PlatónPiurano Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: morena con cara de layca perdida 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: de 1.55 es chata 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, lo ideal, naranjas walon, caidos pero cumplen su función. 6. Caderas / Culo / Piernas: concorde a su figura, esta redondito eso me llamo la atención, gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un pantalon que le cubria el culo. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en algunas poses. 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: ni 2 minutos...recontra monse 12. Relato del Servicio: llegué a la zona de las nenas con mi pata, empezamos a chinear el material dando vueltas a ver que pasaba. Nos dimos un buen rato mirando y preguntando. Al final vi a esta flaca con un culito formadito que hablaba con sus amigas, me hacer que al grupo y le pregunte( siempre con respeto). Me dijo 60 pero le baje a 50 y entramos. Una vez adentro le pagué y en empezó a mandar saludos a Domingo Perez, como repito la mamada medio monse pero mr levanto a hulk. Se subió de de espaldas y al ver ese culito pucta!!! Se me salían los ojos. Estuvimos un rato así y luego la cambié a perro. Le di un buen rato y quise cambiar a misionero y cuando la siente me sale con el cuento que la tengo grande y torcida...yo me reía pero ya que cucha la puse de costado y otra vez la misma wuebada... Olvidé decir que cuando la cogí en perro decía qur le dolía...y que bajara las revoluciones. Como andaba arrecho se la incrustaba despacio y ya luego duro...así hasta que se tiro por completo a la cama por que le di de alma(entre comillas ...por que no se dejo la chsmr) terminé ... ni me saco el condón ...se metió al baño y no salió. Me cambié le conque la puerta y me despedí... 13. Higiene Personal: lo normal de la laycas 14. Besos en la Boca: con ellas no voy por allí. 15. Tiempo de Atención / Precio:50 unos 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: esta parada con las además rufianas. 17. Número de Habitación:33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no se puede pedir mucho... 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y que le estoy dando mucho. 20. Comentarios Adicionales: un tip hermanos... me iba a atender con una venezolana llamada carolina(lógico después del primer polvo) (la flaca es morena lacia pintada de rubio) TENGAN CUIDADO¡¡! cuando ya estaba casi todo pactado un hermano me grita desde su moto taxi( te vas a arrepentir no vallas) me dejó con la duda. Como la flaca iba a mi lado le pregunte... pero me respondió cualquier wuebada menos lo que le pregunte! Por que dijo eso ese pata... Pa concha la flaca me llevo a un telo se metió a uno que esta ahí por donde venden chifles... entramos y le dije a la flaca que todo quedaba ahí y que gracias no iba a querer nada... se molesto y me dijo pajero yo me reí y me quite... HERMANO SI LEES ESTO GRACIAS ME SALVASTE DE UNA...GRACIAS
Publicaciones recomendadas