Jump to content

Camila - charapita palo seco - Sureñitas de Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgadita y pequeña, perfilada, una boquita, labios planos, unas manchitas en su carita, cabello negro lacio largo

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña quemadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una palo sequito... cinturita marcada y pequeña... no tiene rollitos... tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas que acompañan su figura de palo sequito... culito con sus curvitas... piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en forma de estrella y rosa por encima de su tobillo de la pierna derecha, tiene otro tatuaje de "diana xiomara" en su antebrazo cerca de su mano izquierda... tiene piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería bikini sexy diminuta de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, esta depilada

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: mamada regular, la perra hace su karaoke con paciencia, ella se come hasta la mitad del cíclope, se toma su tiempo degustando de su chupete

12. Relato del Servicio: luego de la consulta respectiva, entre a follarla para dar un diagnóstico de su atención, ella me recibe con un besito en la mejilla, después de todo el protocolo, empezamos con un previo calentamiento, aquí aproveche para degustar sus tetitas a mi antojo, acariciar y meter dedo a su vagina, la putita escuchaba su reggaeton antiguo y a ese ritmo me la punteaba, después la putita se pone en cuclillas y se manda con su karaoke, entonces la agarre de su cabello e hice que se atragantara con mi fusil, luego ella recuperaba su aliento y continuar así sucesivamente, hora del shaky shaky, la castigue en paraditos contra la pared, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva, luego en misionero, piernas al hombro, muy flexible la perrita, luego en perrito, se forma una rica manzanita con su culito, la aprisione de su cinturita y aumente las revoluciones hasta que deposité el bono de leche dentro de ella, la putita se jadea y siente la pegada durante toda la faena, en todo momento continuaba degustando sus tetitas, chevere la flaquita, la despedida con un besito en la mejilla, una tocadita a su culito y jalisco de su room

13. Higiene Personal: la putita después de la faena se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, sureñitas de tacna

17. Número de Habitación: room # 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: piso descuidado, el cuarto cuenta con todo lo necesario para el chiquitingo, la puta mantiene su cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es sumisa la putita, no es relojera para nada, su carita no tiene mucho jale pero lo compensa con su atención, buena onda la putita.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es fea ..un poco narizoncita cara delgada

2. Edad: sea PS 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura
si tiene / barriga poquísima/ senos chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su Contextura/ culo rico culito chiquito amasable /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: está con un saco largo y dentro un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta me gusto

10. Sexo anal: me dijo 100 aunque miro bien mi pichula y dijo no da

11. Mamada: se esmera hace 69

12. Relato del Servicio: probé esta palosequito le hice la consulta respectiva y entre ..dentro me quito la ropa luego le quito el brasier luego le quito el calzon me siento en la cama la jalo hacia mi y chupo sus teticas a mi gusto... Luego el buen mamey en 69 mientras acaricio su chuchita y culito luego la paro levanta un pie en la cama y se lo meto paráditos ella jadea luego en perrito rica papita se le ve hasta el alma luego boca abajo y la penetró hasta el fondo Luego la volteo misión imposible la hundo al fondo luego ella encima se mueve rico empieza a jadear más más sus jadeos me queman el cerebro y acabo feliz parece que ella también acavo se quedó encima un buen tiempito descansando

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habitación no tiene espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chévere accede casi a todo le entraré de nuevo

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de ella ? la otra vez fui y habia otra chica en su habitacion.

Publicado
En 22/1/2022 a las 21:47, Rgrv_467 dijo:

Alguien sabe algo de ella ? la otra vez fui y habia otra chica en su habitacion.

vesteee pollo :beat_shot: recien ingresaste y ya pides info, espero que no se te haga repetitivo estar pidiendo información, aqui primero se aporta y luego se pide, ojo al piojo, pero te dare el dato de tu musa la wueso y pellejo CAMILA esta en el VENUS cto. 35 , espero que le hagas su rating como debe ser, sino solito te pondras el rotulo de sapolio:doubt:, salu2.