Jump to content

Katy Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención es de ayer por la noche

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado es media cachetona, cabello lacio negro

2. Edad: aprox 24-26

3. Talla: 1.65 por ahí  para con tacos

4. Color de Piel: Trigueña en las fotos sale bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cicatriz parece de cesarea o lipo con estrias, abdomen casi plano, senos medianos operados pezon parado, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico medio parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda como un diamante

8. Apariencia / Vestimenta: un polo y calzon

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 

10. Sexo anal: No lo da, pero se ve profanado

11. Mamada: Mamada simple pero lo hace por un rato, lo suficiente para empezar la faena

12. Relato del Servicio:  La contacte por wsp me dio la ubicación. Cuando la vi no era blanca como en la foto pero no estaba mal. Sus pechos llamaban la atención, cuando se quito la ropa como que la bajo un poco sus marcas de las cirugias. Paso a bañarme en alcohol y a ponerme el pre. Empezó a mandar saludos luego misionero tiene ajuste bajo pero se mueve bien es bastante colaboradora, aunque exagera en los gemidos. Luego perrito aguantadora sin quejas, ajuste medio, filo de cama ajuste bajo, para acabar pollito tomando agua colabora con los gemidos y no pone quejas del maltrato, hasta que salieron los herederos. 

13. Higiene Personal: te baña en alcohol, tanto manos y miembro, pues no sentí malos olores, pero no vi que se baño después de la faena

14. Besos en la Boca: Nica

15.Tiempo de Atención / Precio: Bueno en ningún momento me apuro y el polvo incluye habitación 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 831 458 Hotel san Carlos

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, si tuviera mejor figura y sin esas marcas de cesárea podría considerar mejor puntaje

20. Comentarios Adicionales: Bueno la chica es colaboradora no pone peros en las poses, como para botar el taco esta bien.

Publicado
Este relato es del martes 29/06, como ninguna de las top del San Carlos llegaba aún, perdí con esta, primer servicio. 
1. Descripción del Rostro: Agraciada cachetona, ojos coquetos

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, en fotos sale más blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa pero por quirofano / Cintura de avispa pero con tremenda cicatriz en el abdomen, es bastante pronunciada / Grandes con pezon dibujado, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas como para prenderse bien seguro / Grande y parado, pero algo aguado / Largas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, sólo la gran Cicatriz en su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en un vestido azul que se lo quitó y no tenía nada abajo

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, una que otra pose se da su maña 

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Si tiene sus toques, se centra en la cabeza con bastante saliva, se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: Estaba desde las 10am esperando a Nayelli, Domenica, Evelin, etc, la primera que me conteste y nada, todas me decían que llegaban 10:45 entonces vi el estado de ella que decía que ya estaba disponible y le hablé, en fotos sale bien rica, subí a su cuarto, estaba en vestido, me dijo que recién llegaba y que estaba calentando la ducha para meterse, me pidió que la pague y de una se quitó el vestido y se arrodilló, me bajó todo y empezó a mandar saludos, se enfoca en la cabeza con bastante saliva, se esmera y se toma su tiempo, luego ya me acosté y se subió a montarme, te deja toda las tetas a disposición para chupar, y ahí como que se da su maña para ajustar, luego la puse en 4 y aquí se dibuja tremendo culo pero nada que ver con el ajuste, por más que me concentraba viendo el asterisco, nada que me arrechaba, la flaca lanza sus gemidos que parecen naturales, aquí me desmotivé porque me iba en banda en ese sapo, ya quería terminar, la dije que vuelva a subirse, y ahí como 5 minutos concentrado hasta venirme. Te da papel para limpiarte y todo, ella se despidió, se metió a duchar y me fui. 

