Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa, facciones finas, carita angelical:beauty:

2. Edad: 30 masomenos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderas , culazo enorme,:adore: piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas notorio en la nalga derecha una rosa grande que cubre toda la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en malla e hilo en su cuarto:dribble:

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste diria un 5/10

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve usado

11. Mamada: regular nomas como para parar al muchacho, fue breve , hace intento de gp:haha:

12. Relato del Servicio: buscando en skkoka encontre su anuncio y me arrecho sus fotos se veia un tremendo animal asi que le escribi y pactamos, me dijo que atendia por san isidro, asi que llegue al hotel y subi a su habitacion, me recibio en malla y un hilito que rica se veia csm:beauty: dije aqui me desgracio, me pidio que me desvista y que me lave,le pague, me hecho alcohol y empezamos con la faena

Me puso el poncho y se mando al mamey ya mencionado lineas arriba, empezamos en misionero y senti un buen ajuste, me enfermaba ver tremendas tetas samaqueandose de un lado a otro :beated:luego cambiamos a perrazo y a la mierda que buen panorama tremendo culo ver comiendose mi pichula ahi estuve un buen rato luego le dije que se monte :oh:hacia buenos movimientos pero el gran tamaño de su culazo no le permitia hacerlo a gran velocidad, ya para terminar le pedi piernas al hombro mientras le chupaba esas tetasas y ahi bote todo el cuaker :tire:

Me lave y safe, ella se quedo ahi no se si se ducho o se lavo

13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores y me brindo agua y jabon para lavarme, me desinfecto con alcohol tambien

14. Besos en la Boca: no los da, dice que debemos prevenir el covid:big_smile:

15. Precio: 80 media hora y 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 900118894

17. Número de Habitación: hotel san isidro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomas como para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 , si hiciera trato de pareja subiria el puntaje

20. Comentarios Adicionales: es una megaculona, si eres chipi quizas no te sea tan facil penetrarla xD 

suerte en la caceria HDL:matrix:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Bu3n dato hermanito se agradece la info muy valiosa ... hace tiempo le tenia hambre a esta colocha bien rikaza y voluptuosa como me gustan:beauty: de tremendas ubr3s y buen culazo ya había quedado pero por otros motivos suspendí el encuentro ya que salio un plan con una casera de tiempos :meaw:

En estos días probaré a esta hermosura a ver si es cierto

OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

Ah y te equivocaste en un dígito  en el número es este  +51 900 118 984 SERVIDO HERMANITOS muy pronto sale su rankankan de esta culombiana :adore:

This is the hidden content, please

Khé Cvlazo:grin:Ya me veo abri3ndo  esas nalgotaz  :psychotic:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Hdl nuevamemte por aquí con una experiencia más, esta atención es de el día lunes punto de medio dia
1. Descripción del Rostro: para mi parecer es guapa, rostro un poco perfilado

2. Edad:no le pregunte pero debe estar por base 3 más o menos

3. Talla: por ahí 1.70 por lo menos 

4. Color de Piel: blanca, que rico como me gustan

5. Contextura cuerpona pero no gorda / Cintura algo/ Barriga plana/ Senos: grandes

6. Caderas buenas / Culo recontragrande/ Piernas: acorde a su anatomía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como comentó el hermano antes, varios pero el más notorio es la rosa grande en el lado derecho de ese rabaso que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un encaje negro

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10, es que mi campeón no es muy grueso

10. Sexo anal:me dijo que 200 soles por ahi

11. Mamada: más o menos, no dura mucho tiempo ahí, solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:como dije líneas arriba el día lunes estaba un poco arriola y la contacte, la había visto en estafa y sus fotos se veía un señor cuño a los cual pensé que no era la de las fotos pero cuando la llame me dijo que si era la misma de las fotos y entonces pactamos el encuentro, me dijo que vaya al hostal San Isidro, chape mi microbio y llegue al sitio indicado, tuve que esperar unos 10 minutos por que otro arriola me había ganado el turno, bueno espere unos minutos y la chica de recepción me dice que suba previo pago de 10 soles, ya en la habítacion me recibió en lencería de encaje negro, su besito respectivo en la mejilla y le pregunto si el tiempo corre desde que entro al cuarto o desde que empezamos el acto cacheril y me dice que desde que entro al cuarto, bueno mando lavarme las manos y luego su desinfección con alcohol, me pidió que le pague 80 soles por media hora, empezamos a filo de cama y le pregunto si puedo besar esas tetazas y me dice que si pero solo besitos despacio sin morder y me gano la arrechura y le doy unas pequeñas mordidas a lo cual se molesto un poco y me dijo que si no le había escuchado lo que me dijo, lo cual me bajó un poco los caballos y mi campeón empezó a perder firmeza, bueno para no perder los 80 soles traté de no tomarle importancia y seguir con la faena, le pedí que se ponga de costado al filo de la cama y luego misionero, total que habré estado en total unos 15 minutos taladrando y afuera los herederos, me lave el muñeco y ella creo que solo se limpio con paños húmedos, me despedí y salí del telo. 

