HEMICUDA Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 18 horas, Diego35Mx dijo: 1. Descripción del Rostro: Tengo dos aportes y ahora le toco a esta colocha esro fue hace una semana de rostro no es bonita ni fea parece gasparin no es como otras kines que sin son guapas tiene rasgos toscos , y estaba bien desarreglada parecía que ni la cara se había lavado.yo diría de rostro pasable 2. Edad: Me dijo 27 pero le pongo 34 3. Talla:1.70.es alta 4. Color de Piel: tirando para blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandes operados vi unos cuantos rollos sin ser escandaloso 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo de plástico pero ya con un poco de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es una rosa de flor en el abdomen que más es para tapar una cesárea y pequeños grumos ... 8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería blanca 9. Ajuste Vaginal: la flaca ya esta desbocada de tanto uso la kine es de las que les da 24 horas al kineo 10. Sexo anal: Es por donde" mas le gusta me dijo que le den " , y se nota eso ya que ese anillo tampoco ajustaba así que ya saben la flaca si la buscan para darle por el tubo ella dice que le gusta más por su anito que ya esta con bastante uso 11. Mamada: No le pone tantas ganas 12. Relato del Servicio: La contacte hace una semana fui a su telo , le pague me recibió con lencería blanca se le veía bien de cuerpo nada más , empezó con el oral mas o menos si me dejo tocarla tiene la piel gruesa y aspera creo que mal rasurada las piernas y le dije montame , luego cucharita , y de allí cuatro para darle por el culo me decía que rico amor me gusta que me la metan por mi culito, luego de costadito ella seguía diciendo algunas cosas su mismo libreto con todos y en eso suena su celular y en plena faena lo copio y contesto una llamada de un cliente que ya venia estuvo como 4 minutos , le dije flaquita espera que termine me voy a lavar y coge tu celular hasta esperar el segundo round y coges tu celular pero no en pleno cache , te masturbo papi y así fue , no habla mucho para el segundo round fue oral por su culo y como no terminaba le dije que me haga un oral 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora 200 por los 3 huecos anal vaginal oral. 16.Telefono / Anuncia / Local:900118984 17. Número de Habitación: el ya mencionado.de San Isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo cuerpo 6 trato 3 20. Comentarios Adicionales: la verdad su amiga Vanesa no da un trato tan bueno pero fue mejor , lo malo que es federica a mi gusto estado con kines pero ninguna se a puesto a contestar llamada en plena faena si estaban con el celular pero mientras conversabamos después de hacerlo , si tiene un buen cuerpo pero te trata un poco apresurada quiere que salgas antes de la hora , la verdad la note así hasta mecânica supongo que por que trabaja 24 horas y tiene demasiada clientela , por que si en su tacho de basura había como 20 condones de los que van a reventaron el anillo , como digo tiene buen cuerpo, pero por lo mismo que tiene mucha clientela no da trato de pareja , prefiero las kines con mejor 👍🏻 ajuste , que no anden apresuradas , que no trabajen todo el día como esta que se le veía ya cansada como si hubiera trasnochado , y dan un mejor trato Mas falso tu rating tio , esta colocha no da el tubo a nadies , desmiento totalmente tu relato, no tienes el rango suficiente para dar credibilidad a tus palabras , recien acabas de registrarte hace 15 horas , a los demas Hdls kataleya no da el tubo y su atencion es a media caña y apurada, ya saben
Jean cataclaun Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 (editado) Me atendi hace una semana aprox alli va el ranking 1. Descripción del Rostro: Guapa 2. Edad: Debe tener entre 28 a 30 aprox 3. Talla: 1.65 será 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindo cuerpo, buena cintura flaca, buenas tetas 6. Caderas / Culo / :Buen culo grande sin llegar a ser megaculote 7. Piernas : 2 8. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas resaltante las rosas entre su cintura 9. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll blanco 10. Ajuste Vaginal: medio poco 11. Sexo anal: no voy por ese canal 12. Mamada: lo regular para levantar al muchacho falta tecnica no visita websites 13. Relato del Servicio: le escribi y coordinamos me indico que estaba hospeada por san isidro me dio las coordenadas previos audios arrechantes y llegue al point donde tuve que pagar peaje de 10 lukas 😥 luego me indico que suba al 201 si mal no recuerdo me recibio con lo ya detallado en el punto 9 , previo beso en el cachete de bienvenida me dijo que estaba el bañito si gustaba lavarme , cosa que hize bueno luego de ello me pidio le cancelara una vez esto me dio que te gustaria que te haga papi , la verdad soy nuevo en este mundo kinero y le dije que era todo suyo xD me hizo recostar en la cama me puso el pre lo limpio con una toallita y siguio con la mamada ya descrita luego se monto encima donde pude ver como rebotaba ese culo la nalgee levenmente , para luego pedir misionero asi estuve un rato y sentia que se me venia todo el yogurt asi que pedi perrito donde pude ver todo el panorama y vote todos los negados 🤤🤤🤤 al finalizar me saco el condorito me limpio y me volvio a ofrecer el ñoba para lavarme 14. Higiene Personal: limpia sin olores se lavo despues del mate 15. Besos en la Boca: Nop modo COVID hay que cuidarnos 16. Tiempo de Atención / Precio: 80 1/2 h+ 10 del peaje 😩😩 17.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba 18. Número de Habitación: 201 hs san isidro 19. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok el cuarto era maso menos amplio y el baño tenia lo basico para asearte 20. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 21. Comentarios Adicionales: la verdad me saque la espina , pero considero que estuvo bien me dejo la chala adolorida xD , me dijo que atendia apartir de las 11am hasta las 8:30 aprox Editado 4 de Septiembre del 2021 por Jean cataclaun 1
ArmandoOW Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Despues de atenderme con Laura la colocha bipolar que ya estare haciendo mi ranking de ella , decidi probar estas carnes con Kataleya. Descripción del Rostro: Normal ni fea ni bonita sin mucha gracia ay colochas guapas pero a Kataleya no la vi guapa 2. Edad: 33 por alli mas de 32 de hecho 3. Talla: Alta 1.70 sin tacos y con tacos 1.76 o mas creio se vê un animalaso grandasa 4. Color de Piel: Clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura casi plana pero gruesa rollos que ni se notan, senos un grandes operados pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen chancho operado pero con estrias piernas acorde a su contextura y con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea de cuantos crios será, y un tatuaje grande de rosa, entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: Portaligas negro 9. Ajuste Vaginal: No ajusta a de ser por arto uso o como ya es mamá tendra 3 o 4 hijos y por eso su poço ajuste y tiene la papa abierta 10. Sexo anal: tampoco ajusta se le vê arto uso 11. Mamada: Normal no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Le escribi a las 9 am me dijo que ya estaba disponible, le dije hasta a que hora la puedo molestar me dijo las 24 horas y si la flaca esta disponible todo el dia tuve una reunion y a la media noche le escribi ,me dijo si papi ven en 20 minutos que me desocupe, acordamos 130 incluido el aniceto, le pague me dijo dime amor te la chupo y asi lo hizo empezo montando ,luego misionero gemia fingidamente y me dijo aya el ANAL es media hora nada mas amor media molesta parecia aburrida o cansada le dije ya ponte en cuatro y media incomoda me dice papi ya quedan 2 minutos segui dandole con fuerza por el culo hasta que me vine reventandole bien el culo que ya no hay ajuste pero para el morbo estuvo bien 13. Higiene Personal: Normal no note malos olores 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 incluido el aniceto por media hora quedamos 16.Telefono / Anuncia / Local:900118984 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Note un olor cargado a de ser como ya era tarde por lá arta clientela solo eso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: La note apresurada queria que acabe antes de la media hora o como ya era tarde y habia estado chambeando todo el dia estaba cansada por que a mi me respondio como a las 9am como pocas chicas a esa hora , y ya estaba trabajando me dijo y esta flaca se conecta desde temprano hasta madrugada talvez estaba cansada pero no me gusto su trato, la note apurada molesta y ya está bien chambeada esa papa como el culo . A menos me saque el morbo y la espina de reventarle el aniceto a la colocha .