13. Higiene Personal: Sin olores y se fue a duchar después del servicio

14. Besos en la Boca: No los busqué ni ofreció 

15. Tiempo de Atención / Precio: No relojea y cobra 50 soles con hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 964 831 458 / en fb la encontré / Hotel San Carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bastante chico, se siente calor pero cumple con lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le falta ser más loba

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo pero la cicatriz del abdomen le resta puntos, luego chill

• 2 weeks later...
Publicado
Esta atención fue de ayer y lamentablemente no me gustó para nada 
1. Descripción del Rostro: cachetona con marcas en la cara por el acné 

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.60 aprox.. No lleve wincha 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha.. Pequeña.. Casi nada pero con tremenda cicatriz.. Grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero aguado.. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una rosa con letras creo 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en toalla 

9. Ajuste Vaginal: ni miércoles.. Como manga de payaso 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse solo para levantar al kraken 

12. Relato del Servicio: bueno eran las 11am y  me anime a entrar.. Asi que me siento en el bulevar a escribir quien estaba disponible y me contestó esta canina así que subí.. Me espero en toalla entre me pidió que le cancele y después se quito la toalla y ahí me bajoneo todo  ver esas cicatrices ya me quería ir pero ya le había pagado así que caballero... Comenzó con el mame monse y empezamos en misionero.. Perrito..  luego le pedí que suba pero siendo sincero no me arrechaba para nada ninguna pose.. Asi que le dije al filo de la cama para darle duro y concentrarme en sacar la leche pero nada.. Asi que le dije ahí no mas que ya fue.. Me cambie y me quite 

13. Higiene Personal: no tenia olores 

14. Besos en la Boca: nada ni aunque me paguen beso a una puta 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 
964 831 458... Hotel San Carlos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no me gustaron todas las cicatrices que tiene.. Me bajonearon todo.. No volvería 

Publicado
Quise probar en este telo y vi un anuncio en facebook de una ecuatoriana que parecía buena, pero su atención fue de lo peor.

1. Descripción del Rostro: tiene cara de papa con manchas de acné

2. Edad: 30 por ahí

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operadaza, no se deja tocar las tetas ni el culo, tiene todo siliconeado

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culo plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: mala, menos de un minuto

12. Relato del Servicio: Bueno me acerqué al hostal y me dijo que cuando estuviera abajo le escribiera para darme el número de habitación. Al llegar a la habitación olía como a chifa guardado, pero no le tomé importancia en ese momento. Me recibió son ropa, me dijo que le pague y me desvista, luego pasamos a la acción y empezó con una mamey bien monse, no me dejo que le toque las tetas falsas que tiene ni el culo, ya me olía mal todo hasta ahí. Luego la puse filo al catre y de perrito, se sorprendió cuando le pedí otra pose, pensaba que me había venido, luego la hice montar y la agarre de misionero y de un momento a otro me dijo: párate, ya acabó tu tiempo, fue una estafa total. Según ella sus clientes solo duran 5 minutos y yo ya había pasado los 10. No la recomiendo, solo que seas precoz.

13. Higiene Personal: estaba mojada, pero el cuarto apestaba a chifa rancio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 831 458 en el Hs. San Carlos

17. Número de Habitación: 402 cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia, es una cochina

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, me apuro cuando andaba bien concentrado dándole mi rata, ya que me demoro en venir.

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, te da menos de 10 minutos por el polvo, es una apurada, no corre. Encima tenía el cuarto todo cochino.

• Me gusta 2
Publicado

Esta atención fue la semana pasada en el San Carlos y por lo que veo no solo fue un fiasco para mi ……

1. Tipo de Rostro: rostro con huecos de acne, cachetona, cabello negro

2. Edad: 25 - 30

3. Talla: 1.60 aprox..

4. Color de Piel: Trigueña blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo deforme es medio raro, cintura chiquita pero con tremenda cicatriz que sinceramente me dio nauseas, senos grandes, pero con esa cicatriz se me murió el muñeco.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo parado, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda no recuerdo bien y la cicatriz parece que ese corte le hicieron con un serrucho bien bien fea.