13. Higiene Personal: no persibi malos olores

14. Besos en la Boca: no traté 

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora por 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:900118984 en estafa - hostal San Isidro 

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se ve bien como pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10,le pondría más si fuera sumisa 

20. Comentarios adicionales: cuando la vi tenía buenas expectativas, es guapa y tiene buen cuerpo, pero con eso de que no deja dar mordiditas a esas tetazas que se maneja me la bajo toda, le pregunte por el anexo y me dijo que por ahí cuesta 200 soles, le quise chupar esa vagina y me dijo que eso es solo exclusivo cuando pide la hora completa por 160 soles, de repente volvería a probar que tal en la hora completa para chupar esa vagina y además me comento que en la hora completa te da masajes y te hace la conversa bien chevere. Bueno si es que vuelvo por ahí les comentaré hermanos, suerte y esperemos que pronto habrán los chonguitos para poder escoger el menú. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Aquí mi aporte con esta colocha

1. Descripción del Rostro:
Simpática blanca pero he visto más simpáticas 

2. Edad:
Cálculo 30

3. Talla:
1.65?

4. Color de Piel:
Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa

6. Caderas / Culo / Piernas:
En resumen buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí, uno grande a color y algunos otros 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería, se le veía muy muy bien

9. Ajuste Vaginal:
Algo

10. Sexo anal:
Siiiii, buen ajuste y eso que la tengo normal 

11. Mamada:
Unos pocos minutos pero igual yo quería pasar de frente al cache

12. Relato del Servicio:
Encontré su número en la web, se veía super bien para el precio, le pregunté si era la misma de la foto y dijo que sí, así que opte por quedar en donde me indicó.

Llegué al hotel, desinfección preventiva, pase a su habitación y estaba en lencería y eso me perdió más.

Comenzamos con el oral, previamente puso el pre, y seguidamente pasamos al cache.

Cabe mencionar que solo hice dos poses con esta colocha, empezamos de costadito, amazando esas tetas (suavemente) , así estuve un rato hasta que después pasamos a perrito (cabeza y manos abajo), y esa pose era perfecta, casi me vengo así que le pedí el culo (previo acuerdo por wspp) pero me dijo despacio porque no lo trabaja mucho, se la empecé a meter suave hasta enterrarsela toda , y sí sufría un poco por la cara que ponía y los gritos suaves , le di en esa pose subiendo las revoluciones, había buen ajuste, sus nalgas sonaban, ya no pude más y me vine.

13. Higiene Personal:
La encontré limpia aseada 

14. Besos en la Boca:
Primero la salud 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Poquito más de 30 min aprox  x 140 solanos total,
incluído el culantro

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 900 118 984

17. Número de Habitación:
Hs San Isidro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo porque había buen ajuste por el culo 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Es una buena elección para aquellos que les gusta las voluptuosas.

• Me gusta 1
Publicado

Guapa aunque ya entrando en años

2. Edad:
28- 30

3. Talla:
1.64

4. Color de Piel:
Blanca

Grandes amasables

En 4 un señor culo

Una rosa grande en la nalga derecha

En malla e hilo

9. Ajuste Vaginal:

Masomenos
10. Sexo anal:
No pedi

11. Mamada:

Dura poco pero hace gp y le pone ganas

12. Relato del Servicio:
Llegue estaba en lenceria me saludo bacan y luego me desvesti ella igual me puso el poncho y mando saludos a los hdls( dejo marcas rosadas de labial en el forro xd)  luego puso lubricante y le di en misionero luego piernas al hombro luego perrito yo amasaba dud tetas y disfrutaba de tremendo tarro de la colocha. Finalmente me. Vine

