Jump to content

ojitos chinitos


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, este es un relato inspirado en recuerdos y fantasías...
...
..
.
Siempre he tratado de portarme bien, ser fiel y demás, pero a mis 30 años decidí que era momento de una aventura. Mientras leía relatos para entretenerme y cumplir fantasías en mi mente, llegué a una página en donde leí a una mujer que de tan solo imaginarla me causo una erección que casi me rompe el bóxer. Cómo siempre, hay tiburones al acecho, pero, que podía perder intentando conocerla? por suerte, me respondió y las cosas fluyeron hasta que pude “convencerla” de vernos y conversar en persona.
Al llegar el día pactado, esperaba con ansias verla, había dado unas cuantas vueltas tanteando algún hotel cerca, uno nunca sabe, hasta que por fin la vi! Estaba con un vestido corto, una casaca negra de cuero y unas botas, la verdad, se veía sexy pero menos voluptuosa que en las fotos...en fin, me acerqué con timidez pero confianza al mismo tiempo y cuando estuve por saludarla, me miró, hizo un gesto extraño y cruzó la pista...no soy un galán, pero tengo algo que atrae, las chicas dicen que soy “lindo” pero deben entender que con ese gesto se me acabó la confianza. Cuando estuve pensando que todo había sido un error la vi, avanzando hacia mí con prisa, era ella! cómo pude confundirla? esas caderas de infarto, esos pechos juguetones y esos ojos rasgados inconfundibles, me vió y pude adivinar una sonrisa debajo de la mascarilla y creo que ella adivinó un palpitar en mi bóxer. Nos saludamos muy casual y empezamos a caminar sin rumbo mientras le contaba lo que pasó momentos antes, hubo tanta química que las palabras sobraron, instintivamente caminamos hacia un hotel y entramos.
Al llegar al cuarto pude verla con más detenimiento, esa minifalda que pedía a gritos que la levante se robó toda mi atención, no pude contenerme y la abracé por detrás haciéndole sentir toda mi emoción escondida en mi pantalón, ella se quebró cuando sintió mis labios rozando su cuello, la agarré del cabello y la pegué aún más a mí mientras con la otra mano empecé a acariciar esas nalgas que tantas noches me habían causado insomnio, era todo real? una mano apretando mi pene me respondió que si, sin pensarlo dos veces la agarré del cabello y la lleve a la cama, la puse en cuatro, levanté esa mini y casi me da un infarto al ver un hilo dental perdido entre esas nalgotas, mi reacción siguiente? devorarme ese culo que me tenía varios días con ansias, escuchar sus gemidos fue muy rico, me esmeré más en que sienta mi lengua en ese ano cerrado, ese olor a seco empezaba a inundar el cuarto, acaricié su vagina y de tan mojada que estaba se resbalaron dos dedos dentro que masturbaban a esa potra con ojos rasgados al ritmo de sus gemidos, cuando sentía que tenía su primer orgasmo me saqué el pene del pantalón, la acerqué a el y sin pensarlo dos veces se lo metió por completo a la boca atorandose y llenándolo de saliva, esos ojos rasgados me miraban fijamente mientras se llenaban de lágrimas y se movían al ritmo de una mamada que me absorbía hasta el aliento, perdí la cordura y de un jalón hice que se la metiera toda a la boca chocando mis huevos con sus labios, hice que se los coma también mientras veía su cara sonrojarse más, cuando no pudo más se separó y cayó a la cama con las piernas abiertas, el momento había llegado, esa hembra me regalaría una tarde inolvidable...
...
...
espero les haya gustado esta primera parte, seguiré pronto.

Si quieres ayudarme con inspiración, mi mail es algocasual2021------

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...