Jump to content

Trío Nayeli y domenika ecuatoriana hotel San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Tiene si gracia 
2. Edad:
21 le pongo 23
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Morena zamba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita sin ser gorda / de acuerdo a su contectura / no incómoda / tetotas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo , durito y carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta si Nayeli tenía pero domenika tenía un monton
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola que está empezando en la nota
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
Si lo da por 50 más , no lo tome
11. Mamada:
Lo chupa bien , es sumisa visita esferas hace gp

12. Relato del Servicio:
La contacté por un comentario de un hermano en putas a precio accesible
Le escribí me dijo 50 incluída habitación 
Cuando subí las escaleras estaba con la puerta abierta con su amiga domenika ecuatoriana también , carita de muñeca y blanca color leche entonces domenika se iba a salir para dejarme solo con Nayeli pero le pregunté si hacían trío a lo que me respondieron que si por lo tanto le dije que se quedará para hacer el trío.
entonces que Dominika me empezó a bailar y Nayeli me acariciaba todo el cuerpo me faltaban manos para coger culo y tetas.
Domenika empezo a mandar saludos a la onpe y Nayeli me ponía el coño en la cara a lo que fuí debil y empecé a chupar esa concha olía rico luego le empecé a chupar los limoncitos a domenika y Nayeli me chupaba el peter castle domenika se monto y empezó a moverse como licuadora luego en 4 a domenica y al final en misionero también fuí débil y baje a chuparle los labios de abajo ptm esa vagina estaba dulcecita csm( si se me cae la lengua les aviso) hasta que le dije para cambiar a Nayeli , me cambiaron el condón 
(Cabe resaltar que las 2 me chuparon la el peter castle con el mismo condón.)
Luego empece a taladrar a Nayeli patas al hombro luego cambiamos a perrito y terminamos en misionero con una pata arriba mientras le agarraba la conchita a domenika de solo acordarme se me pone como pata de perro muerto.
Luego le dije a domenika para darle por el culo a lo cual me dijo 50 más y le dije que solo tenía 40 y atraco 
Lo malo que no aguanta mucho y al final termine por su coñito

13. Higiene Personal:
Limpias las 2 
14. Besos en la Boca:
Nayeli si , domenika no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora me habré tirado / 50 c/u
16.Telefono / Anuncia / Local:

Domenika +593 96 891 7796 / Nayeli +593 99 404 9821
17. Número de Habitación:
204 creó 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A Nayeli le pongo 7 a domenika 5 
20. Comentarios Adicionales:

De las 2 la que más vive el caché es Nayeli la otra es un poco mecánica pero domenika tiene una carita preciosa csm 

Pero si regresaría sería por Nayeli 

Editado por Jok
  • Me gusta 1
Publicado

HDL los números que has puesto son de ecuador, como se hace para enviar WhatsApp no sale nada o para llamarlas 

Se agradece 

Publicado
hace 1 hora, carlitos alcantara dijo:

HDL los números que has puesto son de ecuador, como se hace para enviar WhatsApp no sale nada o para llamarlas 

Se agradece 

Solo tienen q agregar el número completo a la agenda es decir +593968917796

Como es de Ecuador se agrega de esa manera.

Solo para ayudar a identificar a Domenika:

https://hermanodeleche.com/topic/58900-domenica-ecuatoriana-room-17/

Debo post.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Martin Cornejo dijo:

Hermano 50 so cada una?

Claro pz pulpin

En 23/6/2021 a las 18:45, Jok dijo:
Tiene si gracia 
2. Edad:
21 le pongo 23
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Morena zamba
Gruesita sin ser gorda / de acuerdo a su contectura / no incómoda / tetotas
Buen culo , durito y carnoso 
No me di cuenta si Nayeli tenía pero domenika tenía un monton
De chibola que está empezando en la nota
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
Si lo da por 50 más , no lo tome
11. Mamada:
Lo chupa bien , es sumisa visita esferas hace gp