8. Apariencia / estaba sentada en su cama con la puerta abierta, en sostén y una toalla que le cubría medio cuerpo como si hubiese salido de bañarse

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte pero ya tiene uso ya no es asterisco es numeral

11. Mamada: mamey simple,  aquí si demoro un poquito porque la verdad no se paraba el muñeco

12. Relato del Servicio:  La verdad fui a buscar a Domenica, pero esta no estaba atendiendo, entonces quise entrar donde Nayeli, pero había cola donde la chata dos HDL; como estaba apurado fui al cuarto piso y encuentro a esta perra que me hacía ojitos desde su cama, de cara se veía más o menos, estaba cubierta con una toalla, así que no pude apreciar todo el material, me gano la arrechura y entre, ni bien ingreso al toque me extiende la mano para que le pague, luego cuando se quitó la toalla me asuste con semejante cicatriz me bajo la arrechura csm, puta dije me ensarte, que chucha ya estoy dentro, luego se arrodillo y comenzó con el mamey hasta que a duras penas se paró el muñeco, de ahí se echó en la cama y me dice que empiece,, ya yo quería salir corriendo, pero le digo que mejor se ponga en cuatro en perrito sinceramente no es por ofender, pero tenía un cuerpo no sé, medio raro torcido.. feo.. feo.. no me gusto no la habré cachado ni cinco minutos cuando me dice ya, ya, que me apure que tiene otro cliente la muy csm estaba que me apuraba….entonces me bajo… y le digo ya esta bien atiende a tu cliente…me quitaste las ganas de cachar….csm … me vestí y salí arrancado un poquito mas y le tiro la puerta, no había nadie afuera… tuve que ir donde la chata Nayeli a botar mi leche. 

13. Higiene Personal: la encontré bañada luego no se
14. Besos en la Boca: No beso perras

15.Tiempo de Atención / Precio: relojera 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 831 458 Hotel San Carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cochino, no tenía jabón para lavarse ni PH para limpiarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5, por apurada relojera, baño sucio y por falta de útiles de aseo jabón alcohol y por esa cicatriz  que bajonea.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo a nadie, por relojera ese polvo no duro ni diez minutos, y si bien tiene su cintura de avista sus tetas mamables ese cuerpo es bien raro, torcido y peor con la cicatriz en el abdomen. No recomendable no entren

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

La atención fue el 01 de Agosto en el San Carlos fue mi última opcion, estaba esperando que me reponda Nayeli o sus amigas pero nada.

1.Tipo de rostro: Ovalado y con marcas de acné.

2. Edad: Ni pregunté pero le calculo entre 26 a 28.

3. Talla: Aprox. 1.60 cm.

4. Color de piel: Trigueña.

5. Contextura/Cintura/Barriga: Tiene una silueta regular, su cintura es pequeña, y casi ni tenía barriga.

6.Caderas/Culo/Pierna: Buenas caderas, culo parado, piernas normales.

7.Tatuajes o señas particulares: En la espalda tenía un tatuaje como de una risa y letras en vertical, tenía tremenda cicatriz en le vientre.

8. Apariencia: La encontré en brazier rojo y calzon.

9. Ajuste Vaginal: Solo lo sentí cuando se subió de lo resto poco.

10. Sexo anal: Me ofrecio pero no lo tome.

11. Mamada: Fue normal no visito las bolas duro como 2 minutos.

12. Relato del servicio: Salí tarde del trabajo y andaba caliente decidí hablarle a Nayeli pero nada que contestaba así que me animé por ella cabe recalcar que me confundí de número con otra flaca ptm, hablamos por WhatsApp y me fui al telo, la encontré en brazier y en calzón, me saqué la ropa y ella también, empezo con un baile para provocar luego el mamey descrito anteriormente, luego se subió y le chupe las tetas y se le veía la cicatriz así que mejor opte en 4 estuvimos buen rato luego por atrás y terminé con el misionero después de un buen rato quería mamarle esas tetas pero ya no se dejaba TMR, en esa pose terminé todo me vestí y me quité ni había un jabón decente para lavarme me vestí y safe.

13. Higiene personal: Te desinfecta el nepe y manos con alcohol, ni sentí mal olor aunque después que me fui al toque entro un pata creí que ni se baño después del cache.

14. Beso en la boca: No por covid.

15. Tiempo de atención: 50 soles el momento, como al minuto 16 me empezó a apurar.

16. Teléfono/Anuncia/Local: 964831458 Hotel San carlos.

17. Número de habitación: 402

18. Limpieza y privacidad: había terminado de cenar y los descartables estaban tirados en el suelo y su baño ni tenía Ph a parte.