DjAnthony Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: pintara su base 3 3. Talla: si es alta 1.70 aprox 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: gran culo, le falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya conocen su flor en su nalga 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su bikini 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: en debe, por cumplir no más 12. Relato del Servicio: ya había probado a la otra flaca, y quería ver como era esta. Le escribí a kataleya y me respondió altoque, además ya estaba en el telo afuera esperando confirmación. Pague las 10 lucas de entrada. Subí a su habitación. Me hace lavarme las manos y eso.. Comenzó con el oral arrodillada pero hasta la weba. Solo para cumplir.. Me pide que me suba a la cama y me hace sentones. Pero como la flaca es gruesa no se mueve casi nada, yo tuve que hacerlo todo, luego misionero en donde lacte como bebe recién nacido... Y terminamos en perrito... 13. Higiene Personal: se habia bañado 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 90 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba 17. Número de Habitación: 202, hotel los andes av metropolitana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 o hasta 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es pesada. No quiere hacer nada ni moverse.. Solo porque tiene buen chancho se crece. Debí atenderme con la otra chica, esa csmre si era lo mejor
Mario.PV.y Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 (editado) La verdad había visto su anuncio ya hace tiempo y decian que sus fotos reales asi que arriesgue con la colocha y tuve una mala experiencia con la tía . Descripción del Rostro: cara tosca no es Bonita ay colochas bonitas pero ella no y se nota su cara ya chancada 2. Edad: Fácil 34 siendo objetivo. 3. Talla: 1.70 de vuelo bien alta si fuera más baja se le vería mejor 4. Color de Piel: Clara no es muy blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo la vi robustapro pesada, brazos espalda gruesa, cintura tosca , tetas grandes y ya caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si culona culo grande pero no formado y se le nota fofo y un poco de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio en el culo a mi no me gusta como se le ve ya que es bastante grande en 4 parece una pizarra con dibujos 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul 9. Ajuste Vaginal: Ni 1 le pongo la germa esta recontra abierta me atendido con milfs, varias kines hasta de chongo y no están tan desbocadas, la germa parece que se la rompió un burro 10. Sexo anal: Tampoco tiene ajuste el ano ese hueco está bien perforado 11. Mamada: Regular visito egg como para enderasarlo bien 12. Relato del Servicio: Yo me atiendo con una casera pero la gringa no estaba en Trujillo esa germa si Bonita cara blanquita y buen ajuste pero no estaba ,así que le escribi me respondió amable y decidi inmolarme llegando al cuchitril no respondia, ya estaba por irme y me responde me dice si Amor en 10 minutos que estado atendiendo entre al verla vi que si son sus fotos pero con photohop y subida de peso , robusta , me dijo quedamos en 200 le pagué por los 3 huecos , Nos acariciamos quise darle picos en las tetas puso sus manos no insistí se voltio le saque todo iba percibiendo un olor a sudor y su bikini olía a cigarro , y semen empezó con el mamey , la hice ponerse en misionero sentí un olor levemente a fluidos de su concha luego , costado se hecho lubricante al culo se la metí y allí empezó a gemir luego pero no había ajuste tampoco así estuvimos hasta que bote el lácteo, y allí empezó con Su huevada se puso a chatear a enviar audios le dije para hacer otro polvo y me dijo otro polvo que has demorado y tengo 2 clientes esperando , y de mala gana le dije haga el oral no quiso me dijo paralo tu seguía chateando con aires de diva , me pajie y le dije ponte en perro estabamos cachando y se pone a responder su llamada me dice amor un ratito es un Cliente , preferiría dejarla con su celular y me quite y aún quedaban como 25 minutos 13. Higiene Personal: Olia a sudor cigarro y percibi un mal olor cuando estaba en perro. 14. Besos en la Boca: No es guapa pa darle besos su cara es tosca 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 culo y concha 16.Telefono / Anuncia / Local:900118984 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sábanas estaban sucias 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: La germa es mecánica no quiere cumplir su hora , se cree la cagada, por tener bastante clientela , como si fuera buena merca de cara no es Bonita, esta subida de peso , y mejores culos ay , y no ajusta nada esta bien desbocada de cara y sello prefiero mis caseras peruanas mala experiencia con la colocha ay colochas que si dan buen servicio no todas Editado 25 de Octubre del 2021 por Mario.PV.y 2 1 2
