Jump to content

ALISSON COLOCHA MENUDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Par de semanas

1. Tipo de Rostro: frentona, rostro delgado, narizona, digamos que tiene su atractivo, pero no es bonita.

2. Edad: 30 - 35  aprox.

3. Talla: 1. 54 aprox, es chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cero rollos /barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ es chata pero tiene un rabo muy rico, muy formato, conforme a las fotos/ tonificadas, entrena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón pegativo, blusa llamativa, la típica de las kines.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta fue un ajuste regular, diría que 5. 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Maneja su palanca. lo hace con condón, no llega a los testículos, sólo pene, se toma su tiempo si tú quieres, no lo hace mal, pero tampoco es su fuerte.

12. Relato del Servicio: La verdad estaba sediento de acción, y las que había escrito no me contestaban, así que entre a PK y encontré a ella en los anuncios, parecía una mujer bien parada y alta, más aún tenía la estrella dorada como denotando que no es estafa, sin embargo cuando llegó era una menudita colocha, no voy a negar que su trato fue muy bueno durante todo el servicio, jamás se portó malcriada ni atorrante, sólo cuando le apreté fuerte el culo con las dos manos como que me dijo no tan fuerte pero siempre sutil, el servicio inicio con su oral, ya descrito previamente, cuando finalizó le empecé a besar los senos, son dos pequeños limones apetecibles porque se sentían paraditos, su figura atlética y tonificada era muy deseosa, hice que se montara un buen rato, piernas al hombro y luego de cowgirl invertido (esa visión fue genial), así como en 4, la verdad tocar su trasero bien formado era exquisito, ya me había olvidado que era narizona, en el son del calor busqué besarla, pero inicialmente sólo aceptó  picos (te recomiendo que no vayas por ahí si sabes que las kines son la única forma que consigues una flaca), al final terminas cediendo al agarre, el detalle es que sólo es un polvo, y sé que puedes conseguir algo mejor por el precio, así que depende de ti.

13. Higiene Personal: Limpia , lavó al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: Picos y un chape cuando andaba en colwgirl. 

15. Precio: 180 LA HORA, es caro, encima es un polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924312888  anuncia en pk como Allison 924312888, bella señorita dulce, erótica y sensual.

17. Número de Habitación: alcanfores. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no importa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 sinceramente, ella se llevaría un buen puntaje si fuera más barata y accedería a más de un polvo, si eres precoz, te cagaste. 

20. Comentarios Adicionales: Me parece muy caro, creo que 180 no se paga así nomás y encima para sólo un polvo, me queda pendiente atenderme con la tía colocha pelirroja.

• 4 weeks later...
Publicado
Vi el rankin anterior y como me gustan las menuditas la llame a esta kine colocha
1. Descripción del Rostro: delgado algo delicada un poco narizona ojiverde

2. Edad:22 por alli

3. Talla: 1.53 menudita

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita, sin barriga senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas y bonito culo fitness piernas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no veo

8. Apariencia / Vestimenta: en leggins polo zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si en algo

10. Sexo anal: si la convencí que me lo diera por un adicional

11. Mamada: buena a regular 

12. Relato del Servicio: la estaba tanteando desde la semana pasada pero estaba de viaje me dijo que regresaba a Trujillo este lunes, asi que saque cita con ella por la av metropolitana, no demoró mucho en llegar para mi estaba rica de silueta pequeña pero provocativa, asi que acordamos media hora y despues de poner el pre comenzamos con los manoseos punteadas y el mameluco que trata de esmerarse aunque he probado otras mejores, de todos modos lo dejó fierro al pájaro y empezamos la pelea en el ring de las 4 perillas, primero en misionero pero casi no se deja besar, solo algunos piquitos, despues en perrito se siente buen ajuste y le vi su chiquito que no tenía uso y le convencí para que me lo diera ofreciéndole matrimonio (jajaja) y me aceptó, como yo andaba con un sachet de lubricante se lo unté en el ortencio y le fui dilatando con uno dos y 3 dedales hasta que le zampé mi huaraca de a poquitos hasta que se quejaba de dolor y asi de a pocos le fui metiendo y sacando hasta que se me vino la leche, habria pasado la media hora pactada, se baño y fugamos los dos