19. Puntaje de atención: (0/10): 3.5 al último te apura diciendo que después no se te para y tanta wvda porque me demoro en sacar la leche.

20. Comentarios adicionales:  No la recomiendo, me confundí de número con otra puta y con lo de su cicatriz más lo apurada no pasa nada.

Publicado (editado)

Estafa total de esta canina... 

Sere breve solo para alertar a los hermanos que es una estafadora sucia q se la quiere llevar suave nomas. 

Vi su anuncio en un grupo de Facebook.. 

La llame y me respondió en seguida.. Le dije que me de información de su servicio a lo que ella me respondió... 

Que la pasaríamos rico q si un trato de pareja sin apuros... Que le podía hacer casi todo y muy amable la muy prra me. Endulzo el oído y caí csmre... Más que estaba bien arrecho... Y viéndole las fotos se veía rica... Pero nada que ver en persona.... Y bueno me. Fui a su encuentro 

Llegue la verdad que es fea esta csmre es borrada.. Tiene huecos en la cara que decepción  csmre.. Ya bueno. . Me recibió toda amable y defrente me. Dijo que tenía q pagarle primero.. Empeze a sospechar un. Poco.. le pague.. Me. Dijo que me desnude... Empezamos con el paleteo y ya staba media quisquilloso.. Le quize chupar las tetas y no me dejo.. 

Me dijo q me echara y aquí se movía. Más o menos pero la cicatriz y estrías q tiene en el. Abdomen terminaron por bajarmela por completo.. Quería salir corriendo de ahí... 

No Habrá durado ni 3 minutos arriba y ya se salio y se puso en 4 y ya me estaba apurando.. Puta que maldita esta prra... 

Le dije que se echara boca a bajo y no. Quiso y pues le pedí de costado y me. Dijo que ya era la. Última pose y que ya terminara.. Le di rápidos y furioso pero nada que me venia.. Más con el trato que me estaba dando..

Al final le dije que ahi nomas le dije que ahí lo dejemos.. Me cambie.. Salí y le tire la puerta a esta maldita estafadora... 

Anuncia como Katy lozada 

Su número es 964831458 

Atiende en el hotel San Carlos que está por el centro

Editado por Mariño1239
Publicado

hace 14 horas, Mariño1239 dijo:

Estafa total de esta canina... 

Ay hermano habiendo tantas malas referencia de esta canina estafadora y vas y te encamas con ella ... Por eso siempre es bueno de revisar el foro antes de entrar con una canina para ver si su atención es la adecuada.

• 3 weeks later...
Publicado
No había visto este  foro y cai con esta canina

1. Descripción del Rostro: Cara de vieja, con marcas de acne, blanca.

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, cinturita y tetasas, pero operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, culo regular y parado, piernas gruesas tbn.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, se dejo el vestido en la cintura, seguro para tapas su cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plomo, se le veia un cuerpaso.

9. Ajuste Vaginal: Algo, ya tiene su recorrido pues.

10. Sexo anal: Me dijo que no, aunque se le ve recorrido el culo también

11. Mamada: maso, se la mete hasta donde puede, la chupa un par de minutos y ya.

12. Relato del Servicio: Le escribi, me dijo su habitacion y entre, pide el pago adelantado, se bajo el vestido hasta la cintura, me pone el pre y empieza la chupada, se deja tocar, chupar las tetas y nalguear, la puse en misionero, luego a montar, luego de perrito y aqui empieza a gemir que me loqueo, le di duro y me salio la leche, estaba con los porongos llenos. Luego me limpio y me cambie para safar.

13. Higiene Personal: Pues la encontré limpia, pero no se lavo al terminar, y creo esperaba otro cliente...

14. Besos en la Boca: No con las ptas

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 minutos, cobra 50 incluido la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 964831458

17. Número de Habitación: hab 305 del san carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habian 3 camas pero dos se veían desordenadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales: Fue amable, pero el cuerpo es muy siliconeado, no me apuro felizmente aunque no demore tampoco, sino facil si lo hacía, tambien cogio el cel un rato mientras tirabamos, esa webada no me gusto. En fin, no la recomiendo.