Dennis Rodman Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: en algodón, pero hay que admitir que los filtros hacen su chamba 2. Edad: más de 30, es un tanto evidente 3. Talla: caballota, alta. Cerca al 1.70 o fácil lo pasa aunque no creo 4. Color de Piel: despercudida, agradable 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso, en algodón, por allí algo de rollo, senos medios grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, así grasoso como me gusta y con ese tatuaje ufff si me pone. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo el de la nalga y otro más debajo del ombligo, fue lo que vi 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 9. Ajuste Vaginal: entre 4.5 o 4 diría yo. 10. Sexo anal: no pregunte, se me fue 11. Mamada: un poco apurada, pero lo suficiente para despertar a wasaberto 12. Relato del Servicio: luego del buen servicio de Vanessa quise probar a esta flaca, ya no tenía tantas fichas así que atine por menos tiempo, le escribi me respondió amable,todo bien. Llegué deje las 10 de peaje y subí a su cuarto, la note algo rara tal vez cansada no lo se pero le dije el servicio que deseaba me dijo que le cancele así fue y pues me lance a esas tetas pero como que la flaca estaba no muy cómoda creo, luego me hizo la mamada descrita y como siempre me gusta ver culos le dije que de sentones un rato pero la flaca no colaboraba mucho así que la movía con mis manos y yo mismo luego se monto y la situación seguía igual, después me acorde del tiempo y le di en perro pero sus gemidos muy fingidos me bajaron un poco así que le di duro viendo ese tatuaje que me prendía más y bote toda la milanta, me limpie mientras ella andaba pegada en el celular cosa que tampoco me gustó así que decidí safar faltando unos 5 minutos aprox. 13. Higiene Personal: se había bañado pero creo que tanto baño la hacía oler como a húmedo algo así percibí. 14. Besos en la Boca: nada ni pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 90 solanos por media 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 900 118 984 17. Número de Habitación: 202, Hotel Los Andes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero el ambiente se sentía cargado, no olía feo sino cargado no se si me entiendan 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por mi morbo con las flacas tatuadas 20. Comentarios Adicionales: su atención la vi un poco monse, a mi gusto es rica pero tal vez estaba cansada o que se yo, le falta meter ganas en mi opinión de ser así hubiera dado ganas de repetir.
ZetaBlack2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: es guapa, facciones finas, carita angelical 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, no tiene barriga , grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo enorme, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas resaltante en la nalga derecha una rosa grande que cubre toda la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: se ponia los trajes que le pedia 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste diria un 7/10 10. Sexo anal: si lo da y alli si ajusta rico 11. Mamada: me la mamaba bien rico 12. Relato del Servicio: Me he atendido varias veces con esta kine y en todas me dejo satisfecho paso a contar una de mis experiencias, buscando por sokka vi sus fotos y se veia irreal estafa asi que copio el numero y lo busco encontre un post aqui que decia que buena atencion y tal, que no se dejaba morder las tetaaas pero que si era la de la foto, decidi arriesgar y cuando llego si era ella tremendo animalaso, yo ya habia solicitado por wsp el servico de 1 hora con anal, llegas pagas 10 so en el hotel subes y esta alli en mallas rojas y tacones qse veia bien todo eso, me pidio que me desvistiera y me lavara el webo, pase eso y luego me la chupo rico intenta hacer GP, luego pasamos a misionero al filo de la cama, el ajuste estaba mas o menos, pero rico rebotaban sus tetas y gime rico tambien, luego pasamos a perrito y alli si semejante culo que tiene, luego a cowboy ypara terminar pedi el anal en 4, aca si ajusta bastante y le gusta que le rompan el culo porque gemia se retorcia rico yo me arrechaba mas y mas hasta que se vino el quaker, el segundo polvo fue similar. 13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores y me brindo agua y jabon para lavarme, me desinfecto con alcohol tambien 14. Besos en la Boca: no los da, y no es que sea por covid creo que tiene alguna fobia a dar besos 15. Precio: 150 hora normal + 80 anal + 10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 900118894 17. Número de Habitación: hotel san isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , si hiciera trato de pareja subiria el puntaje 20. Comentarios Adicionales: He leido varios rating aca que los trata mal a mi no me trato mal, lo que si me dijo despues del polvo, porque nos quedamos conversando, es que le gusta que vayan limpios con el webo rasuradito o almenos cortado el cesped, me dijo que le toco personas con malos olores y apestando y a esas personas ya no las vuelve a atender, a mi siempre me trato bien incluso me hizo masajes con aceite, todo esta en saber tratarla. Ahora no se por donde andara esta rufiana su wsp dice que no se conecta desde el 19 de diciembre de 2021, anda buscandola por todos los departamentos y no la encuentro si alguien sabe su nuevo numero rotenlo por fa lo necesito.