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
No 

80 media hora

+51 900 118 984

Hostal San Isidro

Si

Un 7 por ser amable y por el. Cuerpo

Buen polvo

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Más o menos tiene lo suyo la colocha

2. Edad:29 -31 fácil 

3. Talla: Alta

4. Color de Piel:Es Blanca carne blanquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso lo que más resalta en ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios una rosa grande en el culo fue lo que más llama la atención 

8. Apariencia / Vestimenta:Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: algo le pongo un 4

10. Sexo anal: Si lo da no   me gusto ver su culo comiendo toda mi verga aunque no sentí tanto ajuste para mi lo regular pero si me gusto 

11. Mamada: se esfuerza pero e tenido mejores 

12. Relato del Servicio: Esto fue esta semana le escribí demoro en contestar me respondió Después de media hora me dijo 140 media hora anal vaginal oral así que fui se veía Rica le pague lo acordado nos desvestismos,  empezó con la mamada, luego la puse encima mío , misionero , y luego perrito se la sampe por el culo se quejó un poco y me decía que Rico BB me gusta sentirla por mi ano sigue BB se veía que lo disfrutaba la colocha le metí los dedos al culo y me dijo ponme más lubricante  BB ya estaba bien dilatada segui un rato más hasta que me vine  , entre al baño y mientras me cambiaba me dijo que le gusta la ciudad que si tiene muchos clientes ,  y la buscan más por el servicio Anal es lo que más le piden le dije claro con tremendo culo que te manejas quien no quiere probarlo y se río 

13. Higiene Personal: Estaba limpia solo la note un poco sudada talvez por que había estado antes en otro servicio 

14. Besos en la Boca: no los da 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900118984

17. Número de Habitación: Hotel San Isidro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Si me gusto aunque a veces no responde para quedar ya que me dijo que tiene bastante clientela y por eso muchas de sus colegas ya no facturan pero si volvería 

Editado por GanT
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no es fea pero ya está tía

2. Edad: 30 o 32

3. Talla: Alta

4. Color de Piel:Es Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/cinturita/ sin barriga/ tetotas operadas me hizo una buena rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso pero de plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios una rosa grande en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: ya ni me acuerdo jajajaja

9. Ajuste Vaginal: algo 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: ya estaba tanteando a esta kine con tantas estafas que leo en los diferentes temas y por los Hdl que se atendieron con ella me arriesgue, bueno me cito en un Telo que está en San Isidro por la metropolitana, hotel los Andes creo. Al llegar te cobra el patita de recepción 10 soles y subes está en el cuarto 203 , cuando la vi dije al menos no es fea y de cuerpo pasa a ver la atención. Es bacán la colocha te hace la conversa te trata sin apuros , hace las poses que quieres , mamada solo para levantar la moral pero si hace buena rusa con esas tetasas , de ajuste ya muy poco por los años. En difinitiva no estuvo mal pero pudo ser mejor.

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no estaba tan rica para hacerlo

Media/ 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900118984

17. Número de Habitación: Hotel los andes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si me gustó pero no volvería ya que hay flacas más ricas. Csmr ojalá ya habrán los chongos

Publicado
1. Descripción del Rostro: No es Fea más o menos , pero hay kines más simpáticas el rostro no es lo mejor que tiene esta kine

2. Edad: Le calculo 33 34 o por esa base 

3. Talla: Alta 1.68 o 1.70 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes operados , Cintura normal sin llegar a tener un abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen as de plástico pero un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es el del abdomen y cadera 

Con una lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: No mucho algo 

10. Sexo anal:
Si es bien Tubera y se ve que le gusta que  le den por el ANUBIS
11. Mamada:
Lo normal para la faena 
12. Relato del Servicio:Esto fue hace un par de días Ya le estaba hechando el ojo  y la contacte me respondió rápido llegue al hotel le pagué lo acordado por media hora Servicio anal para darle por el Anubis ella empezó acercándose a mi a tocarme y decirme que me desvistiera , empezó con el oral mientras le tocaba esas tetasas , luego se puso a cabalgar un rato le dije perrito para reventar ese ojete la colocha gemia me di cuenta que le gustaba por el anubis luego Boca abajo ella gemia y en esa pose termine en su culo 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no hubo creo no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 media incluido el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:900118984

17. Número de Habitación: los Andes San Isidro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: Es la misma de las fotos solo que  le a metido photoshop mal hecho a las fotos y por eso se ve las paredes cayéndose ella no necesita photoshop por que es voluptuosa y son sus fotos si . Es verdad ya no ay mucho ajuste tampoco por el aniz pero al menos no me estafó pero si hay flacas más simpáticas y con más ajuste. 

