Jump to content

DAMARIS CHARAPITA NO PASA NADA 902294465

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, media narizona, en re4sumen es fea.

2. Edad: 32aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos, sin debe tener 160.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, tiene cintura, tiene una guatasa.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito si tiene un culo decente, ni tan grande ni pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un jean, una blusa y zapatos con tacos.

9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento

10. Sexo anal: dice que si lo da por 120 soles, pero si esta reventado ese culito

11. Mamada: monse, solo se come la puntita, por 30 segundos aprox.

12. Relato del Servicio: bueno sere breve y preciso, me cito por Huancas y Cuzco, me dijo parate en la esquina donde estan unas banquitas de cemento, me paro alli y me dice cruza, alli abre una puerta vieja, de una casa vieja, no recuerdo el numero, ingreso y adentro esta una cama de madera vieja, separada de otro ambiente con un pastico, su tacho de basura lleno de papel y condones, en resumen sucio el cuarto, me dice son 40 soles, me dice que no hace 69 y si queria 69 son 60 soles, solo piquitos,  se desviste, empieza con el oral mas monse, luego se tira, no se lubrica, solo se mete saliva, asi, luego pasamos a perro y alli le empezo a oler el ortencio, puxa me deconcentro, termine, me cambie y sali rayado, dice que es de la selva, puxa pero con ese cuerpo y cacharro, no lo es, la flaca es fea y sucia, no pasa nada o quiza ya habia atendido mucho, es mecanica, a por cierto no le gusta que le chupen los pesones.

13. Higiene Personal: nada, el cuarto es sucio, la flaca tenia olor cuando se puso en 4, 

14. Besos en la Boca: no, solo piquitos, tampoco provoca

15. Precio: 40 soles mal invertidos, hace adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en esa pagina que llaman estafa, como charapita, 902294465 

17. Número de Habitación: casa vieja entre huancas y cuzco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: no volveria, la verdad la arrechura me gano, esa flaca es fea, encima no colabora, remata a todo ello cuarto sucio, de verdad no recomendable.