corma16 Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Ya jajajja el cafetal defendiendo su puta
CAMPEADOR Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 @ZetaBlack2022 Fuera de acá tremendo marketero en vender a esa puta, encima ajuste 7/10 a esa concha de burra, BLOQUEADO POR PROMOCIONADOR,
Dongato1793 Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 SERVICIO EL DIA DE AYER 02 DE OCTUBRE 1. Descripción del Rostro: Para mí es simpática, cabello negro lacio hasta el cuello. 2. Edad: En sus 30tas. 3. Talla: Medirá 1.62 aprox. Sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara, leo que dicen que es blanca pero puede ser por el cuarto que estuvo medio oscuro que no me percate bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, si tiene cintura, si tiene pero no molesta a la hora del mate y si tiene unas tetasas que si me dejó darles piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso lo que más resalta en ella, sobrao entraba mi cara en esas nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios pero el que más resalta es una flor en su nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Maya negra dejando ver todo. 9. Ajuste Vaginal: Poco casa nada pero en misionero es donde más lo sentí. 10. Sexo anal: Le pregunté al final y si lo da pero por adicional y solo para acabar. Cuando te manda su plantilla por WhatsApp también dice el precio por adicionales. Personalmente no lo tome. 11. Mamada: Por 2 o 3 minutos para parar al amigo. 12. Relato del Servicio: Quedamos por WhatsApp y pactamos, una vez en el hotel pregunté por Kataleya y me cobraron 10 soles. Cuando entre a su habitación me salido con beso en la mejilla y me dijo que me desvistiera y coloque mis cosas en una mesa. Una vez pelados empezamos con una paleteada normalita hasta que se armó un poco el soldado, luego me puso el pre y a mamar, después de 2 min me dijo que pose quiero y empezamos misionero, luego ella con la pierna cruzada y yo arrodillado luego en perrito y para finalizar ella encima mío, al final me ofreció papel y el baño para secarme por qué estaba sudando. Nos despedimos con un pico y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores en ningún momento del servicio. 14. Besos en la Boca: Par de picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles el polvo más 10 soles del hotel. 16.Telefono / Anuncia / Local: 931295286, estafa creo que le dicen y el hotel donde me cito fue en el Andes por la metropolitana. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si me gusto el servicio, pero no sé si repetiría por qué si bien es cierto que es muy voluptuosa, eso no ayuda para hacer poses que requieran un poco más de físico. 1
Ricardo35pp Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: No es guapa tiene cara tosca se le ve ya mayor 2. Edad: Facil 36 no 27 como dice 3. Talla:1.70 y con tacos se ve un animalon las prefiero de 1.60 4. Color de Piel: trigueña no blanca como dice 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con pequeños rollos senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande con celulitis igual las piernas poto de vieja ya caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: grande abdomen y culo tapa chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja 9. Ajuste Vaginal:ni mierda ajusta concha abiertasa y desbocada 10. Sexo anal: no le ajusta ni el orto 11. Mamada: una mierda monse de un minuto 12. Relato del Servicio: vi una colocha blanca rica en sus fotos voluptuosa la putita no hace salidas asi que fui a su telo le escribi le llame no respondio me estaba quitando y me dice papi esperame 15 minutos , se la estaba clavando otro parroquiano , pasaron como 25 minutos y me dice sube Al verla de carabina no era guapa pero se veia amable de buen ass le pague 200 incluido el orto la espere que termine de chatear quise acercarme a tocarla senos su cuerpo me dijo era adicional me puso el poncho hiso una mamada de un minuto y como de asco le dije que siga me dijo papi quiero que me rompas el culo misionero salio un olor a mierda en perro el mismo olor de tanta verga no se asea, gritababa decia rompeme el culito papi alli dame lechita , asi que se la meti por el culo grito dijo todo un libreto , gritaba como si le doliera cuando esta bien desbocada . Termine fui al baño la puta con su celular mandando audio dijo esperame 15 minutos me dijo era todo y me retire. Una reverenda cagada me lo dijo asi despota me cambie sali empinchandp 13. Higiene Personal: Olia feo sus orificios 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 200 servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 931295286 En estafa anuncia 17. Número de Habitación:nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al salir me percate habia un condón abajo de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 2 cuerpo 5 20. Comentarios Adicionales: una reverenda cagada tiene aires de diva según ella es un lomaso en el chongo ay mejores culos , estaba sucia , no ajusta ni por atroya y de carabina no es guapa ay colochas de buen trato y mejor cuerpo pero con esta puta alucinada una cagada de trato 1 1
