Jump to content

Alejandra tu flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aprovechando que tengo tiempo y que soy seguidor de esta pagina, aqui dejo mi granito de arena para todos esos jeropas de tacna :D 

Cabe recalcar que esto paso hace 1 mes, recien me anime a escribir.

1. Tipo de Rostro: La verdad cuando la vi con mascarilla pense que estaba ganadazo, pero cuando se la quito ñofi, pero no ni simpatica ni fea

2. Edad: 20 años aprox no le pregunte 

3. Talla: 1.56 aprox 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pues con rollito ligero / un poquito /

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas / culo caido pero grandecito a mi me gusto / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido tipo falda 

9. Ajuste Vaginal: pues 6/10

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si normal ni bueno ni malo pa q se levante ta bien 

12. Relato del Servicio: pues me cito en una casa por construir cerca de la plaza bolognesi, en eso la espero 5 min hasta que la veo yo pense que sali ganadazo, caminamos llegamos al cuarto y se quita la mascarilla y no era tan bonita como pensé, le pago me calateo y se calatea y la empiezo tocar, a mi gusta tocarlas puntearlas para que se me pare y gozar tambien, en eso me la mama y maso, despues le pido misionero y le di buenos bombeos, la flaca normal sumisa acepta tu pide nomas, y luego la puse en 4 aqui le di al filo le daba duro aguanta bien no se queja, despues puse 1 pierna en la cama pa darle mas duro y aqui encajamos bien le estaba dando por 10 min en esa pose hasta que me canso y luego monte, asi estuviemos cambiando de poses hasta que acabe, la flaca normal te cumple el tiempo , tambien depende que tu aguantes xd 

salimos del telo me pidio pa la habitacion le dije que no tenia y ella pago, aaaaah la cama es un asco suena como mierda y la cortina esta medio rota eso le quita puntos 

13. Higiene Personal: pues bien no senti malos olores ni nada raro

14. Besos en la Boca: no se los di 

15. Precio: 80 si no recuerdo mal 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa alejandra flaquita sexy

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero tiene un cuarto pal mate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues masomenos , no me fijo mucho en eso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: nada que decir esta bien para probar y ya

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro raro, se parece a la chibola de game of thrones que mato al zonbie final

2. Edad: debe tener entre 20 a 22

3. Talla:160 debe ser

4. Color de Piel: trigueña a pesar de ser ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, nada de barriga
tiene una figura esbelta, casi plana
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera en proporcion a su figura, poco culo pero definido y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije, 
8. Apariencia / Vestimenta:
jean  y top
9. Ajuste Vaginal:
regular, usa bastante lubricante
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
lo normal, muy mecanica, nada de emocion, al igual que el polvo
12. Relato del Servicio:
taba paseando por estafa buscando delgadas como me gustan, y pues hay muy poco, entre ballenas y venecas fake encontré su anuncio, ALEJANDRA ECUATORIANA, tenia q corroborar la figura, asi q me cito en un telo cerca al centro de salud Bolognesi, kedamos ahi, ella apareció con un abrigo gigante. Efectivamente, tenia una figura de muñeca y un abdomen plano, entramos, se desnudo, el mamey, poses, nada emocionante, esta flaka es un tempano, no se emociona, no se exita, no lo goza, muy mecánica, pero se dejaba hacer de todo, fue ahí cuando la recordé, era la flaka del venus de antes de la cuarentena un año atraz, ahi por lo menos era mas beba, y ajustaba mas, ahora no. hicimos todo lo que se podía hacer en media hora, pero nada destacable q contar, esta flaka es friaza.

13. Higiene Personal:
aseada, se notaba recien bañada, a pesar del frio y de la temprana hora q la cite
14. Besos en la Boca:
era tan fria q ni lo pense
15. Precio:
80 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
 estafa /kinesiologas/tacna/alejandra-tu-flaquita-sexy-pe488fjgj/ 

915031130
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
propio de un hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

la flaka esta mas rika q en sus fotos, al parecer no es fotogenica, es cumplidora pero le falta actitud, ahora me dijo q atiende en su cuarto, otro detalle molesto es su voz mata pasiones

• 1 month later...