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de la vez pasada que estuvo frente a donde atiende ahora.

1. Descripción del Rostro: Algo guapa

2. Edad: unos 30, no se ve tan vieja

3. Talla: 1.65 será

4. Color de Piel: algo blanca, la luz no ayudó porque eran como las 5 y estaba prendida la luz del baño y la tv nomás

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindo cuerpo, buena cintura flaca, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si discrepo con el título, la flaca si es culona pero no megaculona, creo que hasta laura la colocha es más culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hay varios, tatuajes sobre las piernas y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: medio poco

10. Sexo anal: sí pero no tomé

11. Mamada: la verdad que fue regular para arriba

12. Relato del Servicio: llamé y coordinamos para vernos en el hs san isidro que ahí era su centro de operaciones, la llamé cuando estaba abajo nuevamente y me dijo su cuarto era el 203 creo, abajo se paga peaje de 10 so, llegué y me trató bien, el cuarto olía no mal solo que como que se veía que la habían atravesado varias veces por la cantidad de condones en su tacho y eso, pero la flaca olía bien y ni estbaba sudada o algo, me gustó su cuerpo, me la chupó bien, fue cowboy invertido, luego cowboy, misionero y terminamos en 4 para ver el panorama

13. Higiene Personal: se lavó ahí en el baño al acabar

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba

17. Número de Habitación: 203 hs san isidro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ven bien los cuartos y el baño estaba decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la verdad para sacarse la espina estaba bien, pero creo que me sadiquea más laura la colocha

• Gracias 1
Publicado
Atención del día lunes 09 de agosto del 2021 :matrix:

Rostro alargado, nariz perfilada, cejas pintadas, cabello negro lacio y largo, simpática.  

2. Edad:
Entre 30 y 35 años aprox. 

3. Talla:
Entre 1.65 y 1.70  cm.

4. Color de Piel:
Trigueña clara, no se porque chucha dicen que es blanca. :canny:
Gruesa/ Con forma/No tiene/ De medianos a grandes, de pezón pequeño y marrón no muy oscuro, los deja a disposición aunque  creo que no son naturales al tacto se sienten algo raros como disparejos igual que los pezones. :confuse:
Anchas/Grande/Gruesas.

En el ombligo, en la pelvis una especie de enredadera, en las caderas y en el trasero una rosa grande igual que las fotos.

Lencería y tacos se veía bien rica :beauty:
9. Ajuste Vaginal:
Poco 4/10 y usa bastante lubricante. :what:
10. Sexo anal:
No me ofreció.

11. Mamada:
Buena lo hace de manera algo rápida de arriba a abajo sin meter diente, gime un poco mientras lo hace, se atora ella solita, y te masturba a la vez, :still_dreaming: aunque no visita websites. 7/10

12. Relato del Servicio:
Acordamos los detalles por WhatsApp, me mandaba audios y el dejo de colombiana es arrechante así que le confirme, llegue, todo bien y empezamos con la faena, aquí un detalle es que no hubo previas, de frente se fue a la mamada pero como estuvo buena como ya lo describí lo deje pasar ademas de que me hizo un rusa con ese par de tetas que casi me hace acabar en una, ademas de que... :look_down: 10/10

Luego en las poses, las clásicas, perrito, cowgirl, misionero pero es recontra perezosa a cada rato cambiaba de pose, creo que no estábamos ni un minuto y ya quería cambiar y bueno como ya mencione no ajustaba mucho, :canny: aunque en cuatro es un buen panorama y gime de manera suave y arrechante 4/10. Finalmente para acabar le di de perrito bombeando fuerte en la cama yo estando parado.

13. Higiene Personal:
Regular, sin malos olores aunque después del sexo solo se limpio con toallitas húmedas y su cabello olía un poco abombado pero nada escandaloso. 6/10  

14. Besos en la Boca:
No y tampoco atraca en el cuerpo :doubt:
15 min: S/ 70
30 min: S100
1 hora: S/150
+ S/10 de habitación
* Ofrece oral al natural por S/100 (Extra al costo del servicio).

