CHACALON JR Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 primer aporte hermanos 1. Descripción del Rostro: rostro simpatiko agraciada 2. Edad: yo le pongo 23 noo pregunt 3. Talla: 1,60 sera sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , barriga plana ,, senos medianitos para chicos maso 6. Caderas / Culo / Piernas: buen qlito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no em acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con algo blanco en los brasos 9. Ajuste Vaginal: todavia hay algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: decente ,,,, te lo hace echado con el culo frente al espejo 12. Relato del Servicio: fui a esos de los 5 pmm vi mucha gnteeee parra ser un lunes di una vuelta y me anime por ke me parecia simpatikaa le consulte y para adentro ,, la flaka es muy alegre me pidio que me lave las manos y luego em saque la rops ,,,, ella tambien y procedio con la chupada despues se puso encima y se puso a saltar ,,, se puso a gemir -- tenia buenas tetitas luego de costadito aqui se sintio algo el ajuste luego perrito y terminee 13. Higiene Personal: hiso que me lave las manoss 14. Besos en la Boca: no soy de esos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habra sido y no me apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 3 hoy dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 si me gusto la atencion de esta colochita 20. Comentarios Adicionales: creo que volvere ,,,, estuvo bien
Publicaciones recomendadas