12. Relato del Servicio:
La contacté por un comentario de un hermano en putas a precio accesible
Le escribí me dijo 50 incluída habitación 
Cuando subí las escaleras estaba con la puerta abierta con su amiga domenika ecuatoriana también , carita de muñeca y blanca color leche entonces domenika se iba a salir para dejarme solo con Nayeli pero le pregunté si hacían trío a lo que me respondieron que si por lo tanto le dije que se quedará para hacer el trío.
entonces que Dominika me empezó a bailar y Nayeli me acariciaba todo el cuerpo me faltaban manos para coger culo y tetas.
Domenika empezo a mandar saludos a la onpe y Nayeli me ponía el coño en la cara a lo que fuí debil y empecé a chupar esa concha olía rico luego le empecé a chupar los limoncitos a domenika y Nayeli me chupaba el peter castle domenika se monto y empezó a moverse como licuadora luego en 4 a domenica y al final en misionero también fuí débil y baje a chuparle los labios de abajo ptm esa vagina estaba dulcecita csm( si se me cae la lengua les aviso) hasta que le dije para cambiar a Nayeli , me cambiaron el condón 
(Cabe resaltar que las 2 me chuparon la el peter castle con el mismo condón.)
Luego empece a taladrar a Nayeli patas al hombro luego cambiamos a perrito y terminamos en misionero con una pata arriba mientras le agarraba la conchita a domenika de solo acordarme se me pone como pata de perro muerto.
Luego le dije a domenika para darle por el culo a lo cual me dijo 50 más y le dije que solo tenía 40 y atraco 
Lo malo que no aguanta mucho y al final termine por su coñito

13. Higiene Personal:
Limpias las 2 
14. Besos en la Boca:
Nayeli si , domenika no 

204 creó 
Limpia 
A Nayeli le pongo 7 a domenika 5 

De las 2 la que más vive el caché es Nayeli la otra es un poco mecánica pero domenika tiene una carita preciosa csm 

Pero si regresaría sería por Nayeli 

Hdl el trío es uno o dos polvos ??

Publicado
hace 6 horas, rodelrompeorto dijo:

Claro pz pulpin

Hdl el trío es uno o dos polvos ??

Se supone que es 1 polvo pollo , donde has visto que por 100 soles hagan trío con 2 polvos ! … un poco de más sentido común hermano …. Eres más preguntón y casi nada aportas 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Domenica es simpática.

Nayeli cara redonda
2. Edad:
No pregunte pero estarán en base 2
3. Talla:
1.55 Nayeli y Domenica 1.65
4. Color de Piel:
Morena zamba

Domenica trigueña clara
Nayeli Gruesita sin ser gorda / de acuerdo a su contectura / no incómoda / tetas medianas. 

Domenica delgada barriga plana tetas pequeñas
Buen culo y piernas largas 

Nayeli no le vi ninguna pero Domenica si tiene varios y el que resalta es el de su brazo.
Domenica me recibió en bikini rojo y Nayeli igual pero celeste.
9. Ajuste Vaginal:
Ajustan en algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Contacté a Nayeli diciéndole que me animaba por el trio y me contestó que normal que vaya igual le escribí a Domenica.

Ya estaba a una cuadra y me escribe Domenica preguntaba si quería el trio le conteste que estaba por llegar que coordine con Nayeli porque le escribí para que me indique el número de habitación pero no respondía por lo cual Domenica me dijo que suba a su cuarto para esperar a su amiga. Subi al cuarto de Domenica y me atendió es simpática recién había llegado estaba fresquita me hizo el habla mientras esperábamos a su amiga me dijo que si le gustaba sus tatuajes y le respondi que le quedaban bien es amigable la flaquita. Llego Nayeli y procedimos a quitarnos la ropa. Me siento y Nayeli me pone el condón y empieza a chuparme el muchacho mientras le chupaba los senos a Domenica y le metía mano a su concha que rico sentir a esa flaquita estaba fresquita.

Después Nayeli me dice que me acueste y procede a cabalgar mirándome yo seguía chupando las teticas a Domenica y me dijo eres arrecho y le dije porque y me responde por querer estar con las 2 lo cual respondí que era una fantasía que tenía. Después Nayeli se pone en perrito y se le formó un cuñado a la Morena le empece a dar duro y Domenica me decia que le agarre el pelo a su amiga y la nalguee solo la nalguee mientras le daba con todo empezó a gemir un poco porque se la empujaba con todo a la csm. Después la agarro en misionero a Nayeli poniéndome una pierna al hombro y le empiezo a dar mientras le chupo las tetas. Estuve un rato así concentrándome para no venirme.

Le tocó el turno de la flaquita Domenica me sacó el condón y me puso uno nuevo y empezó a chuparme la verga lo cual Nayeli se me acerca y le empiezo a chupar las tetas y meterle mano a su concha. Domenica me la chupo rico pensé que en cualquier momento me metía los dientes como leí que le pasó a algunos hermanos pero no fue así.

