Jump to content

Diosa / Colocha / Peliroja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día sábado 19 - 06 -  21 

1. Tipo de Rostro: Ancha (perfilada un poco tosquita ) / ojos redondos cejas delineadas / nariz fina / labios delgados ( Cara normal de mañosa ) 

2. Edad: 30 - 35  calculando ya es milf. 

3. Talla: 1. 70 normal

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca /pequeños rollitos /senos pequeños aureola morena. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / chiquito esta en debe / largas y flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ( brazo derecho en los bíceps un nombre ) / cerca de la muñeca ( otro nombre )  / entre las tetas ( Uno tipo mándala ) 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans negros tipo pitillo / casaca guinda  / zapatos botines altos. (tipo de seguridad)

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 4 /10 Sabe ajustar sus músculos internos. 

10. Sexo anal: Ya esta chambeado (NO tome)

11. Mamada: Maneja su palanca. Lo escupe , se lo traga todo, jala los webos y regresa a el pene (Si quieres lo hace sin pre ) 

12. Relato del Servicio: Por el día del padre, mi compadre me invita unas chelas, como al día siguiente iba a ver inmovilización y no podía salir con la caña, me salí a dar una vuelta por las cantinas de la Hermelinda. Tomando y conversando de todo tipo de tema, salió el tema de las kines por lo cual le hice una apuesta a mi compadre. Quien logre tener mas fotos de la kine con la que se vaya atender. Uno le paga a el otro el polvo . Así que comenzamos los dos nos metimos a pk y sk comenzamos a buscar kines y el primero que tenga mas fotos de la kine gana. Entonces pues comence con todas las kines a meter floro para que envien sus fotos y nos las borren. Después de 1 hora de competencia yo tenia fotos de dos kines que no borraron. A  mi compa solo tenia texto así que tuvo que pagarme el polvo.

Nos sorteamos a que bandida vamos a comernos y pues a mi me toco esta malcriada. Me hospede en el Tony queda cerca a la Hermelinda y eso caleta para botar la chele. La llamo quedo con ella y lo clásico envió la llave, a los 10 min llega. Pero me desanimo un poco su cuerpo. En las fotos usan bien el angulo , se ve un culo atletico y paradito . Pero ya en vivo es un poco espaldona y el culo caido y pequeño. Bueno como era un polvo regalado no mas le entre. jejeje

La colocha habla con su dejo para marcar bien que no es veneca, yo por joder le dije : ¿Veneca no ? Lo que puso cara de enojoa y me dijo que papi por que lo dices luego se rio yo también y le puse la pija en la boca para que comience su chamba. 

Me hizo echa en la cama y comenzó a succionar el dragón. Yo le cogia el pelito y le enerraba al inicio, despues sola se atragantaba. Se puso a montar, y gemir yo con mis manos le doy nalgadas y me la chupo las tetas. luego la puse en misionero yo al filo del catre y dando aplausos con mi pelvis y sus nalgas mientras la ahorcaba. La perra disfrutaba por que se le volteaban los ojitos. hahahaha.

Para acabar la puse en un mueble de kamasutra y mirando al espejo. Le hacia gemir a la putita y cogida de los bracitos para atras. Se me vino el quaker. Casi al final me dice. ¿Sientes? A lo que le digo que cosa. ella dice : Esto  .... Apretandome con la cuca. Le digo que si ... se rie y me dice asi te estoy exprimiendo toda la leche. hahah me dio risa y le meti un parde nalgadas.  :)  

13. Higiene Personal: Limpia  al entrar se lavo la cuca y al salir se baño 

14. Besos en la Boca: Piquitos y un chape cuando andaba en colwgirl. 

15. Precio: 100 media hora puede bajar creo con floro. No baje por que era regalo hahaha

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 045 857  anuncia en pk como Diosa 

17. Número de Habitación: 303 Lais cerca a la Hermelinda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Le daría mas por el atención y buen humor, pero las fotos como esta un poquito tramposas. Le quito puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Traten de ser pacientes la damita no responde rápido no se por que , quizás tiene caficho y se hace pasar por inde. en fin... Como nota final es que quizás el ano esta mas sabroso... No regresaría pues me gustan mas las nalgonas. 

Eso es todo por hoy mis camaradas lechosos. Y como siempre suerte en la caza... :boss::boss::boss:

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

No recomendable,  la señorita te estafa totalmente, y para lo que es no vale la pena. Hay mejores para su precio