde al cuerpo , en 4 se le forma, aunque en las piernas se le nota la celulitits

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa, pero me dijo que si gustaba ella traería lencería

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 

10. Sexo anal: si lo da pero, pero solo fui x servicio normal

11. Mamada: buena mamada me lo chupo a pelo pero le dije q me pusiera el ponchito mejor

12. Relato del Servicio: bueno encontré su anuncio en internet anuncia como adrena, en internet se ve que fuese una madura entre 35 a 40 años buen cuerpo formado pero en vivo es otra cosa, para gustos, pero bueno la cite en Alcanfores pq me dijo que trabaja solo por esa zona, llego como a los 20 minutos, me desanime un poco su rostro esta bien matadita pero ya estaba ahí y yo tenia todo el Quaker acumulado, asi que se desvistio y empezo el paleteo quizo besarme le acepte 1 par de piquitos, sus pechos sin son paraditos los deja a tu gusto, eso es lo bueno de la tia que no te pone peros, estuvo mandando salu2 y le pedi que se pusiera en perrito, asi que comence a a darle 1ero despacio y comence aumentar el ritmo, si ajusta un poco la tia, ahi fue cuando vi ese anito y le intente meter el martillo a lo que dijo "no x ahi noo" , luego cambiamos de posicion ella encima y ccomenzo a cabalgar csm, nunca me habia tirado a una flaca tan tia xD, luego para terminar al filo de la cama y ahi es donde bote too el Quaker acumulado del mes :D , me fui a duchar luego ella se fue a lavar eso si no hay queja se lavo despues del polvo y al irse tb, para el 2do polvo fue algo similar con posiion de cucharita, la verdad la tia lo vive el cache, pero la edad le juega en contra.

13. Higiene Personal:
limpia se lavo despues del 1er y 2do polvo

14. Besos en la Boca:
piquitos, aunque quiso meterme chapes, pero ya saben 

15. Precio:
1 hro S/.120 
16.Telefono / Anuncia / Local:
920494300
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese telo  no me bacila pa na pero pal cache bueno px

19. Puntaje de Atención (0/10):
digamos que por su atención unos 7 puntos, cuerpo 3, unos 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: sabe el negocio la tía, hasta diría que le gusta, pero veré otras opciones

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, pómulos un poco marcados, labios medianos, nariz no muy ancha, con algunas arrugas y líneas de expresión,  cabello largo algo rubio:ops:

2. Edad: Parece de 53 a 56 años.

3. Talla: Entre 1.60 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Algo ancha / Pequeña pancita / Medianos y tuneados, de aureolas y pezones pequeños color marrón claro ( los deja a disposición para lactarlos):baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno y algo carnoso, no tan duro pero se forma bien en doggystyle / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré alguno, sólo algunos lunares pequeños, y se notan estrías y un par de várices cerca a las pantorrillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Casual.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, diría que 6/10. Peladita de labios medianos marrón claro:feel_good:

10. Sexo anal: Sí lo ofrece y se ve que no tiene mucho uso ese * marroncito claro:surrender:

11. Mamada: Buena, se lanza buen tiempo en el oral hasta decir basta, con ricas chupadas y succionadas de arriba a abajo, GP y visita los huérfanos:feel_good:

12. Relato del Servicio: Aprovechando el fin de semana, decidí buscar alguna kine para desfogar el estrés y recordé a esta madura, así que le escribí para ver si me atendía y acordamos el servicio, me hospedé y no tardó mucho. Llegó y se apreciaba buena forma debajo de su ropa, así que le cancelé para empezar, quedamos calatitos y nos fuimos a la cama para dar inicio a la acción.

Estuvimos en previas entre manoseos y caricias mientras estaba sentado al borde de la cama y ella de pie, se inclinó un poco para agarrarme el ganso y masturbarlo lento y de ahí se puso en cuclillas para hacer el oral un buen rato:adore: ese oral dejó al ganso bien tieso, así que le pedí que suba a la cama para que se ponga en doggystyle porque quería loquearme con su buen culito, le empujé rápido mi ganso en esa papita que tenía ajuste y entraba rico mientras le abría las nalgas en cada embestida para ver cómo se movían sus ricos labios, luego cambiamos a misionero y seguía dándole sin parar mientras suspiraba un poco, seguimos al filo de la cama para el buen panorama de la penetrada y acariciando sus senos ya no pude aguantar y salió la milky!

Descansamos un poco mientras recuperaba fuerzas, y luego de varios minutos volvimos a empezar el último round. Comenzó a acariciar el ganso que ya estaba volviendo a ponerse duro y volvió a empujárselo, sobrado se quedaba ahí hasta volverme a correr:boss: 

Iniciamos al filo de la cama, sentado mientras me daba la espalda con sentones a lo que manoseaba sus tetas, pasamos al bravazo doggystyle para seguir contemplando sus nalgas y ya estando por correrme le pido que cabalgue de espaldas para ver mejor como esa papita marroncita se comía mi ganso, viendo ese culo cachetón moverse bien de arriba a abajo con sus papita golosa, ya no aguantaba y con una buenas movidas que se dió, no pude contenerme y salió toda la milky:tire:

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Sí los da:misdoubt:

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / s/ 120 soles.

This is the hidden content, please

16.Teléfono / Anuncia / Local: 920494300.

17. Número de Habitación: 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio para el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10.

20. Comentarios Adicionales: La madurita da un trato ameno y trata de que quedes satisfecho, mucho mejor que la mayoría de venecas estafadoras:ah: y es una madura que aún se mantiene algo conservada:big_smile: 

Mod @JUGG

This is the hidden content, please