Después se monto invertido y que rico panorama se formó rico culo y ver como entraba todo mi verga en su coñito. Se puso a montar rico la me ganaba la arrechura dejo a Nayeli y empiece a darle movimientos duros a la flaquita de Domenica se voltea y se monta mirándome me gusto porque puso cara de arrecha como que estaba que disfruta el momento se movía bien pensé que era algo mecánica como leí en algunos comentarios pero que rico le estaba dando. Después le pedí misionero y se la meti con todo y Nayeli decía dale duro sometela la flaquita agarró sus piernas y las abrió para que le entre toda y yo que le daba duro al parecer le gusta que se lo hagan con rudeza empecé a sentir el gustito y se la saque y baje y le chupe la concha y no me dijo nada estuve un rato metiéndome lengua a esa Rica concha que no olía nada mal y de nuevo se la meti y con fuerza empezó a soltar unos pequeños gemidos me hizo sudar y para terminar le pedí perrito y ptm se le formó rico el culo y se la meti mientrasNayeli se puso a su costado igual el perrito para meterle dedo a su conchaza que se maneja pero yo estaba bombea y bombea a Domenica que le agarre las nalgas se las abri un poco para darle con todo puso su pecho a tierra y empezó a gemir y le di con todas mis fuerzas hasta venirme que rico csm terminar en esa flaquita.

Me sacó el condón me dio unos pañitos y Domenica se fue a bañar.

13. Higiene Personal:
Estaban limpias  fresquitas
14. Besos en la Boca:
Nayeli si  pero Domenica no
17. Número de Habitación: 301
Limpia y ordenada
A Nayeli le pongo 7 a domenika 6

Bueno salí contento por el servicio pero le agarré mas gusto a la flaquita de Domenica parece que fue quien le agarro un gusto el momento. Buen cache estuve de suerte creo porque fui temprano y fui el primer que atendieron. 

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Domenica simpática la flaca

Nayeli cara redonda

2. Edad:

Ni pregunte

3. Talla:

Nayeli su 1.60 y Domenica 1.70

4. Color de Piel:

Nayeli trigueña para morena

Domenica trigueña clara

Nayeli Algo gruesita / de acuerdo a su contextura / no mucho / tetas medianas mamables

Domenica delgadita / de acuerdo a su contextura / planita / limones algo ya caídos

Las dos con buen culo…Nayeli maneja más

Domenica se le forma bien

Nayeli no me fije 

Domenica tiene varios

Domenica en bikini rojo

Nayeli con faldita

9. Ajuste Vaginal:

Se le siente más ajuste a Domenica

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Nayeli la aplica bien... juega bien con las esferas

Domenica... por compromiso nada mas

12. Relato del Servicio:

Contacte con Domenica preguntándole desde que hora empieza a atender como para cogerla fresquita, me respondió al rato que a las 10 ya hace unos días atrás con ganas de coger a esa flaquita se pudo hacer.

Llegando al telo me dijo que suba a la 301 solo iba por ella, pero iba con las esferas llenas, ya cuando llego al cuarto me la encuentro en bikini rojo una muñeca la flaca amable la flaquita en una se sacó todo ya viendo ese cuerpo blanquito directo full paleteo y en eso me acuerdo de que había leído que hacía tríos , ya le pregunte y me mostro a Nayeli le dije que ya en una , ni un minuto demoro la flaca un hermano le había cancelado .

Ya en el acto Domenica me dice con una empieza y con otra terminas....de todas maneras terminar mirando ese culo blanquito.....Nayeli me pone la capucha full boca con su jugada de esferas mientras le chupaba los limones a domenica.

Nayeli me tumbo a la cama se me puso encima y sus buenas sentadas mientras le metía el dedo a Domenica.... ya cambiamos de pose a patas al hombro Domenica me dice dale fuerte y uno es obediente hasta el fondo en esa cuca con sus buena chupada de tetas,  ya de un rato pasamos a cuatro patas un buen culo Nayeli ese culo lo mueve bien mientras Domenica me tenía abrazado diciéndome que le dé duro...

Ya pasando con Domenica me pide que me acueste se mando una buenas sentadas y las dos me mandaron unos buenos manasos ...se ve que les encanta fuerte luego Domenica se voltea para seguir dando las sentadas respectivas se le formo un culo y ya pues como veía que les gustaba fuerte le mande sus buenas nalgueadas en ese culo blanco solo me quedo mirando jajaja me pase de fuerza creo... mientras con la otra su full dedo en esa cuca le mande a dos dedos se me iban hasta el fondo los dedos.