13. Higiene Personal: si buena

14. Besos en la Boca: casi nada uno pikitos x alli

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora x 100 mas 80 por el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: 924312888

17. Número de Habitación: hotel metropolitano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque me llego a dar su chiquitoy

20. Comentarios Adicionales: muchos me van a decir paganini porque es mucho pagar 80 lucrecias adicional para que suelte el anubis pero ese es mi problema si le quiero romper el occipuccio a una kine y tengo que pagarle bien lo hago, a veces he pagado 200 lucas adicionales a una kine conocida de todos que no hace por atroya ni muerta pero todas tienen su precio, ( no voy a mencionar su nombre porque hay muchos hdl chismosos que al toque se van con el chisme a la kine y ella no quiere que se enteren que dió el ortencio ) 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

te tengo noticias Bro PAGANINI

no eres el unico regalon, que malea la plaza

mira al pollex  @Juancito22. le pago lo mismo que tu y i ni siquiera le dio por el tubino

ni siquiera le pregunto  xd:after_boom:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

Atención del viernes 30 de julio de 2021 

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, delgado, nariz algo en punta, cabello pintado de rubio, tiene rostro de pajarito pero tiene su gracia. 6/10

2. Edad:
Aproximadamente entre 26-30 años 

3. Talla:
Pequeña 1.60 cm hasta un poco menos :beauty:

4. Color de Piel:
Es un poco blanca pero quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña/ Con forma y agarrable/ No tiene/Pequeños de aureola normal, :tire: pero los da a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas por el gym/Con forma, entre mediano y grande, nalgueable :big_smile: compensa los senos pequeños /Acorde a su contextura y estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene o no los vi porque me quite los lentes. :yarr:

8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins, Top y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:
Para ser pequeña esperaba más ajuste, diría que esta entre 40% y 50%.

10. Sexo anal:
No me ofreció pero según el R anterior si atraca negociando, así que ya depende del floro que tengan. :big_smile:       
11. Mamada:
Regular, chupa de arriba a abajo sin meter diente, no hizo gp ni websites, y lo hizo hasta que estuvo fierro 5/10.

12. Relato del Servicio:
Coordinamos por WhatsApp, me mando un audio con sus servicios y tarifas aunque no menciono el de 30 min por eso le hice mención por referencia de las experiencias anteriores y atraco por S/100, fui a hospedarme al toque y le confirme los datos de siempre, demoro un poco en llegar casi 30 min, le cancele, nos pusimos cómodos y empezó los previos, la mamada ya descrita, algunos piquitos y las poses clásicas en perrito es un buen panorama tiene un buen culito :still_dreaming:, estaba por venirme pero aguante para darle en una pose más y explotar. 

13. Higiene Personal:
Llego un poquito sudada por el sol pero no olía mal, se lavo al toque salió fresh 7/10.

14. Besos en la Boca:
Piquitos pequeños y algo monses.

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora: S/180
30 min: S/100

Ojo que al principio no menciona que da servicio de 30 min pero si le dices si atraca y consejo lechero siempre que acuerden precio digan que incluye taxis. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
924312888/ En estafa: Pk y Sk.

17. Número de Habitación:
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es un buen hotel, tiene sillón Kamasutra, espejos, limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10

20. Comentarios Adicionales:

1. Asegúrense de pedir el servicio de 30 min porque es más barato y según el R anterior solo hace un polvo tanto en el servicio de 30 min como en el de 1 hora. Si algún paganini quiere confirmarlo adelante pero mejor no arriesgar. 
  2. Tiene senos pequeños, así que si les gustan las tetonas mejor next, pero si como a mi les vuelven loco las chicas petite culonas uff, aunque como ya mencione su servicio es muy normalito.

• Sad 1
  • Gracias 1