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dia estimados hermanos, bueno estaba por motivos de trabajo en Piura y me puse a buscar referencias en el foro y vi lo del hostal san carlos, asi que contacte con una flaca llamada Emeli , que me dio la direccion y numero de cuarto 405 , al llegar al lugar el de recepcion me dice que el cuarto estaba ocupado y que si queria podia esperar, entonces le pregunte si podia ver otros cuartos,  y me dijo que suba  y me dio otras opciones  de  cuartos entre ellos el 305 y otro numero q no recuerdo , bueno subi a pulsear si encontraba una kine con la puerta abierta  pero todo estaba cerrado asi que moral ir al 305 y justo cuando iba a tocar sale un hermano, la veo a la flaca y bueno le hago las consultas de rigor y pa entro.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado como todos mencionaron, pero yo no note su acne quizas estuve bien tarrajeada y ademas que estaba medio oscuro

2. Edad: dice 23 pero facil 28 a un poco mas

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular/Cintura mediana/no vi rollos/Seños operados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media ancha/culo medio grande/ piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatutaje en la espalda de forma vertical

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de esos que se saca rápido pegado y corto, dentro hilo y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: lo chupa de una manera rapida metiendoselo y sacandolo como si se estuviera cepillando

12. Relato del Servicio:  Bueno hermanos, como mencione al inicio iba por otra kine a eso de las 7 pm , y la condenada estaba ocupada asi que cai al 305,  al entrar le consulte en que correspondia su servicio, te dice lo clásico y como no tenia mas opciones en ese momento tuve que entrar nomas. Al entrar me  pasa alcohol y me pide dejar mis cosas en una cama que te tenia a lado (habian 2 camas) ,y empieza a sacarse su enterizo ahi yo voy por su atras y le voy amasando el culo y bueno me hace como un bailecito monce, y me pregunta que como llegue a su cuarto , le dije que habia venido por la 405 y que el de recepcion me dio el nro de su cuarto, bueno termino de sacarme toda la ropa, procede a ponerme el condorito  y otra pasada de alcohol y  comienza la mamada ya descrita, me pide tirarme en la cama, se me sube encima y se empieza a mover como licuadora esperando q me venga rapido, le pedi respetuosamente besar sus senos , me dijo que solo puedo darle piquitos XD, y bueno cambiamos a perrito ,  despues pedi en misionero y la flaca me amarra con sus piernas para que no lo saque subi de revoluciones y pa fuera los negados todo habra pasado en 15 min aprox. La flaca se ofrece en sacarme el condorito lo cual acepto,  despues me paso ph con harto alcohol que me hizo arder los huevos, pedi que me preste su baño una lavado de manos   y  procedi a cambiarme . En eso se  ofrece a darme su nro para que la contacte en otra oportunidad indicandome que lo que mas quiere es clientes XD.  Sali recogi mi Dni y me fui a cenar.

13. Higiene Personal:  Unos ligeros olores a sudor (ya eran las 7 cuantos hermanos habran pasado), al inicio te hecha alcohol y al culminar vi que se limpio su cuca con ph y alhohol y sus senos tbm con ph y alcohol, no vi que se bañara solo se volvio a poner su ropa

14. Besos en la Boca:  Nada q ver

15.Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas  sesion, habre estado como mencione 15 min a 20 min ,no me apuro la verdad

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 831 458 san Carlos 

17. Número de Habitación:  305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habia dos camas  y estaban desornados

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 5 podria ser 

20. Comentarios Adicionales:  Para mi gusto la flaca estuvo regular y para el precio de 50 lucas la verdad estuvo bien (en lo personal hermanos), de donde vengo  hay flacas hasta la huevas y cobran 100 a 150  soles por media hora,  hay buena buena oferta y demanda de kines en Piura.  Ya estoy con ansias de  volver nuevamente para poder atenderme con otras kines. Siempre teniendo en cuenta sus recomendaciones hermanos. Saludos

• 1 year later...