Cuarentena Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 Es la misma mugrienta?: https://hermanodeleche.com/topic/75195-cattleya-mugrienta-le-huele-la-chucha-y-el-culo/
ERLING HAALAND Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda media cachetona, no me pareció simpática 2. Edad: 35 más o menos o un poco mas 3. Talla: 1.68 no me fijé bien 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo de cintura/ algo de barriga pero no molesta bueno le dije que se quede con la falda/ grandes se deja chupar más no morder xd 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: los que están en su anuncio 8. Apariencia / Vestimenta: colegiala así como en sus fotos 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pedí se ve chambeado y se dejó dedear un poco 11. Mamada: bueno si me gustó la mamada visita bolas, se atraganta, se dejó atorar un poco, se deja golpear la carita con la gampi, pasa lengua por todo el tronco, si me bacilo pa que p. Lo hace por poco tiempo pero le pedí que se quede un rato ahí y normal así lo hizo. 5/10 he recibido mejores 12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía en la mira hace tiempazo pero los r de otros hermanos medio que me desanimaron, mientras buscaba en Escoca Vi que la colochita ya se quitaba así que dije a la mrd hay que arriesgarse, le escribí coordinamos pulenta para más tarde. Una vez en su cuarto a primera vista me gustó lo que ví, porque me gustan que las putitas usen trajes o disfraces me contuve un rato porque quería lavarme la gampi xd así que me lavé fast para luego ir al manoseo serio contra el espejo ella me pidió que no le aplaste los pezones xd ya normal dije, después me senté en la cama pa que la chupe de rodillas, se bajó su camisita pa verle las tetazas y si estuvo más o mrd pa que p, ya estaba al tronco móvil así que de una no ma le pedí en four quería ver ese culazo, pa la mrd, no había ajuste pero ahí me entretuve un rato con nalgadas incluidas jalandole la faldita, la cogía de las tetas, del cuello y normal ella hacia su chamba gemia rico, después de cucharita cogiendo con cada mano una teta, acá cruzaba sus piernas con las mías apretandolas xd, ella también colaboraba con los movimientos, me gustó que la cogí del cuello y no dijo nada así estuve un rato hasta que me vine, me lavé bacán, me hizo masajes, charlamos un rato piola, hasta que faltaban 10 min pa que acabe el time y me dice empecemos papi, me la chupó estando hechado similar a la primera mamada, se montó en vaquerita, buena pose con chupadas de tetas sus pezones se pusieron duritos ricos, después en 4 nuevamente lo mismo con nalgadas, dedazo en el anuel xd y pa terminar de costalillo hasta que acabé, se pasó un poco el time pero no me jodió, me lavé, cambié y safe pero antes dijo uf me hiciste sudar si no te venías me hubiese tocado hacerte acabar con las tetas :v habla good ya pa la próxima será le dije 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor al inicio pero mientras cachabamos al tocar su cuerpo note que ya estaba sudando y empecé a sentir olor a sudor, debería bañarse después de cada polvo solo se lava la panocha más no el cuerpo 14. Besos en la Boca: cómo no me pareció simpática naca la pirinaca 15. Precio: 150 la hora + 10 luquitas en recepción 16.Telefono / Anuncia / Local: 931295286/ hotel los andes 17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en el hotel los andes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aunque me puso esa restricción de sus pezones xd si colabora para el mate, es voluptuosa, me gustó su mamey pero creo que hay mejores por el mismo precio 20. Comentarios Adicionales: le consulte por su amiga Vanesa pero no me dijo mucho quería saber si volvería al Perú o no pipipi
Oepe Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: dice 26, pero parece de 30 3. Talla: 1.65 más o menos 4. Color de Piel: no es blanca, pero es un poco trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está algo gordita, pero para mí está bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por su pierna, una rosa grande 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: Cobra 50 más , yo no quise. 11. Mamada: Estuvo bien 5/10 12. Relato del Servicio: La Vi en photokenis y le hable pues, dice que es colocha y si parece, muy amable la flaca, te trata despacio. Te permite que le chupes las tetas, agarrar todo. Me la mamo y después la puse en 4, tiene un culazo, bote en sus tetas. Bien ricas las tetas. El otro polvo bote en su culazo. El último en el poncho nada más. Yo pagué el servicio de una hora. Me tire 3 polvos Yo recomiendo a la flaca. 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 160(10 soles del telo) 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 931 295 286 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es como waoo, pero está bien para coger. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 7, me hubiese gustado más interés en la mamada. 20. Comentarios Adicionales: no vayan ! Jajajaja
Publicaciones recomendadas