Jump to content

ZOE de P.Hot

nathanaelduflot

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos, van a disculpar pero el covid me puso en cuarentena y me dejo unas secuelas que gracias a los tratamientos vamos recuperando, para empezar agarre el cel y llame a ese grupito de las PH  a la tal ZOE .

1. Descripción del Rostro: redondo, agraciada.

2. Edad: dice 22 pero debe estar por los 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, amplia, rollitos, grandazos (lo unico bueno)

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, grande, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi solo uno en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: llega con un legins que resalta sus curvas, de vecina pendeja

9. Ajuste Vaginal: 50 y va bajando

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: solo para parar al incauto

12. Relato del Servicio: suelto en plaza decidi buscar en photok alguna flakita y me citaron en lima y hvca mas de media hora y la csm no llego, asi que ya medio aburrido abri el cell y pulseo a esta flakita de paris dado que en sus fotos se notaba buena, cuando la vi me desanime ya que soy de flacas grandes y delgadas, pero igual me dije ya que xu, asi que me dice cuanto voy a tomar y le digo una hora le doy su pago y empezamos con la accion, se saco el legin y se nota las curvas, me bacilo sus tetas, son grandes, le digo por favor echate alcohol, le bañe en alcohol su limpiada y empeze a comermelos a mas no poder, la ona me dice estas apurado, me pone el pre y empieza a chuparmelo pero nada de otro mundo, solo la cabezita no visita gp, no se atraganta, hasta la hueva, le digo ponte en 4 y empiezo a clavar, la flakita da uno k otros gemidos pero ya trajinada, luego la cambio a filito de la cama, empiezo a clavar y chupar esos melones que son lo unico que te emociona, alguno que otro piquito, besitos en el cuello, luego le digo que  se monte, muy floja la perrita, no se mueve, asi que luego la volteo en perrito nuevamente y aqui aplico hasta cansarme, habia pasado casi 20 minutos y nada. le dije descansemos, de verdad me habia cansado. como cinco minutos solo mira su celular no dice ni pio, voy al baño regreso y le digo empezemos y se me queda mirando, igual le toco su rajita y le empiezo a sobar, asi que de costadito le empiezo a aplicar, se acomoda chevere y recibe la arremetida, despues la volteo en la cama le junto sus piernitas y empiezo a darle con furia, aqui ya no aguante y bote a los herfanitos.

13. Higiene Personal: se metio al baño llegando y saliendo

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora /100

16.Telefono / Anuncia / Local: 929717623

17. Número de Habitación:502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa el mate esta bien, pero hay mejores pa ese precio, con sillones tantricos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: de este grupo las flakitas estan muy recorridas, muy maltratadas, si la recibi es por que no llego la otra perrita, espero les sirva el aporte.