Ya para terminar la faena a cuatro patas full pecho a tierra de Domenica te para bien el culo la flaquita se siente en algo el ajuste de esa cuquita blanca , ya le empecé a dar su buena bombeada hasta vaciar las esferas....se siente bien terminar mirando ese culito.

13. Higiene Personal:

Las dos  recién bañaditas olían bien

Al terminar las dos se fueron a la lavar la cuca

14. Besos en la Boca:

No voy a eso

15. Tiempo de Atención / Precio:

sus 20 min. / 50 c/u

Domenica +51 900 109 454

Nayeli +593 99 404 9821

301 en el de Domenica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpia

Domenica 6.5/10

Nayeli 7/10

La verdad buen servicio las flacas son bien sociables…en cuanto al cache Nayeli se mueve mejor. A Domenica la ayuda el cuerpo unos cuantos soles de movimiento le falta a la flaquita pero por esa cuca si se vuelve.

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Domenica bien linda

Nayeli cara redonda.

2. Edad:

No pasan de 25

3. Talla:

Nayeli  1.6 y Domenica 1.7

4. Color de Piel:

Nayeli trigueña 

Domenica trigueña clara

Nayeli un poco gordita / de acuerdo a su contextura / un poco / tetas regulares

Domenica flaquita / de acuerdo a su contextura / bien plana / pequeños mamables

Domenica buen culo formadito... ricas piernas largas

Nayeli culazo. Chata power

Nayeli pocos

Domenica bastantes 

Domenica peladita

Nayeli igual

9. Ajuste Vaginal:

Si ajustan ambas... no mucho pero si hay ajuste.

10. Sexo anal:

Si...

11. Mamada:

Nayeli se esmera. Saludo de gemelos.Buena mamada

Domenica... se prende del muchacho no visita bolas.

12. Relato del Servicio:

Le escribi a Domenica y me dijo en la 301. Subí y la encontré desnuda, altoque te arrecha, es bien guapa, te empieza a sobar te sabe excitar. Le pregunté por el trio y me dijo que si y llamo a nayeli... llego rápido. Te hacen entrar en confianza.  

Me dijeron que con una empieza y otra terminas. Elegí empezar con nayeli. Empezó con la mamada ya descrita. Luego a cabalgar invertida y que rico culo csm. Se mueve bien. Luego misionero, piernas al hombro y perrito , le metía el dedo en el * y no decía nada. Me quitó el condón y empecé con Domenica. 

Misionero, piernas al hombro, cabalgar invertida, pasamos a perrito y que rico. Me dijo al filo de la cama de costado para terminar y se movía bien, ya se venían los herederos yape pedí nuevamente perrito y en una me hizo venir con esos movimientos que se mandó... expulse todo el quaker y me decía dame hasta la última gota. 

Con solo acordarme me vuelvo a poner fierro hdl... los gemidos eran excitantes y me olvidé de mencionar que mientras cogia con una, la otra se montaba en tu pecho, la dedeaba, me agarraba las bolas y un etcétera...

13. Higiene Personal:

Las dos  bien aseadas olían rico

Al terminar las dos se lavaron la herramienta 

14. Besos en la Boca:

Si. Pero hay que cuidarse hermanos 

15. Tiempo de Atención / Precio:

sus 20 min. / 40 c/u la firme regatee con Domenica porque ya me había atendiendo antes con ella y me tenía mi número Guardado y acepto. 

Domenica +51 900 109 454

Nayeli.........

301  Domenica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpia

Domenica 7/10

Nayeli 7/10

La verdad buena experiencia. Fue mi primer trio y salí contentazo. Les recomiendo hermanos. Domenica es linda pero no es  loba, es un polvo aceptable pero fascina su presencia. Nayeli es gruesita y no es tanto mi tipo de mujer pero vive el cache y sabe su chamba por eso puntos ahí. 

Es mi segundo post hermanos, seguiré subiendo mis experiencias. 

Publicado

De cuando es tu atención Bro si Domenica ya no está en Piura menos está atendiendo en el 301 del hotel San Carlos xq se fue a lima, ahora quien ocupa esa habitación es Fernanda prima de Nayeli y Carolina del tatuaje de corazón en su nalga izquierda.