900 118 984/ Estafa (Sk)/Hostal Los Andes.
Av. Metropolitana Urb. San Isidro 

Limpia y privada. Aunque como ya mencione en mi R anterior el hostal no es muy privada al encontrarse en toda una Av. y al haber un restaurante al costado

5/10

• Tiene un buen cuerpo, es simpática y amable y los puntos positivos que se mencionan en el R pero su servicio muy básico y olvidable excepto por la parte del relato en que pongo 10/10 ya algunos lo podrán ver, ademas de todos los puntos negativos mencionados. No repetiría otra vez.  
  • Es un poco relojera con el servicio de S/70.
  • Creo que tiene algún parentesco con Vanessa, la del R: "Vanessa colocha de buen trato", ambas son colombianas, atienden en el mismo hostal literalmente sus habitaciones están una frente a la otra, hasta se parecen un poco, que se yo, algún valiente se animara a preguntar si hacen tríos. :big_smile:
  • Personalmente creo que Vanessa atiende mejor y tiene mejor trasero aunque Kataleya tiene senos mas grandes, cuestión de gustos.
  • A los pollitos que preguntan si esta en Trujillo, la respuesta es SI, ya no hagan spam.
  • Adjunto...:matrix:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Tengo dos aportes y ahora le toco a esta colocha esro fue hace una semana de rostro no es bonita ni fea parece gasparin no es como otras kines que sin son guapas tiene rasgos toscos , y estaba bien desarreglada parecía que ni la cara se había lavado.yo diría de rostro pasable

2. Edad: Me dijo 27 pero le pongo 34

3. Talla:1.70.es alta

4. Color de Piel: tirando para blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandes operados vi unos cuantos rollos sin ser escandaloso 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo de plástico pero ya con un poco de celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es una rosa de flor en el abdomen que más es para tapar una cesárea y pequeños grumos ...

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: la flaca ya esta desbocada de tanto uso la kine es de las que les da 24 horas  al kineo 

10. Sexo anal: Es por donde" mas le gusta me dijo que le den " , y se nota eso ya que ese anillo tampoco ajustaba así que ya saben la flaca si la buscan para darle por el tubo ella dice que le gusta más por su anito que ya esta con bastante uso

11. Mamada:
 No le pone tantas ganas 
12. Relato del Servicio: La contacte hace una semana fui a su telo , le pague me recibió con lencería blanca se le veía bien de cuerpo nada más ,  empezó con el oral mas o menos si me dejo tocarla tiene la piel gruesa y aspera creo que mal rasurada las piernas y le dije montame , luego cucharita , y de allí cuatro para darle por el culo me decía que rico amor me gusta que me la metan por mi culito,  luego de costadito ella seguía diciendo algunas cosas su mismo libreto con todos y en eso suena su celular y en plena faena lo copio y contesto una llamada de un cliente que ya venia estuvo como 4 minutos  , le dije flaquita espera que termine me voy a lavar y coge tu celular  hasta esperar el segundo round y coges tu celular pero no en pleno cache , te masturbo papi y así fue , no habla mucho para el segundo round fue oral por su culo y como no terminaba le dije que me haga un oral 

13. Higiene Personal: estaba sudada

14. Besos en la Boca:No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora 200 por los 3 huecos anal vaginal oral.

16.Telefono / Anuncia / Local:900118984

17. Número de Habitación:  el ya mencionado.de San Isidro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo cuerpo 6 trato 3

20. Comentarios Adicionales: la verdad su amiga Vanesa no da un trato tan bueno pero fue mejor , lo malo que es federica a mi gusto estado con kines pero ninguna se a puesto a contestar llamada en plena faena si estaban con el celular pero mientras conversabamos después de hacerlo , si tiene un buen cuerpo pero te trata un poco apresurada quiere que salgas antes de la hora , la verdad la note así hasta mecânica supongo que por que trabaja 24 horas y tiene demasiada clientela , por que si en su tacho de basura había como 20 condones  de los que van a reventaron el anillo , como digo tiene buen cuerpo,  pero por lo mismo que tiene mucha clientela no da trato de pareja , prefiero las kines con mejor 👍🏻  ajuste , que no anden apresuradas , que no trabajen todo el día como esta que se le veía ya cansada como si hubiera trasnochado , y dan un mejor trato 

Editado por Diego35Mx
  • Me gusta 2
  • Gracias 1