Jump to content

Alexa chata rica con buenas teresas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, si es la de la foto

2. Edad: calculo entre 27 a 28 años

3. Talla: es chiquita. 1.50 supongo 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ algo / con rollos pero no molesta / buenas tetas. Eso sí.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ no tan grande, pequeño por su contextura / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí. En la pierna y en el hombro. Creo que también por la mano. No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en toalla. Estaba tolaca

9. Ajuste Vaginal: aún se da su maña. 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Pues regular. Si estuvo buen rato levantando a Castillo. Pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Pues anduve de viaje y retorné hoy a Cix. Así que decidí atenderme y ya que nadie en el foro comenta nada de Chiclayo pues tuve que inmolarme con un par de guarras. Aquí el primer relato. Entre a estafa a checar un rato y vi el anuncio de esta flaca, me pareció simpática pues en su anuncio sale una foto de su cara. Le escribí me dio tarifas y accedí. Fui al hotel y me estaba esperando con toalla.

Pues primero le pagué y luego ya empezamos el paleteo, se quitó la toalla y saltaron esos melones a la vista. Facil ya es mamá por el tamaño de sus Senos. Mejor para mi porque así aprovechaba en tocarlos. Eso sí no quiere que le toquen mucho. Puntos menos. Luego me tiró a la cama, empezó a mandar saludos y empezamos. Cowgirl invertido, luego ranitas y siguió con el cowgirl normal. Perrito y para acabar misionero mientras le tocaba las señoras tetas. La flaca es simpática pero no muy abierta a conversar. Por su dejo parece de la selva. Me limpió, me metí al ñoba a lavarme a malito y safé.

13. Higiene Personal: se le notaba limpia parecia ser el primero. 

14. Besos en la Boca: Naranjas por el covid

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 941 844 427 está en skka

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí. Regular. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Pues por la faena un 7. En el trato le falta un poco de ganas. Le pongo 5. Promedio 6

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Publicado
En 22/6/2021 a las 22:20, REKCHERO dijo:

1. Tipo de Rostro: Agraciada, si es la de la foto

2. Edad: calculo entre 27 a 28 años

3. Talla: es chiquita. 1.50 supongo 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ algo / con rollos pero no molesta / buenas tetas. Eso sí.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ no tan grande, pequeño por su contextura / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí. En la pierna y en el hombro. Creo que también por la mano. No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en toalla. Estaba tolaca

9. Ajuste Vaginal: aún se da su maña. 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Pues regular. Si estuvo buen rato levantando a Castillo. Pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Pues anduve de viaje y retorné hoy a Cix. Así que decidí atenderme y ya que nadie en el foro comenta nada de Chiclayo pues tuve que inmolarme con un par de guarras. Aquí el primer relato. Entre a estafa a checar un rato y vi el anuncio de esta flaca, me pareció simpática pues en su anuncio sale una foto de su cara. Le escribí me dio tarifas y accedí. Fui al hotel y me estaba esperando con toalla.

Pues primero le pagué y luego ya empezamos el paleteo, se quitó la toalla y saltaron esos melones a la vista. Facil ya es mamá por el tamaño de sus Senos. Mejor para mi porque así aprovechaba en tocarlos. Eso sí no quiere que le toquen mucho. Puntos menos. Luego me tiró a la cama, empezó a mandar saludos y empezamos. Cowgirl invertido, luego ranitas y siguió con el cowgirl normal. Perrito y para acabar misionero mientras le tocaba las señoras tetas. La flaca es simpática pero no muy abierta a conversar. Por su dejo parece de la selva. Me limpió, me metí al ñoba a lavarme a malito y safé.

13. Higiene Personal: se le notaba limpia parecia ser el primero. 

14. Besos en la Boca: Naranjas por el covid

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 941 844 427 está en skka

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí. Regular. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Pues por la faena un 7. En el trato le falta un poco de ganas. Le pongo 5. Promedio 6

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

revisa bien el foro hermano, a esa flaca ya le había hecho ranking solo que antes anunciaba como Kerly, pero es la misma y sí, es un polvito aceptable por el precio.

Publicado

A mi trato hasta el culo, porque la tenia grande no quería ni de perrito, ni que la toquen fuera csmre plata al agua

• Me gusta 1