Jump to content

Veneca caballona en el tambo rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado
k tal HDLs incursionando con Sta putis k sta rica... Ya la iba pulsando varios días y al fin m ma comi. Esto es de ace una semana disculpen x no subir antes el rating... Ahí vamos otra ves.

1. Descripción del Rostro:  la putis es guapa aunk un pokitin maltratadores tiene el cabello rubio aunk otro k es con su plata jaaaaa

2. Edad: debe Star bordeando los 30

3. Talla: es alta la putis caballo a 1.6 +-

4. Color de Piel: tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la putis es anchura como la mayoría de venecas / hay cintura / hay algunos michelines x ahí / tiene unas ubres k rico aunk camines pero te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Sta putis y un rico culo aunk ya hay estrías db ser x la edad / piernas buenas aunk la sentí aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje x el pecho no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins y un polito k mostraban esas enormes tetas

9. Ajuste Vaginal: al comienzo 55% y luego ya decae 40%

10. Sexo anal: si lo da x un adicional de 50 toledos

11. Mamada: la putis se esmera trata de tragarselo se toma su tiempo y lo disfruta... Fue bueno

12. Relato del Servicio: me cito en el tambo x favor el mercado así k ni corto ni peresozo  m anime y fui. Me hospede y llegó como a los 20 min y oh sorpresa staba rica y si es la chica del anuncio. Llega me saluda ola papi toda amable y pide su pago. PS le pago y empieza a calatearse y ACE k la manoses todo el cuerpo y pone sus tetas a disposicion k buena cuñada de tetas le di y los amase k rico aunk stn un poco caídas. Luego m dice ya papi echat a la camita y empieza a cantar lo ace bien se ganó su estrellita. Luego empezamos de costarrica ganándole todo el panorama y amasando las tetas k le colgaban. Luego la ago cabalgar invertido luego al filo de la cama. Disfruta el caché Sta perra t dice k rico papi sigue dam duro y t empila más y para vernirme le pedí en perrito y le di duro como si no ubiera un mañana y zuaaas me vine jaaaaa. Nos echamos conversamos un poco la putis amena y le dije ya mi amor el segundo round otra ves empezó a cantar asta k el muchacho se parará y casi repetimos lo mismo y zuaaaasss y otra vote a los negados. La flaquita se limpia yo ago lo mismo se despide pidiéndome k la vuelva a llamar y fuga.

13. Higiene Personal: limpia ningún mal olor

14. Besos en la Boca: unos perikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la ora. Si cobrará 100 sería un boon

16.Telefono / Anuncia / Local:  985403893 veneca k anuncia en skoka

17. Número de Habitación: no recuerdo pero el reloj stabas más o menos tirando pa malo.. sin ser malo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nada horrible

19. Puntaje de Atención (0/10):x el cuerpo 7.5 si no fuera x algunos michelines la atención 7 sus 7 bb ganados

20. Comentarios Adicionales: la putis es linda sabe su chamba tiene buen cuerpo Kisa volvería pero bien sabe.... Si no hay otra opciones.... Servidos HDLs. Hasta la prox.
x otro lado a alguien lo han jodido con lo de la extorsión k dicen ser los cafichos de las putas d skoka y de pk?