Jump to content

Dayana veneca

Kchachoclonas26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de chibola, pero parecía más rica, es morena 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: morena tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cuerpo de chibola / tenía casi de avispa / no había barriga(eso q fue mamá) / senos grandecitos pero con estrías, fue mamá... :v

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas / culito levantado firme/ no mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un short jencito y un polito normal 

9. Ajuste Vaginal: pues fue mamá, diría un 5/10

10. Sexo anal: no lo tome pero en su anuncio si da es cuestión de pulsear

11. Mamada: pues si de dio su tiempo lo hace bien rico 

12. Relato del Servicio: pues yo me quería atender con adriana 19 años estafa pero no respondía la llamaba y esparaba y nada y pues con la leche en la cabeza, vi en estafa a esta flaca y me gustó su cuerpo y ya fui, llegue  y todo eso me hizo esperar un toque, una vez entre normal la chibola te hace el habla y conversamos un poquito, después comencé a puntearle a calentarme pa q se pare al principio me puso el condon y le hecho lubricante y comenzamos con misionero le estaba dando y dando y no me gustó mucho porq yo soy grande y ella muy pequeña no encontraba el ritmo o no encajamos muy bien, y pa eso le digo la cambiar a perrito y ahí si le doy duro la chibola normal le gusta tocar y le daba mientras agarraba sus tetas, como es pequeña se presta pa todas las poses, y ahí le estuve dando luego ella se trepó estuvimos haci un buen tiempo porque la chibola de monta bien, sabe moverse y no se cansa, en eso acabe y conversamos un poquito pal segundo round, acá si me la chupo, hicimos las mismas poses y ya fin, en una de esas le metí besos se deja normal, y ya no tuve mi final feliz.

(cabe mencionar que estuve yendo al gym y estaba un pco cansado y no pude desempeñarme Como quise, pero la chibola esta pal maltrate medio sumisa) 

Tiene una prima la china que está rica tbm, esa me queda pendiente, pero en resumem si vale la pena 

Sabrán disculpar que me falte unas cosas, es mi 1er post 

13. Higiene Personal: pues se baña y el cuarto esta bien pa la faena 

14. Besos en la Boca: si los da y se los di 

15. Precio: pues yo fui 1 hora - 150s

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa dayana anuncia con su prima la china 

17. Número de Habitación: era un cuarto, es un telo creo no se muy bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: pues vayan pruébenlo esta muy rica, a pesar de las estrías, se deja mamar las tetas y todo,